Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: Review De Paprium - Rule, Be Ruled Or Die! (Mega Drive, 2020)

#31  Arcademan 17 Febrero 2021, 02:12 PM

Os dejo el unboxing y gameplay que hice en Diciembre nada mas recibirlo. Si no procede, borrarlo


YouTube Link

 



 
avatar
 Arcademan 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2021
Mensajes: 15
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Review De Paprium - Rule, Be Ruled Or Die! (Mega Drive, 2020)

#32  Jasvy 17 Febrero 2021, 05:32 PM

Veo que me has respondido en los comentarios  

Ya lo comento en mi review: El juego en normal y difícil es muy, muy fácil. En difícil las primeros niveles te los pasas sin pestañear, y los siguientes tampoco es que sean terribles. Pero en muy difícil la cosa ya se pone muy interesante, sobre todo en alguna ruta concreta. Y la única forma de obtener el final bueno es en muy difícil. Y en dificultad Paprium, claro.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Review De Paprium - Rule, Be Ruled Or Die! (Mega Drive, 2020)

#33  Arcademan 17 Febrero 2021, 05:40 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Veo que me has respondido en los comentarios  

Ya lo comento en mi review: El juego en normal y difícil es muy, muy fácil. En difícil las primeros niveles te los pasas sin pestañear, y los siguientes tampoco es que sean terribles. Pero en muy difícil la cosa ya se pone muy interesante, sobre todo en alguna ruta concreta. Y la única forma de obtener el final bueno es en muy difícil. Y en dificultad Paprium, claro.


En el video es una primera toma de contacto, primeros detalles e impresiones pero no para sacar una conclusión, aunque ciertas cosas puedan no gustar, el juego es un pepino que solo jugandolo de cabo a rabo es comio se puede saborear.
 



 
avatar
 Arcademan 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2021
Mensajes: 15
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Review De Paprium - Rule, Be Ruled Or Die! (Mega Drive, 2020)

#34  Jasvy 17 Febrero 2021, 07:42 PM

A mí me pasó lo mismo. Escribí por aquí unas primeras impresiones no muy buenas, no sé si lo leíste. Pero fue seguir jugando, empezar a sacarle el jugo y empezar a flipar. Paprium no es un juego de primeras impresiones. Y eso es raro en un Beat'em Up
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Review De Paprium - Rule, Be Ruled Or Die! (Mega Drive, 2020)

#35  Sheva 24 Octobre 2021, 11:41 AM

Paprium esta de vuelta en Kickstarter, y el objectivo es que salga en PS4/5 y Steam.

Ya han alcanzado 157000 dolares y faltan 56 dias.

https://www.kickstarter.com/project...o-the-next-gen/

Los hay por aqui que van a pagar?

Y alguien ya ha pagado los 9999 dolares por el Paprium Arcade
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Review De Paprium - Rule, Be Ruled Or Die! (Mega Drive, 2020)

#36  segatasanshiro 24 Octobre 2021, 12:30 PM

Veo que hay gente que no escarmienta, viendo el historial de los de la sandía  sonriente con sus retrasos brutales, su capacidad comunicativa famosa en el mundo entero que mantiene a sus usuarios informados en tiempo real de como evoluciona su pedido y su buena relación con paypal.


Por lo visto hay gente que le gustan las emociones fuertes y que los ninguneen constantemente.


Estoy empezando a sentir admiración por Fronzi, es un genio, capaz de encantar a los usuarios.

En unos años se presenta a algún cargo político y gana por mayoría absoluta.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Review De Paprium - Rule, Be Ruled Or Die! (Mega Drive, 2020)

#37  ShdowVader 24 Octobre 2021, 09:06 PM

Me da pereza apoyar el Kickstarter sobre todo por que ahorita estoy ahorrando, pero si de verdad sale el proximo año en PS4 si me animo a comprarlo.

Ademas estoy seguro que pasara algo parecido a Shenmue III debido a que este tiempo lo permite. Es decir saldra una version fisica via Limited Run Games o similares cuando ya se acerquen las fechas, mejor me ire por esa via.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Review De Paprium - Rule, Be Ruled Or Die! (Mega Drive, 2020)

#38  Jasvy 25 Octobre 2021, 10:18 AM

Veo que estamos todos muy cansados y escarmentados con esto... me extrañaba que nadie lo comentara.

Antes de este anuncio del Kickstarter hubo un correo bastante surrealista, muy en la línea de Watermelon los últimos años. No sé si tendrán razón o no, si los poderes fácticos se empeñan en enterrarlos injustamente o no, pero la estratégia de involucrar a los clientes en sus peléas es como mínimo chocante.

Sobre el kickstarter... pues la verdad, por un lado me parece una enorme pena y un desperdicio que un juego como Paprium se quede en el anonimato más espeluznante con su calidad y con lo que aporta al género. Y por supuesto con lo que aporta al catálogo de Megadrive. Pero es que apoyar enconómicamente a Watermelon en este momento, después de todo lo que pasó... pues no me apetece. Y más con los últimos correos que han enviado.

Por ahora me lo pensaré. Ojalá salga adelante, porque ese juego merece estar disponible para un público más amplio. Pero es que me temo que el dinero que pongas ahí se irá por el desagüe... aunque no sea la intención de Watermelon.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Review De Paprium - Rule, Be Ruled Or Die! (Mega Drive, 2020)

#39  ShdowVader 25 Octobre 2021, 04:57 PM

Que van a llegar, van a llegar, ahi todo es cuestion que se animen a no pensar en fantasmas pasados pero con lo que decis de esos mails, no creo mucho.

Yo en lo personal me quedare viendo como un espectador de lejos y si al final llega a PlayStation o PC con gusto lo compro, pero mientras no gracias no quiero apoyar algo que a punta a desarrollo inseguro.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Review De Paprium - Rule, Be Ruled Or Die! (Mega Drive, 2020)

#40  Jasvy 25 Octobre 2021, 05:41 PM

Ey, he estado mirando el kickstarter. Entre las opciones puedes conseguir una versión para ¡Game Gear! de la que nada se ha visto, versiones digitales para PC, PS4 o PS5, o puedes optar por una versión del juego para Megadrive. Tienes la versión brasileña por 100 dólares, y la versión multi-zona, sin extras, por sólo 129 dólares. El Pier Solar también sale por ese precio. Las versiones japonesa o americana de Paprium ya se van a 169 dólares de nada. Esta mañana aparecía también la versión europea por nada... apenas 260 euros. Esta tarde ya no aparece en el kickstarter.

A ver... este juego en físico, con las calidades que suele dar Watermelon, por 129 dólares, me parece que está bien. Es un juego que creo que con los años va a acabar siendo muy buscado: rareza más calidad... Posiblemente dentro de unos años hacerse con un Paprium o un Pier Solar por ese precio será imposible.


Pero vamos, que hay papeletas de que nunca llegue... las hay.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente