Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 

Mensaje Re: Novedades De Sega.

#31  Sheva 09 Marzo 2019, 10:17 PM

En Estados Unidos, SOR 4 estara presente en Salon PAX East de Boston y sera posible de jugar a Streets of Rage:

http://segabits.com/blog/2019/03/08...me-at-pax-east/

Y en Japon, en el Sega Fes 2019, se podra ver el desarrollo de Sakura Wars y habra una parte del salon centrado en la Saturn para sus 25 años. Ademas estara presente...Segata Sanshiro (Hiroshi Fujioka)    

http://segabits.com/blog/2019/03/08...oller-and-more/
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades De Sega.

#32  segatasanshiro 28 May 2019, 11:51 AM

Una buena noticia para los segueros de Pro, el último juego de Sega, el Sonic Team Racing se ha coronado como lider en ventas en el Reino Unido, doblando las ventas del Sonic All Stars Racing Transformed y no solo eso sino que es la primera vez en más de diez años que un juego de Sonic alcanza esa posición en ventas desde el Mario and Sonic en los Juegos Olimpicos en 2.008.

Una más que buena noticia para los fans de Sonic y de Sega.

Ademas de manera ejemplar y espero que cunda en el mundillo Aaron Webber de Sega ha informado de que el juego no incluira ni micropagos ni Dlc ni zarandajas de esas sino que todo el contenido esta en el disco y se desbloqueara a la vieja usanza o sea jugando como debe de ser no pagando más de una vez por un juego, cosa esta los micropagos y DLCs que son para mi una plaga.


Ole por Sega.

Encima para bordar el asunto el juego sale a un precio de escandalo para ser un lanzamiento nuevo 39.95€ fucking euros, ¿ os lo vais a perder?

Corred insensatos.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades De Sega.

#33  Sheva 28 May 2019, 06:53 PM

Esta en mi lista claro, tengo los dos primeros en Xbox 360, imposible no comprar este episodio.

El concepto de poder correr en equipo parece muy interesante, lo negativo es que no haya personajes del universo de Sega y que hayan solamente incluido los personajes de Sonic.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4