Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

Mensaje Re: Zelda Wii U Se Retrasa A 2017 Y Saldrá También En Nintendo NX

#31  CarrieFernandez 07 May 2016, 01:16 PM

Ya, en eso tienes razón. Cuando estás desempleado se ven las cosas desde otro punto de vista.

Yo no voy a hablar de política en un foro de videojuegos porque no le veo sentido. Necesitamos un cambio, pues si... Yo también tengo familiares que están con trabajos de mierda cobrando dos duros y otros que están en el paro. Y amigos que ya van trabajando con ETT's de cualquier manera.

Yo no se si yendo a votar cambiaremos eso, sinceramente. Pero que la situación debe cambiar, eso está claro. Somos un pais que tenemos de todo: industria, turismo, agricultura, ganadería, pesca, servicios, educación, administración, seguridad, ejercito... ¿De verdad todos estos sectores no dan para emplear a 40 millones de españoles?

A lo mejor deberian volver a emplear a personas en los peajes y volver a existir viejos oficios como ''acomodador de cine'' o la chica de megafonia de la estación de autobuses (la ultima vez que fui a recoger a mi madre tenian a LOQUENDO).

Yo me tiré con mi madre en urgencias casi 4 horas para que la atendieran con un dedo perdiendo sangre... ¿De verdad no podemos meter mas medicos y enfermeros?

A un vecino le entraron a robar. ¿No pueden haber mas patrullas de policia local?

Vas al banco y te dicen que todas las gestiones te las hagas con la maquina de los cojones... ¿Y tu para que estás en el mostrador?

¿No somos un sistema capitalista? Pues esto se basa en tener a la clase obrera gastando el dinero que ganan para llenar los bolsillos del empresario y del tesoro nacional.

Porqué, si el trabajador no cobra, la piramide se rompe...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Zelda Wii U Se Retrasa A 2017 Y Saldrá También En Nintendo NX

#32  Drasglaf 07 May 2016, 01:56 PM

Ahora que lo dices, estoy en el hospital con mi abuela, tiene que operarse de algo afortunadamente no muy serio. La habían citado a las 8 de la mañana... para operarla a las14h. Y no, no se ha tenido que  hacerse ninguna prueba. Ha estado esperando aquí 6 horas porque las citas las organiza un chimpancé. Una persona de 91 años sin comer ni beber desde que se acostó ayer a las 22:30 porque sí es una vergüenza.

Por cierto, tienes toda la razón, no tiene sentido hablar de política en este foro. Lo siento.

Volviendo al tema del hilo, me parece una guarrada que retrasen el Zelda sólo para que coincida con el lanzamiento de NX.
Aún así, estoy seguro de que va a ser un juegazo. Espero que Nintendo dé con la tecla y salga del atolladero. Este mundillo no sería lo mismo sin ellos.
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Zelda Wii U Se Retrasa A 2017 Y Saldrá También En Nintendo NX

#33  CarrieFernandez 07 May 2016, 02:23 PM

Drasglaf escribió: [Ver mensaje]


Por cierto, tienes toda la razón, no tiene sentido hablar de política en este foro. Lo siento.


¿Por que? Si no has dicho nada de politica tu tampoco. Yo lo decia porqué entendiendo que cada cual tendremos nuestra forma de pensar y la politica es un asunto altamente delicado y propenso a acabar en discusiones... Pues por no tratarlo en un foro de videojuegos.

Pero vamos, no tienes que disculparte de nada. Creo que todos andamos quemados con cosas como esta que me has contado.

No, no es logico que a una persona de 91 años la tengan así. Y por borregadas así está el país que da asco.

Por cierto, que tu abuela se mejore, amigo.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Zelda Wii U Se Retrasa A 2017 Y Saldrá También En Nintendo NX

#34  Drasglaf 07 May 2016, 04:47 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Drasglaf escribió: [Ver mensaje]


Por cierto, tienes toda la razón, no tiene sentido hablar de política en este foro. Lo siento.


¿Por que? Si no has dicho nada de politica tu tampoco. Yo lo decia porqué entendiendo que cada cual tendremos nuestra forma de pensar y la politica es un asunto altamente delicado y propenso a acabar en discusiones... Pues por no tratarlo en un foro de videojuegos.

Pero vamos, no tienes que disculparte de nada. Creo que todos andamos quemados con cosas como esta que me has contado.

No, no es logico que a una persona de 91 años la tengan así. Y por borregadas así está el país que da asco.

Por cierto, que tu abuela se mejore, amigo.

Gracias. La operación ha salido bien  :mrgreen
Cierto, no he hablado de política. Me refería a que no quiero amargar al personal con problemas de esta índole. Es un foro de videojuegos y debería serlo la mayoría del tiempo. No es la primera vez que digo algo de esto y no me gusta hacerlo. De ahí que pida perdón.
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Zelda Wii U Se Retrasa A 2017 Y Saldrá También En Nintendo NX

#35  Sheva 07 May 2016, 08:09 PM

He estado en Japon, he visto la diferencia con Europa y Virtua, lo que has dicho tiene sentido, en cada estacion de metro por ejemplo, tienes tres persones mirando quien pasa y estan presentes para ayudarte. Hay muy poco paro porque hay muchísimos pequeños empleos...y se ve que la gente está contenta de trabajar. No sé porqué no intentamos hacer la misma cosa aquí.

Drasglaf, es lo mismo aquí, la gente espera horas y hora en urgencias, es una vergüenza.

En cuanto a lo que nos gastamos, yo también miro cada promoción o me paseo en las tiendas mirando si puedo encontrar un tesoro. Es como un juego y no hago locuras tampoco.

Por los que tengan una wiiu, bayonetta2 está a 16 euros en amazon Alemania por ejemplo.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Zelda Wii U Se Retrasa A 2017 Y Saldrá También En Nintendo NX

#36  CarrieFernandez 08 May 2016, 09:42 AM

Tu tranqulo Drasglaf, todos tenemos momentos de bajón y no pasa nada por compartirlos. Aquí somos pocos y el foro es mas intimo por así decirlo. Además, me gusta la gente sincera y se nota que lo eres.

No es la primera vez que comentamos problemas personales, yo mismo lo he hecho en otras ocasiones o hablamos de nuestra vida. Es normal, al final el foro es parte de nosotros.

Me alegro de que tu abuela haya salido bien de la operación   .

Sheva, eso mismo decia yo. ¿Tu sabes que desamparada está la estación de autobuses con un simple LOQUENDO sonando por megafonía? Pues que pongan una chica en una taquilla de información a la que le puedas preguntar y que sea esta quien diga por Megafonía en que carril sale el autobús de Valencia, de Villena... Y de paso algún vigilante, que de noche esa zona da miedo...

Con eso ya creamos 2 puestos de trabajo. Yo si fuera alguien allí arriba lo tendria claro, prefiero comer en un telepizza y llevar un Citroën C1 y a cambio emplear los fondos publicos para crear empleo y seguridad ciudadana.

Pero claro, eso lo pienso yo   que no tengo un duro ...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Zelda Wii U Se Retrasa A 2017 Y Saldrá También En Nintendo NX

#37  Jasvy 08 May 2016, 07:48 PM

Ojalá fuera rico...

Mira, cuando me fui a vivir con la que hoy es mi mujer no llegábamos a fin de mes... por 300 euros. Gracias a nuestros padres y hermanos, que si no... Desde entonces, gracias a Dios la cosa me ha ido bien, y durante lo peor de la crisis mantuvimos el trabajo los dos lo que ayudó. Yo no fumo, no bebo (alguna caña de vez cuando y ya) y no tengo más aficiones que los videojuegos y la música. Y las inversiones musicales (que son carísimas, mucho más que coleccionar videojuegos) ya las hice hace mucho, por lo que normalmente no me gasto demasiado. 20 euros en cambiar cuerdas cada dos meses o antes de un concierto importante y poco más. Me he comprado dos guitarras en los últimos 20 años...

Sobre el retro, llevo ya coleccionando videojuegos muchos años, y no tengo tantos si lo piensas. Me centré primero en los sistemas y en cartuchos flash, porque mi prioridad era poder jugar en los sistemas originales, y después he ido comprando juegos. Hay máquinas para las que apenas tengo juegos... de PC-Engine tengo dos, en formato CD otros 2. De Master System tengo 7, de Game Boy 5... De SNES y Megadrive sí tengo más, pero muchos los he ido "construyendo" poco a poco a lo largo del tiempo, otros son repros y desde luego no están en el estado de la colección de Ultra.

Así que bueno, he tenido la suerte de poder destinar un dinero todos los meses a videojuegos. Sin volverme loco y sin gastar lo que no tengo. Para comprar la PS4 de lanzamiento ahorré durante unos cuantos meses antes. Bueno, desde que la anunciaron. Lo mismo con WiiU. Y la Xbox One fue fruto de una paga extraordinaria inesperada y de haberla encontrado muy barata.

Ahora mismo se ha quedado mi mujer sin trabajo por lo que, desgraciadamente, me temo que NX no está en los planes. Ni PS4.5 ni Xbox 1.5 ni VR ni nada caro. De hecho, voy  comprarme el Uncharted 4 y a partir de ahí voy a limitar mucho el gasto, porque no sabemos qué vendrá y tenemos dos hijos... Por suerte mi trabajo es muy estable y no me puedo quejar del salario, pero llevar una familia con un solo sueldo es imposible...

Lo dicho. Millonarios no creo que haya muchos por aquí.

Por cierto, me alegro de que la operación fuera bien.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2882
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Zelda Wii U Se Retrasa A 2017 Y Saldrá También En Nintendo NX

#38  Sheva 09 May 2016, 07:50 AM

Se merece un hilo este debate.

Pues estamos todos en la misma situacion. Antes, eran nuestros padres que nos compraban las consolas, ya era un milagro tener una y poder obtener una nueva    Y ahora que tenemos el dinero y normalente un empleo, hay mucho variables que hacen que tienes que mirar todo.

No solamente los JV, soy como Jasvy un aficonado de conciertos y heavy metal, si pudiera, iria a un concierto por semana, pero solamente voy a los conciertos que realmente me atraen y hago atencion a los precios. Me encanta Machine Head, los he visto varias veces ya por ejemplo, pero ya no quiero pagar 39-45 euros por ellos, prefiero poner de lado este dinero por otra cosa   .

Es por eso que la emulacion es una maravilla, poder disfrutar de todo tipo de JV, no me veo empezar una coleccion de SNES, Neo-Geo o PC-Engine o mismo Neo-Geo Pocket. Paso por la emulacion, y pongo mi dinero en otras consolas. Ademas, no quiero pasar mi vida en foros, ebay, o otros websites para buscar los juegos a los mejores precios, entiendo que pueda ser una pasion, y mismo una obsesion por muchos (me paso eso con la Sega Saturn)

Y es tambien por eso que espero la PS4, prefiero ser paciente, tengo el dinero para comprar la consola, pero mejor esperar aun que baje de precio, disfrutar de lo que tengo y tenerla pronto.  

A mi me gusta fumar, fumo un paquete por semana, es bastante poco, pero ya me hace 26 euros por mes, que podrian ser utilizdos en juegos...me pienso en serio abandonar y utilizar este dinero en otras cosas.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Zelda Wii U Se Retrasa A 2017 Y Saldrá También En Nintendo NX

#39  CarrieFernandez 09 May 2016, 09:46 AM

Yo estoy igual que Jasvy, en casa solo trabajo yo. Cada vez me modero mas. Eso si, tengo la gran suerte de vivir en una Villa de 8.000 habitantes y en una comarca muy grande, pero muy despoblada y con muy buenas carreteras y fàcil acceso, ausencia de atascos... Podemos decir que se vive economicamente. Si ya me pongo negro cuando voy a Alicante a ver a los suegros con tanto semaforo y tanto pagar parkings y es una vez o dos por semana...   Ni te cuento cuando me ha tocado ir a Valencia al Hospital.

Entiendo que en Madrid debe ser mucho mas caro vivir. Yo no creo tampoco que ningún miembro de esta comunidad esté forrado, en cambio cuando me meto en Forocoches y me veo que la gente estrena Audis y BMWs como si no hubiera un mañana... Y yo conformandome con un Peugeot 206 con la torta de años y pensando en comprarme un utilitario económico (a saber: Citroen C1, Ford Ka, Fiat Panda...) cuando jubile el 206...  

Por eso, a mi no me impresiona que nadie se compre una consola de nueva generación. Casi cualquiera con un sueldo minimo puede hacerlo y las consolas son facilmente amortizables. Los coches no.

Aun asi y ya que lo comentas, yo al principio de comprar el piso me vi desbordado de pagos y llegué a pasar noches sin dormir esperando que llegara el dia 3 del més siguiente para cobrar para pagar hipoteca, luz, agua, comprar... También en parte porque quise los electrodomesticos YA, los muebles YA y todo YA... Gasté mis ahorros de aquel entonces en cuestión de cuatro meses para tener la casa al gusto.

No sabia lo que venia detrás. Al final acabamos administrandonos, incluso ahorrando. Mismo fijandote en los detalles como cambiar de operador de telefonia movil hemos ahorrado 10 euros al mes (120 euros al año), hemos cambiado los ojos de buey del salón por Downlights de esos de bajo consumo y de 250 W hemos quedado en 90.

Y en vez de ir a un super mercado ahora tenemos anotado donde comprar según que cosas que son mas economicas. Parece una gilipollada, pero al final se nota.

¿Ropa? Nada de marcas. Hace años que no llevo las marcas que me gustan. Pero sigo llevando vaqueros, camisas, jerseys, chandals, zapatos y zapatillas que visten igual (y muchas veces pone Made in Spain, paradojicamente, cuando compraba marcas a veces estaban hechas en paises africanos...).

Sheva escribió: [Ver mensaje]

A mi me gusta fumar, fumo un paquete por semana, es bastante poco, pero ya me hace 26 euros por mes, que podrian ser utilizdos en juegos...me pienso en serio abandonar y utilizar este dinero en otras cosas.


Jasvy escribió: [Ver mensaje]
. Yo no fumo, no bebo (alguna caña de vez cuando y ya) y no tengo más aficiones que los videojuegos y la música.


Pues yo no fumo, no bebo y solo chupo Chupa Chups.  

chupa-chups-ere-644x362

Tenia que decirlo, pero es verdad.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Zelda Wii U Se Retrasa A 2017 Y Saldrá También En Nintendo NX

#40  Sheva 09 May 2016, 12:46 PM

Los Chupa Chups, he intentado pasar de los cigarros a los chupa chups una vez amigo Virtua, he chupado un monton de Chupa Chups pero he abandonado  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente