Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿Coleccionar Neo Geo?

#31  _PABLO_ 29 Marzo 2021, 08:53 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Si quieres ir en familia a Disneyland, te va a costar muchisimo dinero, eso esta claro, los precios son altisimos, pero esta claro que tu familia lo va a pasar de maravilla. He ido por lo menos...20 veces alli, he ido con todos los miembros de mi familia, la familia de mi chica, amigos y siempre lo han pasado bien.

Tu vas a ver que el Parque no es tan grande y que todo es super caro (mejor llevar bocadillos), con tus ojos de adulto, veras que es bastante superficial y no tan feérico, pero tus hijos van a correr en todas partes y disfrutarlo. Hay MUCHISIMA  gente, siempre hay que pensar en los fast pass, pero eso lo vas a ver facilmente.

Una cosa primordial, tus niños tienen que medir por lo menos 1,32m porque sino no van a poder hacer las attracciones mas espectaculares y puede ser muy frustrante para ellos.

Si vienes a Paris, espero poder verte o hacer un dia el guia, en fin si necesitas ayuda o consejos, no hay ningun problema


Gracias amigo Sheva!!!!
Si Dios quiere será ya la tercera vez que vaya (la segunda de mis peques)

En esta ocasión por primera vez ambos pasan ya de 1'32 y tienen 9 y 10 años, una edad preciosa e ideal para que disfruten de todo.

Hace unos años fuimos con ellos pero eran muy peques, sobre todo el más pequeño no pudo disfrutar de todas las montañas rusas etc.

La verdad que estaría encantado en conocerte y tomar un cafe juntos por el parque jajaja!!!!

En cuanto a lo caro, pues creo que la última vez fuimos 5 noches por unos 2600€ con pensión completa.

Esta vez quiero subir el nivel y alojarme en el mejor hotel del parque. No me importa si nos sube el gasto a los 4 o 5 mil euros.

Quiero regalarles ilusión. Paga SNK.....
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Coleccionar Neo Geo?

#32  Sheva 30 Marzo 2021, 04:48 PM

Y yo que hablaba de los bocadillos   , lo puedes decir...Gracias SNK y gracias Papa Ultra   !!

Vaya recuerdos va a tener tu familia, es un regalo increible, lo van a disfrutar un monton, a ver cuando es posible hacer viajes y vivir normalmente de nuevo.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Coleccionar Neo Geo?

#33  _PABLO_ 30 Marzo 2021, 07:47 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Y yo que hablaba de los bocadillos   , lo puedes decir...Gracias SNK y gracias Papa Ultra   !!

Vaya recuerdos va a tener tu familia, es un regalo increible, lo van a disfrutar un monton, a ver cuando es posible hacer viajes y vivir normalmente de nuevo.


Esa es la intención, seguir llenando la escalera de casa de fotos colgadas con bonitos recuerdos de viajes. A ellos los hemos acostumbrado desde bebés a viajar en familia y a conocer mundo.
Y la verdad que ya hay ganas otra vez!!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Coleccionar Neo Geo?

#34  Sheva 30 Marzo 2021, 08:31 PM

Claro! Y cuando sean mayores, hay que llevarles a Port Aventura, este parque me encanto.

Ya que Jasvy ha comenzado en coleccionar, he visto que Pixel Art edita de nuevo todos los juegos de Visco en Neo Geo a...399 euros.

Certificado de autentificacion, serie limitada a 300 unidades (de todas formas, no iba a venderse a milliones de ejemplares)  caja en el mismo formato que los juegos originales...

https://www.pixelheart.eu/fr/boutiq...rme=neo-geo-aes

Os interesa??? Es mejor pagar 400 euros por estas edicione o pagar muchisimo mas por una edicion original?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Coleccionar Neo Geo?

#35  _PABLO_ 31 Marzo 2021, 11:35 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Claro! Y cuando sean mayores, hay que llevarles a Port Aventura, este parque me encanto.

Ya que Jasvy ha comenzado en coleccionar, he visto que Pixel Art edita de nuevo todos los juegos de Visco en Neo Geo a...399 euros.

Certificado de autentificacion, serie limitada a 300 unidades (de todas formas, no iba a venderse a milliones de ejemplares)  caja en el mismo formato que los juegos originales...

https://www.pixelheart.eu/fr/boutiq...rme=neo-geo-aes

Os interesa??? Es mejor pagar 400 euros por estas edicione o pagar muchisimo mas por una edicion original?


Sin licencia de SNK?

Me parecen horrorosas esas versiones (para mí no son reediciones oficiales de NEO-GEO)
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Coleccionar Neo Geo?

#36  segatasanshiro 01 Abril 2021, 02:13 AM

Francamente me aparecen un atraco a mano armada, porque hay juegos originales de Neo Geo mucho más baratos y como material de colección los pongo casi al mismo nivel que los cartuchos multi-juegos chinos, y por lo menos estos te traen 40 juegos a un precio de un centenar de euros menos.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Coleccionar Neo Geo?

#37  _PABLO_ 01 Abril 2021, 02:27 AM

Exacto.

Para eso yo prefiero no coleccionar nada.

Un buen everdrive y listo.

Sin licencia de SNK es como quitarle el alma a una edición que hace años sí tenía licencia de NEO-GEO.

Yo lo llamo oportunismo. Pero no vale para todo tipo de coleccionistas. A mí no me gustan nada.
Ese "logo" de pixel art en donde antes iban las letras de "NEO-GEO" uffff qué feo no??
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Coleccionar Neo Geo?

#38  segatasanshiro 01 Abril 2021, 11:58 AM

Amigo Ultra lo del logo de pixel art me parece el colmo de la desfachatez y propio de personas con una cara muy dura porque están vendiendo a precio de oro el trabajo de otros así de claro.


¿ Como se atreven a sustituir el logo de SNK ?


¿ Serán mastuerzos ?

Francamente me indigna bastante por varios factores, uno de ellos el del logo, otro por el precio que es el propio de un juego original cuando evidentemente no lo es. Yo los llamaría repros con estudios.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Coleccionar Neo Geo?

#39  Sheva 01 Abril 2021, 01:07 PM

Claro que tampoco compraria estos juegos...sobre todo a este precio! Han visto que hay un mercado de coleccionistas pero me sorprenderia también que sea un exito.

La idea es buena, me acuerdo de estos juegos de Mega-CD reeditados hace poco, pero en el caso de la Neo-Geo y de estas versiones, se han equivocado completamente.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Coleccionar Neo Geo?

#40  segatasanshiro 02 Abril 2021, 03:15 PM

Si a los coleccionistas les medio llega la sangre al cerebro esas Limited repro deberían pegarse un batacazo antológico porque están a precio de original sin serlo.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente