Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

Mensaje Re:

#31  zeros 04 Marzo 2013, 05:02 PM

josemalaga1986 escribió: [Ver mensaje]
Cada cual debe de tener derecho a opinar lo que quiera sobre cualquier tema, siempre que sea respetuosa


Si, estoy de acuerdo. Es que me he puesto a dibagar y no he sido concreto XD

Me refería únicamente a esto.
Cyclops escribió: [Ver mensaje]

no hay más que ver opinar a determinados pobladores de esta comunidad...

 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Desmoralizante Respuesta De Satomi Hajime, Director De SEGA

#32  megacd 04 Marzo 2013, 06:19 PM

Vaya tela...marinera menudo elemento que tienen como presidente, que pena...
 



 
avatar
blank.gif megacd 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 33
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Re:

#33  Cyclops 04 Marzo 2013, 07:00 PM

zeros escribió: [Ver mensaje]
Me refería únicamente a esto.
Cyclops escribió: [Ver mensaje]

no hay más que ver opinar a determinados pobladores de esta comunidad...


Yo me refería a gente como Virtua (que no se ha metido con nadie el pobre ahora xD), que si bien me cae MUY bien y coincido en muchas cosas, sinceramente; ¡no me gustaría acabar como él! En el sentido de vivir soñando con un pasado que nunca volverá y viendo el sol más luminoso cuanto más echa la vista atrás, argumentando en el 90% de los post con el corazón en vez de que con otra cosa.

Y prefiero poner ejemplos personales concisos para que se entienda lo que quiero decir antes que por no herir sensibilidades tirar la piedra y esconder la mano.

Por mi parte yo voy a seguir alimentando de aportes hilos como el de las diferencias de Saturn por puro afán cultural, me voy a comprar everdrives, iré a RetroMadrid, y seguiré disfrutando de esta comunidad como el que más, pero lo que tengo clarísimo es que la CIMA de mi disfrute consolero no es el darme palmaditas nostálgicas y plañideras "llorando" por un pasado que jamás volverá como si lo de ahora fuese todo mierda cuando lo cierto es que estamos 100.000 veces mejor ahora que en 1993.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Desmoralizante Respuesta De Satomi Hajime, Director De SEGA

#34  Zes 04 Marzo 2013, 07:15 PM

Esto es mas falso que decir que SEGA saca una nueva consola este año. Mejor que la saque para el 2015.
 



 
avatar
costarica.gif Zes Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 32
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Re:

#35  zeros 05 Marzo 2013, 12:11 AM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]

Yo me refería a gente como Virtua(que no se ha metido con nadie el pobre ahora xD) que si bien me cae MUY bien y coincido en muchas cosas, sinceramente; ¡no me gustaría acabar como él! En el sentido de vivir soñando con un pasado que nunca volverá y viendo el sol más luminoso cuanto más echa la vista atrás; argumentando en el 90% de los post con el corazón en vez de que con otra cosa.


Aahh, que te metías con Virtua, entonces no pasa nada    
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [FAKE] Desmoralizante respuesta de Satomi Hajime, director de SEGA

#36  Ryo Suzuki 05 Marzo 2013, 01:05 AM

Es un fake. Me lo confirmaba ahora hace un rato el amigo Tonichan. Luego os pongo la fuente de la "noticia"...


P.D: Edito el post principal.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Re:

#37  CarrieFernandez 05 Marzo 2013, 01:25 AM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]

Yo me refería a gente como Virtua(que no se ha metido con nadie el pobre ahora xD) que si bien me cae MUY bien y coincido en muchas cosas, sinceramente; ¡no me gustaría acabar como él! En el sentido de vivir soñando con un pasado que nunca volverá y viendo el sol más luminoso cuanto más echa la vista atrás; argumentando en el 90% de los post con el corazón en vez de que con otra cosa.


  No puedo remediarlo, Cyclops.

Esas viejas máquinas me hacen volver a sentirme como de adolescente. No quiere decir que no sea capaz de disfrutar con mi 360 de un buen RPG, pero me he quedado estancado en los '90 y a mucha honra.  

No quiero aburrir con rollos de adolescencia seguera a nadie, también disfruté de maquinas de Nintendo, Atari y hasta SONY. ¿Quien no tuvo finalmente una PSX?

Si estoy en este foro precisamente es porque se habla de mis consolas favoritas (de la Gamecube para abajo) y es normal que tenga nostalgia. Mi padre la tenía con la mili, yo la tengo con los videojuegos antiguos y hay quien echa de menos ir a la EGB.

¿Que los '90 no volverán? Pues... Me temo que no.   Pero mientras los recordemos con cariño y los tengamos de algún modo presentes a mi me basta.

En fin... ¡Necesito una partidilla al Daytona USA mas que nunca! Un abrazo, Cyclops.  

PD: Entonces. ¿Era un FAKE al final? Pues macho... Menuda metida de pata los de la Hobby   . Desde luego antes de poner noticias debería comprobarse su veracidad.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6813
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [FAKE] Desmoralizante Respuesta De Satomi Hajime, Director De SEGA

#38  segatasanshiro 05 Marzo 2013, 11:36 AM

Era evidente que era un Fake ningun presidente de una compañia habla asi de su compañia y menos publicamente.Si llega a ser verdad hubiera tenido que adelantar mi viaje a Japon para intercambiar impresiones         

En serio ese comportamiento no es creible en ningun alto ejecutivo y menos en uno Japones que son mas serios para eso de lo normal debido a su cultura.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [FAKE] Desmoralizante Respuesta De Satomi Hajime, Director De SEGA

#39  zeros 05 Marzo 2013, 12:28 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Es un fake. Me lo confirmaba ahora hace un rato el amigo Tonichan. Luego os pongo la fuente de la "noticia"...


P.D: Edito el post principal.


Perfect. Siento las molestias, al menos la final ha venido Tony-chan a aclararlo todo XD

-------------

Virtua, no estás solo. Soy zeros y soy un retro-friki XD que se alcen los demás retrofrikis-anónimos  

Muerte a los DLCs y a la nube ò_ó  
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Re:

#40  realbrucest 05 Marzo 2013, 03:36 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
PD: Entonces. ¿Era un FAKE al final? Pues macho... Menuda metida de pata los de la Hobby   . Desde luego antes de poner noticias debería comprobarse su veracidad.

¿De la HobbyConsolas procedía "la noticia"?

Entonces al que hay que llevar a la hoguera es a Zeros por tomarla como fuente fidedigna porque ésos ya tienen un historial que... telita marinera  

Y ahora para quedar de ventajista posteo que nunca di un duro por la veracidad de la misma, pero ya que estaba en portada y alentaba un sano debate pues pasé de ir de aguafiestas  
 



 
avatar
spain.png realbrucest Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: WTC7
Mensajes: 266
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente