Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: Microsoft Compra Activision/Blizzard

#31  Sheva 01 Febrero 2022, 02:46 PM

Algue me pueda explicar la decision de Sony de comprar por este precio Bungie? Que han hecho después de Destiny 2 ?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft Compra Activision/Blizzard

#32  segatasanshiro 02 Febrero 2022, 04:40 PM

Te lo puedo explicar con un refrán español muy castizo amigo Sheva, culo veo, culo quiero. Es su forma de contra-atacar las compras de Microsoft de Bethesda primero y de Activisión-Blizzard después.


Con la diferencia de que las compras de Microsoft son compras con tino y esta como tu mismo dices es incomprensible dada la trayectoria de Bungie.



En Sony están muy pero que muy perdidos en este aspecto.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft Compra Activision/Blizzard

#33  Jasvy 03 Febrero 2022, 11:17 AM

No veo lo perdidos que están, y el precio me parece muy correcto...

Bungie no ha hecho nada después de Destiny 2 porque Destiny 2 sigue muy activo. La idea es que quieren un estudio para los juegos "tipo Destiny 2", es decir pegatiros online como servicio. Parece una elección correcta. Bungie hace buenos juegos. El 2 no lo he probado, pero le di al primer Destiny en PS4 y la verdad es que me gustó mucho más de lo que esperaba que lo hiciese. Aunque yo lo jugaba como si fuera un juego de un sólo jugador....
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2882
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft Compra Activision/Blizzard

#34  Sheva 03 Febrero 2022, 12:04 PM

Imagino que ya hace tiempo que habian negociado por esta compra, una adquisicion asi no se hace en unos dias.

Sobre lo que he leido, Bungie costaba el año pasado 800 Milliones de dolares, no sé yo, me parece un poco extremo pagar una cantidad tan enorme por Bungie.

Imagino que puede ser muy rentable hacer juegos como servicios pero no es muy interesante para mi por lo menos.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft Compra Activision/Blizzard

#35  segatasanshiro 05 Febrero 2022, 12:13 PM

Cuando el precio de la compra es muy superior a lo que vale la empresa realmente, no es una decisión económicamente acertada, si se ve como que la hacen días después de que saliera a la luz la compra de Activisión- Blizzard más bien lo que parece como una reacción instintiva de intentar replicar el movimiento de Microsoft dándole donde ellos piensan que más le duele ya que Bungie era quien hacía los primeros Halo.


Pero claro mientras que Microsoft lo ha hecho de forma lenta, meditada y pausada, este movimiento de Sony parece más bien una reacción instintiva que otra cosa, francamente.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft Compra Activision/Blizzard

#36  CarrieFernandez 05 Febrero 2022, 01:49 PM

Como se meta STEAM a comprar exclusividades     ...   

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]

Pero claro mientras que Microsoft lo ha hecho de forma lenta, meditada y pausada, este movimiento de Sony parece más bien una reacción instintiva que otra cosa, francamente.


Segata, ya se apañarán ellos.

La verdad es que ese estudio no me llama la atención (ya te digo, no pensaba en una PS5 igualmente)...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft Compra Activision/Blizzard

#37  segatasanshiro 05 Febrero 2022, 02:18 PM

Evidentemente se apañaran, yo solo doy mi opinión sobre el tema del momento y sus consecuencias-reacciones que es lo que es la compra de Bungie, es algo evidente que o bien se ha producido a consecuencia de lo de Activision o bien lo han hecho público a tenor de ello.


Yo tampoco tengo intención de ir a por una Cutre-station 5 y la Xbox serie X caerá pero en unos años no precisamente ahora, yo los cambios de generación me los tomo con mucha calma y tranquilidad, la generación anterior tiene mucho que ofrecerme todavía e incluso ahora sigo pillando cosas de 360 que se me habían pasado por alto y que me siguen sorprendiendo.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft Compra Activision/Blizzard

#38  CarrieFernandez 05 Febrero 2022, 05:39 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
incluso ahora sigo pillando cosas de 360 que se me habían pasado por alto y que me siguen sorprendiendo.


La 360 tiene más joyas exclusivas que la one...

360/One  ... Si exploras el catálogo no te lo terminarías nunca (el problema lo tiene la gente que solo ve los juegos que no salieron, pero el catálogo poco tiene que envidiar a la competencia que tenia en su momento).

La compra de estudios y compañías es misteriosa. Se ve como una manera de tener ciertas exclusividades. Desde luego si me hablarais de que Sony ha comprado CAPCOM te diría que viene una guerra de exclusivas...

Pero Bungie... Pues no me hace desear esa consola
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft Compra Activision/Blizzard

#39  Sheva 05 Febrero 2022, 09:05 PM

Es que...somos une poco locos, porque no necesitamos tener tantos juegos o consolas, ya hace tiempo que me he dado cuenta que solamente me bastaria tener una consola y que podria centrarme en toda su logiteca, y ya seria mas que suficiente para jugar hasta el final de mi vida. Pero como siempre, queremos mas y nos gusta tener las novedades o los juegos retros de nuestras consolas favoritas.

Con todo lo que he comprado estos ultimos meses en PS4, ya sé que tengo por muchos años viendo mi ritmo de juego. Ni he podido aun hacer todos los juegos en la 360, no quiero ni pensar en los juegos que no he tocado en la SNES, la MD, la PC Engine, la Saturn, la DC, la Vita etc etc...Es el problema de todos aqui creo.

La 360 era una consola excepcional, tengo grandes recuerdos de esta maquina y ya sé que no he hecho todo lo que he querido en ella.

Voy a ver cuales seran las exclusivadades de la PS5 o la XBox Series, y después me decidiré...Ahora mismo no pienso mucho en eso. Shenmue 3 y KOF XIV me hicieron decidir por la consola de Sony, y hasta ahora el juego que mas me interesa en esta nueva generacion es Starfield.

Virtua escribió: [Ver mensaje]
La compra de estudios y compañías es misteriosa. Se ve como una manera de tener ciertas exclusividades. Desde luego si me hablarais de que Sony ha comprado CAPCOM te diría que viene una guerra de exclusivas...

Pero Bungie... Pues no me hace desear esa consola


Pienso EXACTAMENTE lo mismo amiga Virtua, quizas pertenecemos a la vieja generacion y no entendemos el mercado actual .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft Compra Activision/Blizzard

#40  CarrieFernandez 06 Febrero 2022, 09:15 AM

Sheva:

Tu y yo tenemos cierta edad, somos anciennes dejà.

Antes eran Nintendo, Sega, SNK... quienes hacian sus exclusivas. Cuando entró PSX al mercado se hizo con estudios como Psygnosis que le sirvieron como una especie de AM#2 o bien alcanzaba acuerdos con ciertas exclusividades con otras empresas y la cosa empezó a cambiar un poco, ya se dependia de otros estudios para tener exclusivas.

Ahora directamente se compran las compañias!!  

Tal cual...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente