Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 

Mensaje Re: Los Medios Especializados Pierden El Norte

#31  otrasombramas 27 Noviembre 2012, 07:28 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Otra cosa es que a veces las demos son muy malas... y el juego no lo es.


Jeje, o al revés. Al menos eso me pasó con la demo de RE revelations: me pareció buenísima (terror, suspense, atmosfera, etc) y cuando me lo pillé descubrí que eso eran 3 minútos del juego   . Todo quedó al final en acción bañada con gráficos actuales.
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Medios Especializados Pierden El Norte

#32  lexlutor90 28 Noviembre 2012, 03:11 AM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Jasvy escribió: [Ver mensaje]


Por cierto, para los que leyerais Hobby Consolas hace mil años, es la "Teniente Ripley".



¡Buena memoria!   Me encantaba la Hobby y me molaba que usaran "nicks". ¿Que ha sido de Cruela de Vil?  Creo que se llamaba Alicia Sanz. Ya no se sabe nada de ella. ¿Verdad?



Ya esta vieja esta entrevista a varios ex redactorea entre ellos mi redactor favorito The Punisher (donde estara don Raul que hace tiempo que no postea ) pero me gusta el enfoque de cada uno...


http://www.pixfans.com/entrevista-a...gos-de-los-90s/

nemesis2

 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4