Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 

Mensaje Re: Ey. ¿Participarias En Un TOP Nintendero?

#31  Cralfer 27 Agosto 2012, 11:50 PM

Podeis contar conmigo ^^ Mi primera consola "oficial" (no clónica xD) fue una Game Boy, y aunque ya no volví a tener otra consola Nintendo, si es cierto que tengo un pequeño lado "nintendero".
 




____________
segata_sanshiro_by_shambolic_art
 
avatar
spain.png Cralfer Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2007
Ubicación: Lleida
Mensajes: 142
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ey. ¿Participarias En Un TOP Nintendero?

#32  CarrieFernandez 28 Agosto 2012, 02:02 AM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
LeCkTeR escribió: [Ver mensaje]
Yo suspenderia esta votacion hasta que acabara la de DC, asi la vida del foro se centra cada vez en una cosa.


Sí, y ya puestos hasta que no se produzca una votación de Master System.


Pues, a menos que hagamos un TOP10 como en los post nintenderos, a ver quien es el que se pone a hacer listados otra vez de todo el catalogo de la Master System, porque yo con la Megadrive ya tuve ciertos quebraderos de cabeza que no quiero recordar.  

Aunque con las 8 bits los juegos son mas sencillos a la hora de clasificarlos por género...  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ey. ¿Participarias En Un TOP Nintendero?

#33  Migl 28 Agosto 2012, 12:22 PM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
LeCkTeR escribió: [Ver mensaje]
Yo suspenderia esta votacion hasta que acabara la de DC, asi la vida del foro se centra cada vez en una cosa.


Sí, y ya puestos hasta que no se produzca una votación de Master System.


Sería lo legítimamente correcto w7rzf
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ey. ¿Participarias En Un TOP Nintendero?

#34  CarrieFernandez 28 Agosto 2012, 12:56 PM

Migl: ¿Te ofrecerías tu voluntario para hacer los listados?

Lo digo porque en consolas de Nintendo no pasa nada, pero en las de SEGA hacemos las votaciones mas... Elegantes (y eso cuesta horrores).

Yo como ya dije no estoy dispuesto a encargarme de otra votación porque tuve que pedir ayuda para los listados de Megadrive y para no confundir titulos americanos, japoneses y europeos del mismo juego.

De todos modos, ya puestos podemos dejar la votación en la NES tal y como está y cuando hagamos las votaciones de DC y Master System ya seguir con las de Nintendo. Como querais...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ey. ¿Participarias En Un TOP Nintendero?

#35  Migl 28 Agosto 2012, 02:21 PM

Pues me lo he planteado, pero no tengo un conocimiento tan extenso del catálogo de Master System como para verme capaz de hacerlo lo perfecto que quisiera que saliese, además de que me imagino que como siempre, en cuanto me pusiese a ello me saldrían mil cosas a la vez y seguro que desaparezco durante una corta pero angustiosa temporada xD

Pero dejando de lado eso, sí, me lo he planteado, pero no me veo capaz de hacerlo tan bien como me gustaría, vamos. Lo de que sería lo legítimamente correcto obviamente lo decía por puñeterismo


No creo que por tener las votaciones de NES y el resto de consolas de Nientiendo suponga que con las votaciones de Dreamcast vaya a haber interferencia alguna, la verdad.
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ey. ¿Participarias En Un TOP Nintendero?

#36  CarrieFernandez 28 Agosto 2012, 06:57 PM

No, ciertamente. Supondría una interferencia si el organizador fuese la misma persona, pero en este caso es segata el que  está organizando la votación de Dreamcast (y he de decir que lo está haciendo fenomenal, ya que ha puesto un listado al cual no hemos tenido que añadir ningun juego que hubiera olvidado).

Hombre, yo te veo mas capacitado que yo con Master System, ya que en aquellos lejanos y nostalgicos 8 bits yo era de NES y Gameboy...  

Pero bueno, algún dia nos plantearemos hacer una votación de Master System.

El mayor lastre es el de tener que listar uno a uno los juegos. En el caso de Master System debe ser horrible, mas si tenemos en cuenta los juegos brasileños y los clonicos de Tec Toy (esos de Alex Kidd/Monica da Turma esa o como se llamen...).

Y bueno... Quizá sea poca cosa en una web seguera para una consola de SEGA pero tambien se puede hacer el tipico TOP 10, TOP 20 o lo que sea. Aunque algunos lo tomarían como un desprecio, teniendo en cuenta que las 16, 32 y 128 bits de SEGA si han tenido un listado completo por géneros...

Es un lio   .
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ey. ¿Participarias En Un TOP Nintendero?

#37  omi_payaso 28 Agosto 2012, 08:37 PM

Pues mientras sean diferentes las personas que organizan las votaciones no le veo ningún problema el que se existan de pronto el top de Master System y el de NES
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4