Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: E3 2015

#31  Fandu 17 Junio 2015, 10:49 PM

De Nintendo WiiU juegazo el Xenoblade que pinta increíble, el Fire Emblem es para 3DS al igual que muchos otros como el Zelda que mostraron o la cosa esa llamada Metroid...
De resto hay que ser muy fan de N para que te atraiga algo la verdad, que entre otro Mario normalito, Animal Crossing (3DS), Mario Tennis, StarFox (no me impresionó) y demás Zeldas menores pues nada nuevo bajo el sol, el mismo roster made in Nintendo de todas las generaciones.
Faltaron grandes anuncios de lo de siempre, nuevo gran Mario, Zelda y Metroid. El Yoshi nuevo se ve precioso, además cooperativo , eso si, esa nueva estética como de tela me recordó muchísimo a los Sackboys de LBP.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: E3 2015

#32  Carles 18 Junio 2015, 08:51 AM

Fandu me quería referir a Fire emblem vs shin megami tensei. Me gustó mucho el apartado artístico y se comenta que puede ser un rpg (mi género favorito), así que vamos a ver...

De todas formas parece ser que Nintendo se ha guardado una carta para enseñar hoy¿? Vamos a ver

Xenoblade por su puesto caerá. Despues de jugar al de wii es mi juego favorito de esta generación
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: E3 2015

#33  Sheva 18 Junio 2015, 01:11 PM

Mas que el remake de FF7, es el World of Final Fantasy que me interesaria.

Y hay un nuevo episodio de Mass Effect, nunca he tocado a esta trilogia, tengo que comenzarla algun dia.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4464
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: E3 2015

#34  Drasglaf 18 Junio 2015, 01:15 PM

Para mi gusto el mejor Mass Effect es el primero. Es el que menos orientado a disparar a diestro y sinestro me pareció.
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: E3 2015

#35  Fandu 18 Junio 2015, 02:29 PM

Como estos meses he estado off (he hecho la excepción ahora por el E3 y tal), me enteré ayer de lo que sucedió en marzo de la Nintendo NX   . Mi novia tenía pensado pillarse la WiiU pero viendo esto no sé yo.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: E3 2015

#36  DreamerCast 18 Junio 2015, 02:31 PM

Fandu escribió: [Ver mensaje]
Como estos meses he estado off (he hecho la excepción ahora por el E3 y tal), me enteré ayer de lo que sucedió en marzo de la Nintendo NX   . Mi novia tenía pensado pillarse la WiiU pero viendo esto no sé yo.


Lo peor es que ni se han dignado en decir nada sobre NX por miedo a que los fans vean la cruda realidad que se cuece por Nintendo, que es centrarse en NX y dejar de lado a WiiU. Es que ha sido muy pobre la aportación dada a la consola de sobremesa. ha sido el peor E3 de Nintendo de toda su historia.

Lo único positivo la 3DS, de la cual no me arrepiento en absoluto de tenerla en mi casa. Que joya de portatil.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: E3 2015

#37  Jasvy 18 Junio 2015, 03:07 PM

Fandu, WiiU tiene argumentos más que suficientes para justificar su compra. El problema es que sigue siendo cara... Mucho me temo que el único gran juego que le queda a la consola es el Zelda. Si no han anunciado nada gordo... es que no lo hay. Pero a mí sólo por ese Zelda y Bayonetta 2 ya me compensa.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2921
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: E3 2015

#38  Carles 18 Junio 2015, 09:29 PM

Fandu a Zelda y los dos Bayonetta súmale Mario 3d, el nuevo Yoshi, Mario Kart, Xenoblade, project zero V, el núevo Fire emblem vs megami, Pikmin 3, Splatoon, Zombie U, The wonderful 101, RAyman legends, Hyrule warriors, Smash bross, Pikmin, etc, etc.... yo me he pillado muchos a menos de 20 euros y si encima no has jugado a Mass Effect 3, Deus EX, Watchdogs, Batman Arkham y origins, assassins 3 y 4 lo puedes hacer desde la cama en el mando. Súmale la retrocompatibilidad con wii y que puedes descargar juegos de la DS, Game boy, s. Nintendo, nintendo 64.

Pegas... que no vas a tener los gráficos de las nuevas
Ventajas... diversión
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: E3 2015

#39  Sheva 19 Junio 2015, 07:33 AM

Pienso en la gente que han comprado una Nintendo New 3DS...Solamente hay Xenoblade Chrononicles en esta nueva version de la 3DS por el momento??? Gracias Big N  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4464
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: E3 2015

#40  Fandu 19 Junio 2015, 01:47 PM

Gracias por las recomendaciones gente, sin duda N siempre ha ofrecido diversión a raudales, el juego que más he disfrutado de la Wii fue el Wii sports por su tennis   , me encanta.
El problema aquí son mis gustos, el 90% del catálogo de N no calza con las experiencias que busco cuando tengo un rato libre y decido sumergirme en algún juego, no me importan tango los gráficos, sino más bien la profundidad e inmersión. De entre todas las ips de N , sólo Zelda y Donkey Kong son las que realmente me atraen. No suelo jugar (y menos comprar) juegos casuales que fue lo que dio rentabilidad a Wii, y es por eso que desde hace mucho no me atrae N. (ojo, no digo que WiiU sólo tenga juegos casuales, desde luego Bayonetta 2, ZombieU o el futuro Xeno, no lo son)
La consola que sí quise comprar en su día fue la GameCube, solo ya por los Resident Evil y los Zelda, pero no tenía capacidad para hacerlo.

PD: Rayman legends es multi, debido a las malas ventas de zombiu para recuperar inversión. (money again).
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente