Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 

Mensaje Re: Yuji Naka: "Disfrutando De No Tener Que Trabajar En Sonic".

#31  lexlutor90 29 Septiembre 2012, 10:58 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Yo no creo que disfrute tanto como dice,un hombre qye ha sido tangrande como el y que ha estado en la cumbre mucho tiempo no creo que este contento en un estudio tan pequeño,lo que pasa que sabe que Sega de momento no tiene plaens de volver a las andadas y claro no va a decir ojala estubiera en Sega participando en juegos superventas,es como si cojemos a una superestrella de un equipo de primera division y por h o por b se pone a jugar en un equipo de segunda dira estoy muy a gusto aqui pero ese hombre por dentro lo que quiere es volver a la elite.


Sega Saturn Shiro.


Por algo lo dijo amigo, por algo lo dijo....le han de haber echo unas....pero si el esta feliz asi es bueno.

Saludos!
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yuji Naka: "Disfrutando De No Tener Que Trabajar En Sonic".

#32  DreamerCast 30 Septiembre 2012, 12:05 AM

Lo que pasa es que SEGA ya no es lo que era y debemos mentalizarnos de una vez.
Para mí SEGA murió hace mucho tiempo desde la muerte de la DC y los comienzos de distribuir software a las demás consolas.
Es una pena la verdad, para mí pese a eso, sigue siendo la mejor compañía que existe y que habrá existido. Sigo haciéndome pajas mentales pensando en una posible nueva consola o un nuevo remake o secuela de uno de los grandes de SEGA pero es solo pura fantasía propia. No me extraña que el gran Yuji Naka esté ahora más feliz. Feliz por el simple hecho de no seguir en una compañía que se lo dio todo, que lo era todo y que ahora para mal de todos, se baja los pantalones con todas las demás compañías para mantenerse en la cuerda floja.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yuji Naka: "Disfrutando De No Tener Que Trabajar En Sonic".

#33  segatasanshiro 30 Septiembre 2012, 02:19 PM

Exacto amigo DreamerCast la situacion de Sega no es la que era y Naka estaria hasta el nab.... y claro viendo eso es comprensible que este mejor donde este,lo unico que se contiene la lengua.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11103
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yuji Naka: "Disfrutando De No Tener Que Trabajar En Sonic".

#34  omi_payaso 30 Septiembre 2012, 02:28 PM

Es verdad SEGA ya no es lo que era mas se le reconocen y se recuerdan gratamente los buenos tiempos.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yuji Naka: "Disfrutando De No Tener Que Trabajar En Sonic".

#35  segatasanshiro 30 Septiembre 2012, 02:58 PM

Por esos buenos tiempos que todos recordamos,todos los de aqui somos lo que somos.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11103
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yuji Naka: "Disfrutando De No Tener Que Trabajar En Sonic".

#36  lexlutor90 30 Septiembre 2012, 05:33 PM

DreamerCast escribió: [Ver mensaje]
Lo que pasa es que SEGA ya no es lo que era y debemos mentalizarnos de una vez.
Para mí SEGA murió hace mucho tiempo desde la muerte de la DC y los comienzos de distribuir software a las demás consolas.
Es una pena la verdad, para mí pese a eso, sigue siendo la mejor compañía que existe y que habrá existido. Sigo haciéndome pajas mentales pensando en una posible nueva consola o un nuevo remake o secuela de uno de los grandes de SEGA pero es solo pura fantasía propia. No me extraña que el gran Yuji Naka esté ahora más feliz. Feliz por el simple hecho de no seguir en una compañía que se lo dio todo, que lo era todo y que ahora para mal de todos, se baja los pantalones con todas las demás compañías para mantenerse en la cuerda floja.



Cierto, no lo hubiese expresado mejor ni con el mejor animo del mundo podemos decir que SEGA era lo que era, estoy deprimido , nesesito una buena cancion....


http://www.youtube.com/watch?v=FdcMFTKUwwY



Sexy Dynamite de Chou aniki del PcEngine super CDrom (Aniki, Aniki, Aniki), pero sabes le falta algo, no se que ya se un acompañamiento, este quedaria mejor...



http://www.youtube.com/watch?v=-SQpwVH4lHA




Saludos¡
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yuji Naka: "Disfrutando De No Tener Que Trabajar En Sonic".

#37  NIB 16 Octobre 2012, 11:08 PM

zeros escribió: [Ver mensaje]
Me parece bien que no tenga presión y que no trabaje en cosas que no quiere (aunque preferiría que hiciese más sonics). Pero parece ser que no sabe trabajar sin presión. Porque lo que ha hecho desde que se fue de SEGA es una basura. Así de claro, nos puede hacer mucha grácia el Lest tap, pero es un juego arcade de un euro.

Que quiere experimentar y hacer cosas raras? Me parece bien, pero que haga alguna joya de vez en cuando. No he visto su magia desde Dreamcast o Billy Hatcher.


Hey, cuando los grandes quieren su propio estudio tienen que mentalizarse que tiene que comenzar desde cero, aqui ya no hay una Service Games que le soporte los ingresos y le mime como un niño en una confiteria.

Ademas, todo estudio pequeño ha comenzado con juegos cutres, Naughty Dog, la ya nombrada Treasure, Rareware, Insomniac Games, la extinta Core, etc. ninguna se hizo un juegazo de la noche a la mañana, eso lleva tiempo, y se que Naka lo lograra, tarde que temprano nos dara la sorpresita como lo hizo con NiGHTS...
 



 
avatar
columbia.png NIB Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yuji Naka: "Disfrutando De No Tener Que Trabajar En Sonic".

#38  Wesker 20 Octobre 2012, 02:58 AM

Hombre, en mi opinión Treasure sí que comenzó a lo grande porque, a diferencia de las otras que tuvieron unos comienzos más humildes, ellos se decantaron en trabajar para Sega y tenían por lo tanto su apoyo económico detrás, a cambio de lo cual Sega se quedaba con la propiedad intelectual de los juegos asegurándose plenamente la exclusividad de los mismos. Y aunque aquellos primeros juegos de Treasure eran más proyectos originales en vez de licencias establecidas (aunque en ese sentido estaban McDonalds Treasure Land y Yu Yu Hakusho: Sunset Fighters) debido al deseo de Treasure de dedicarse a ofrecer juegos nuevos, eran al fin y al cabo juegos punteros con grandes valores de producción y mucho bombo publicitario como Gunstar Heroes o Dynamite Headdy.

Yo lo que quería decir con Treasure es que se independizaron para seguir una filosofía creativa propia, como la que Yuji Naka sigue ahora en Prope, pero nada de que empezasen con "juegos cutres" porque fue todo lo contrario. Ahora las circunstancias de la industria sí que les obligan quizás a ser algo más austeros y modestos, pero cuando empezaron como second party de Sega, para ser un estudio pequeño desde luego no podrían haber tenido un comienzo mejor, parecido en ese sentido al que en estos últimos años ha tenido Platinum Games también de la mano de Sega.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yuji Naka: "Disfrutando De No Tener Que Trabajar En Sonic".

#39  radorn 29 Octobre 2012, 06:31 AM

Pues no puedo estar de acuerdo con el Sr Naka en su comparacion de su propia situacion con Sonic cuando estaba en Sega y la situacion de Miyamoto con Mario en Nintendo.

Hay juegos de Mario como minimo en los siguientes generos: plataformeros en 2D y 3D, carreras, tablero con minijuegos, aventura/RPG, puzzles (ampliado en Mario (franchise)). Si bien no todos los hace Miyamoto (ni todos son buenos, ni estoy de acuerdo en como lo han adaptado a ciertos roles) lo cierto es que Mario es un personaje mucho mas versatil que Sonic, probablemente porque el propio Miyamoto tuvo esa intencion cuando hizo al personaje, pues en alguna entrevista lei que su intencion era crear un personaje reconocible pero "generico" para usar en muchos juegos diferentes. Sonic por otro lado es un personaje muy especifico y con un caracter muy fuerte en su propio campo: Es rapido, picudo y agresivo. Resulta mucho mas restrictivo a la hora de diversificar, porque para adaptarlo a ciertos generos, o te cargas al personaje o te cargas el genero, una de dos...

Naka reduce el tema a una comparacion de persona, compañia y "mascota", pero Mario no es comparable a Sonic mas alla de que un dia fueron mascotas de empresas rivales, y no digamos Snake... Ademas, Miyamoto ha hecho bastante mas que Marios (Miyamoto List). No pretendo decir que no tenga que soportar exigencias de continuidad con Marios, Zeldas y cosas asi, pero la verdad, su comparacion me sigue pareciendo demasiado simplista y poco ajustada a la realidad. Me parece una declaracion propia de un guru espiritual de esos en plan "deshaceos de vuestras posesiones y volved a la naturaleza", o como aquel tipo de "los simpson" en un capitulo en que Burns se volvia "ecologista" con Lisa, "¡Simplifica, tioooooo!" y no una reflexion meditada y seria.

Por otro lado, y a pesar de que reconozco la problematica de ser una empresa pequeña, no puedo decir que me interese nada de lo que ha hecho como independiente, probablemente porque los juegos minimalistas no suelen gustarme, los encuentro insulsos. Ojala hubiera mas Burning Rangers y asi... Creo que con esfuerzo y tiempo podra, mas adelante, llegar a hacer grandes cosas como las que hacia, que es una forma de emplear su tiempo mucho mejor que dar discursos de auto-ayuda new age en la prensa...
 



 
avatar
 radorn 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yuji Naka: "Disfrutando De No Tener Que Trabajar En Sonic".

#40  Jasvy 29 Octobre 2012, 04:14 PM

radorn escribió: [Ver mensaje]
Pues no puedo estar de acuerdo con el Sr Naka en su comparacion de su propia situacion con Sonic cuando estaba en Sega y la situacion de Miyamoto con Mario en Nintendo.


Estoy de acuerdo. Miyamoto sigue con sus Marios y sus Zeldas, pero sólo se involucra del todo en lo que realmente quiere, haciendo de asesor o productor, con más o menos dedicación, en el resto de casos. Por ejemplo, en Mario Sunshine o en los Zeldas desde Ocarina Of Time. Ha desarrollado muchos proyectos más allá de Mario y Zelda, como Wii Music y muchos otros. Además se involucra directamente en el desarrollo de las consolas de Nintendo.

No creo que sea comparable.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2927
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4