Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 

Mensaje Re: Resistiendo El Hype Por Polymega

#31  CarrieFernandez 21 Abril 2020, 06:11 AM

Ouuu.

Me voy a trabajar pero luego leo...

  Esto promete.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resistiendo El Hype Por Polymega

#32  Jasvy 21 Abril 2020, 10:13 AM

A ver: Competencia, competencia... no tienen. No hay ningún producto así en el mercado. A eso apuestan.

No le pasará como a PlayStation Mini... PS Mini estaba en todos los escaparates del mundo mundial, así que seguro que al final vendió razonablemente bien.

Probablemente los gastos de producción son muy elevados. No es lo mismo producir 3 millones de unidades, como se puede hacer en un lanzamiento de Microsoft o Sony, que hacer tiradas pequeñas como hacen ellos. Este tipo de producto es muy costoso. No son sólo materiales o el proceso de fabricación en sí: Es el equipo que hay detrás y que tiene que comer, el software desarrollado, las actualizaciones, etc, etc. Pero con todo, estos precios son inviables en el mercado. Desgraciadamente dudo que mucha gente vaya a comprarla... mira que yo estaba muy interesado, y lo sigo estando, pero no pagaría más de 200 euros por la unidad básica. Y eso ya me parece demasiado.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resistiendo El Hype Por Polymega

#33  Sheva 21 Abril 2020, 10:44 AM

No hay competencia directa pero muchisima competencia indirecta, y todas la alternativas son mas baratas y ademas de buena calidad.

Es un producto de lujo reservado a los coleccionistas puros y duros, no sé si van a poder lograr hacer algunos beneficios en un mundo tan competitivo, si no existieran todos estos raspberrys, Minis, everdrive, emuladores, quizas tendrian mas suerte pero lo veo mal para ellos.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resistiendo El Hype Por Polymega

#34  segatasanshiro 21 Abril 2020, 06:41 PM

Como bien dices amigo Sheva no tiene competencia directa pero si indirecta y no es escasa precisamente, emuladores innumerables en Pc, Rasperrys a mogollón, consolas minis ( Nes, Snes, Megadrive etc) ya lanzadas junto con la que se avecina, con el prestigio de sus fabricantes originales añadido, la Wii se come todo lo que emula esa máquina, la Xbox original también y con añadidos además.


Y piden por ella sin contar módulos el mismo precio que por una consola de nueva generación, si nosotros nos damos cuenta plenamente de que es demasiado cara ¿ como narices no se han dado cuenta los que la han creado?


Porque tan importante como ofrecer un buen producto para satisfacer la necesidad que se pretende satisfacer en el consumidor, es igualmente importante que ese producto tenga un precio competitivo y ajustado al mercado.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resistiendo El Hype Por Polymega

#35  zeros 23 Abril 2020, 12:00 PM

Este producto no es para gente que se plantea usar una raspberry o similares. Se dijo que el precio aumentaría pero un 10-20% no un 100% XDDDD

Es que los cabrones la han puesto al doble, iban a ser unos 250€ la base y 500€ con todo... no pasa nada, aún pueden comprarse teles de tubo. Veo más interesante el disco duro que se anunció hace poco para Saturn/Dreamcast.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resistiendo El Hype Por Polymega

#36  segatasanshiro 23 Abril 2020, 12:26 PM

Es que al precio que lo han puesto muy superior al que se planteo en un principio como bien dices amigo zeros, no es para nadie con dos dedos de frente, por esa pasta te compras una Pandora Box, una XBOX ONE X y todavía te sobra dinero para juegos ya sin hablar de las consolas de nueva generación.


Yo pienso que se han venido arriba claramente, se les ha puesto en los ojos el simbolo del $   , se les ha ido la pinza de manera radical o bien no calcularon bien los costes.


De una manera u otra lo veo una falta de profesionalidad alarmante.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resistiendo El Hype Por Polymega

#37  Jasvy 24 Abril 2020, 09:39 AM

Supongo que si lo han puesto a ese precio es porque así lo necesitan, no porque quieran hacerse ricos rápidamente... pero vamos, es una locura.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resistiendo El Hype Por Polymega

#38  segatasanshiro 24 Abril 2020, 11:26 AM

No es serio ni profesional dar un precio y después multiplicarlo por dos, no solamente es que es caro y que hay muchas otras alternativas más asequibles es que encima dan una muy mala imagen con tanto vaiven.

Porque si dicen digo y después diego, ¿ quién va a creer en nada que digan?

¿ Como se pueden lanzar a fabricar un producto sin tener claro lo que va a costar?


¿Por esa regla de tres como saben que funcionara correctamente? ¿ Como alguién en su sano juicio va a soltar ese pastizal por un producto rodeado de tantos interrogantes?


¿ Por su cara bonita?    


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resistiendo El Hype Por Polymega

#39  CarrieFernandez 24 Abril 2020, 03:57 PM

Uff yo estoy mareado con tanta informacion concentrada en este post.

Como Jasvy, creo que si piden mas dinero es porque el proyecto realmente es costoso.

Te pone en bandeja ''insertar' el CD o DVD del juego y jugar sin complicaciones. Eso es mas de lo que puede ofrecer una RASPBERRY o un PC preparado para emulación.

En la Raspberry o un PC siempre hay algun problema. Algunos juegos (Gran Turismo, Tomb Raider...) funcionan incluso mejor que en la consola original, otros juegos (Wild Arms versión española y Soul Reaver versión española) tienen un ''random freeze'' que te dan ganas de jugar a otra cosa...

Si me dices que... tal cual inserto WILD ARMS en la Polymega y tal cual inicia el juego... ¿Que problema hay?

Precio... Bueno, no se... Yo si tuviera tiempo y ganas de jugar, es como una NEO GEO o una LIMUSINA consolera y si pagaria lo que piden. No es mi caso, yo no dispongo de tanto tiempo normalmente, si yo estoy en casa solo para dormir       .

Mi dia a dia es:

De casa a REPSOL.

De Repsol a la fundación.

De la fundación a Tai Chi.

De Tai Chi a mi casa a ducharme y a dormir.

      Ahora con la cuarentena esta de pronto juego a la consola y al PC... me parece hasta raro.          

Ojo, este precio me parece bien siempre que:

-> TODO FUNCIONE A LA PRIMERA (useasé, yo solo tengo que insertar CD y sentarme en el sofá)

-> LOS MATERIALES DEL MANDO DEBEN SER DE PRIMERA CALIDAD.

-> LA EMULACIÓN DEBE SER DE CALIDAD (como viera tirones y fallos tipicos de jugar en Raspberry o emuladores de PC... simplemente me han timado).

Le doy el beneficio de la duda pero yo no la voy a comprar por mis circusntancias personales.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4