Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 

Mensaje Re: La Nueva Politica Multiplataforma De Microsoft

#31  ShdowVader 16 Febrero 2024, 05:53 PM

Basicamente a largo plazo la mejor plataforma para tener todo sera PC.

Si aun te gustan los fisicos es que la tenes complicada, yo mas que nada por eso me di el PS5, quiero tener fisicos aun y en una plataforma que los corra decente y PS4 en ese apartado ya se estaba quedando algo corta. pero para cosas multiplayer o cosas que da igual si tener fisico o no si es mejor tenerlas en PC.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 828
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Nueva Politica Multiplataforma De Microsoft

#32  Sheva 16 Febrero 2024, 10:41 PM

CarrieFernandez escribió: [Ver mensaje]

Lo sacaran todo en steam.

Mejor pa mi.


Gnagnagna       

Como lo dices tú y ShdowVader, el PC tiene un futuro brillante, las declaraciones del señor de Sony tampoco me gusta mucho

Amigo Segata, te veo muy cabreado. Es verdad que es solamente el principio, comienzan con cuatro, y en el futuro será muy diferente, y lo aceptaremos que lo queramos o no.

De todas formas, como también lo dice el amigo ShdowVader, lo más importante ahora es que el formato físico continúe, y es verdad que no se puede fiar en MS por eso.

Fue también una semana decepcionante para mí, ya se anuncia la PS6, una nueva consola de Microsoft, y no sé yo, de verdad se ha visto juegos utilizando el máximo de nuestras consolas actuales?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4