¿Que es el SEGA Spectrum?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Objetivo: Re: ¿Que Es El SEGA Spectrum?
¿Aún no se sabe nada no?

Yo apostaría por algún tipo aplicación para ordenadores, ipad, móviles, o algo así. O algún motor gráfico.

Eso suponiendo que saquen algo, porque no tiene mucha pinta xD.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Que Es El SEGA Spectrum?
He estado mirando esta tard y no he visto nada, todo apunta a Fake maximo.

Yo no entiendo cuando un fake senhace gordo porque SEGA no lo desmiente o dice algo, tienen unas relaciones publicas nulas. Una lagina de mierda en facebook ke ni responde a los usuarios ni dice nada mas que publicar tonterias

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Que Es El SEGA Spectrum?
Bueno, en Los Ángeles aún son las 13:30 de la tarde, así que habrá que esperar a ver si durante todo este día se dice algo. Mañana veremos si era un fake o no.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Que Es El SEGA Spectrum?
warped022 escribió: [Ver mensaje]
Bueno, en Los Ángeles aún son las 13:30 de la tarde, así que habrá que esperar a ver si durante todo este día se dice algo. Mañana veremos si era un fake o no.


Demasiada esperanza veo yo ahi.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Que Es El SEGA Spectrum?
Entonces... ¿nada? Pues que triste, ni siquiera se molestaron en desmentirlo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Que Es El SEGA Spectrum?
hectortidus escribió: [Ver mensaje]
Entonces... ¿nada? Pues que triste, ni siquiera se molestaron en desmentirlo.


Estoy harto de estas situaciones, todos los E3 lo mismo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Que Es El SEGA Spectrum?
Pues por lo visto es un fake. Ya estamos a jueves y no hay ni una noticia aclarando algo.
La verdad es que tenía esperanzas de que al menos fuera auténtica la imágen, no sé qué sentido tiene hacer esas troleadas. Hay que ser un verdadero gilipollas para ir inventando cosas así y confundir a la gente.

Y teneis razón, Sega por lo menos se podría haber pronunciado al respecto para desmentirlo. No se enteran de nada.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Que Es El SEGA Spectrum?
Pues parece que todo era un Fake.
La verdad es que SEGA no ha salido tan mal parada de este E3, ha llevado 2 de las mejores entregas de estrategias que existen y un Sonic que a mi desde luego me ilusiona.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Que Es El SEGA Spectrum?
Sega tenia una gran oportunidad de hacer algo bueno para todos y volver a ganar el respeto de sus fans.
Este E3 a sido del fucking ass!!! Decepción tras decepción de verdad esperaba a que Sega mejorara el evento :x
Tendré que seguir esperando a que Microsoft se replantee sus estrategia de mercado, ayer me llega un puto correo ofreciéndome una preventa del Xbox one edición de un dia (bien) pero después me entero por mi cuenta que mi país no tendrá soporte!!!? Osea me compro la flamante consola con un esperado Killer instinc 3 y resulta que solo tendré un día para disfrutarlo!?
Espero que estos días se mencione algo sobre Shenmue (por ultimo el anuncio de Ryo o Lan di en el Dead or alive 5 Ultimimate) o si no estaré decepcionado de la nueva generación y especialmente de Sega :(
Segata sanshiro! donde carajos estas cuando se te necesita!? :|

última edición por Dark Hayabusa el 14 Junio 2013, 06:21 AM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Que Es El SEGA Spectrum?
Dark, yo creo que todos estamos muy decepcionados con SEGA, pero la cosa no está para tirar cohetes.
Yo soy el primero que pensó que SEGA podría haber hecho algo positivo en este E3 aprovechando el batacazo de XBOX one, pero aun quedan muchos años por delante en la presente generación.
Si te pones a pensarlo SEGA a sido lista, creo que sacará al mercado el mejor Sonic de los últimos 10 años y dos juegazos de una espléndida calidad y que espero con mucha ansia tales como Total war 2 y Company of Heroes. Otras compañías como Nanco han dado verguenza ajena y es positivo ver como las críticas hacia SEGA en este E3 no han sido tan malas como yo en un principio esperaba.

Todos queremos un shenmue si, todos queremos un SOA II y muchas otras exclusividades, pero la realidad es la que hay. Solo pienso que SEGA seguirá creciendo este año sin pérdidas y apostando a lo seguro. SEGA pienso que por primera vez en mucho tiempo está trabajando con cabeza y de aquí a unos 2-5 años podamos ver quien sabe si un Shenmue 3 y más viendo como uno de los gigantes de la industria va cayendo poco a poco en el abismo.

Cu XBOX Mohone.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 4 de 6


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0453s (PHP: 35% SQL: 65%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado