Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

Mensaje Re: Dead Or Alive 5: El Director Quiere Más Cameos "Ryo De Shenmue Sería Ideal"

#31  segatasanshiro 30 Agosto 2012, 12:46 PM

No las va a ignorar,les va a dar lo suyo y lo del vecino.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dead Or Alive 5: El Director Quiere Más Cameos "Ryo De Shenmue Sería Ideal"

#32  davidvaldivia 03 Septiembre 2012, 12:10 AM

seria un detalle para todos los nostalgicos que soms los de aqui ver a ryo de nuevo
 



 
avatar
 davidvaldivia Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 372
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dead Or Alive 5: El Director Quiere Más Cameos "Ryo De Shenmue Sería Ideal"

#33  Sheva 03 Septiembre 2012, 07:58 AM

Y eso muestra tambien que la comunidad internacional de Shenmue es quizas pequena, pero fiel.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4464
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dead Or Alive 5: El Director Quiere Más Cameos "Ryo De Shenmue Sería Ideal"

#34  CarrieFernandez 03 Septiembre 2012, 12:44 PM

Hombre, ya que sacan a Ryo, podrían sacar a todo el plantel principal de artistas marciales (Xiuying, Lan Di, Guizang...), no es descabellado, a fin de cuentas por ejemplo Xiuying puede ser un personaje "clonico" de Kasumi.

Hombre, no estaria nada mal partirle la cara a Lan Di de una vez, aunque sea en un Dead or Alive.

El caso es que hubiera sido buena idea meter personajes de Shenmue en Virtua Fighter...  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6813
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dead Or Alive 5: El Director Quiere Más Cameos "Ryo De Shenmue Sería Ideal"

#35  Sheva 03 Septiembre 2012, 01:12 PM

Aun no entiendo porque no nos hacen un Sega All Star Fighting con los personages de Shenmue, Fighting Vipers, Last Bronx, Virtua Fighter, tan complicado es????

O un Sega Vs Tecmo con los personajes de Tecmo contra los de Sega. O mejor aun un SNK Vs Sega, en 3D.

Hay multitudes de opciones, y es imposible que la gente no este entusiasta.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4464
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dead Or Alive 5: El Director Quiere Más Cameos "Ryo De Shenmue Sería Ideal"

#36  segatasanshiro 03 Septiembre 2012, 02:38 PM

Un Fighters Megamix 2 o un Sega Vs Tecmo seria lo suyo

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dead Or Alive 5: El Director Quiere Más Cameos "Ryo De Shenmue Sería Ideal"

#37  omi_payaso 03 Septiembre 2012, 08:17 PM

Pues que lo programen mas en 2D por favor porque a mi los 3D no me terminan de gustar por algo.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dead Or Alive 5: El Director Quiere Más Cameos "Ryo De Shenmue Sería Ideal"

#38  Migl 03 Septiembre 2012, 09:10 PM

Un "SEGA All-Stars Fighting" debería de estar en el horno después de haber hecho el de Tennis y los dos de conducción (uno todavía sin estrenar), además de la cosa esa rara que salió para el Eye Toy de PS2, pero no me veo a la SEGA de hoy en día ni por la labor ni con la capacidad para llevarlo a cabo conforme me gustaría que fuese.

Ahora, si le dejasen el proyecto a los chicos de Platinum Games...
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dead Or Alive 5: El Director Quiere Más Cameos "Ryo De Shenmue Sería Ideal"

#39  DreamerCast 03 Septiembre 2012, 10:22 PM

Migl escribió: [Ver mensaje]
Un "SEGA All-Stars Fighting" debería de estar en el horno después de haber hecho el de Tennis y los dos de conducción (uno todavía sin estrenar), además de la cosa esa rara que salió para el Eye Toy de PS2, pero no me veo a la SEGA de hoy en día ni por la labor ni con la capacidad para llevarlo a cabo conforme me gustaría que fuese.

Ahora, si le dejasen el proyecto a los chicos de Platinum Games...


De hecho hoy se ha publicado la salida en 3Djuegos para el 16 de noviembre del Sonic & All-Stars Racing: Transformed.
La verdad es que el trailer pinta muy bien y sale algún que otro personaje que te llena de nostalgia. Me ha parecido ver de hecho personajes del Jet Set Radio, Samba y amigo y alguna que otra joya de SEGA.

Con respecto a lo que dices de posibles SEGA All-Stars Fighting.... yo creo que algo tienen que tener en mente casi seguro. Sega lleva estos últimos años manteniéndose un poco al margen de las demás compañías, las causas pueden ser muchas, muchos rumorean que está desintegrándose poco a poco otros por tema de crisis otros por muchas otras cosas. A ciencia cierta nadie sabe lo que pasa verdaderamente en SEGA y no lo vamos a saber con exactitud, por eso mismo siempre conservo una mínima esperanza de optimismo para que SEGA algún año de estos vuelva a sorprenderme y por que no  con un All Star Fighting.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dead Or Alive 5: El Director Quiere Más Cameos "Ryo De Shenmue Sería Ideal"

#40  CarrieFernandez 03 Septiembre 2012, 11:35 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Aun no entiendo porque no nos hacen un Sega All Star Fighting con los personages de Shenmue, Fighting Vipers, Last Bronx, Virtua Fighter, tan complicado es????



¡Genio!  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6813
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente