Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 

Mensaje Re: ¿Cuanto Estaríais Dispuestos/as A Pagar Por Un Videojuego?

#31  segatasanshiro 03 Octobre 2018, 07:45 PM

Ristar escribió: [Ver mensaje]
Fandu escribió: [Ver mensaje]


Muchas veces pienso que nos dejamos llevar por modas y nos dejamos influenciar por lo que muchos consideran estar aceptado. Es decir, inflamos juegos a alagos, le atribuimos casi milagros, lo elevamos a la categoría de obra maestra, de santo grial de obra de culto, en muchas ocasiones incomprendida en su época y mil alabanzas de este tipo, cuando realmente sigue siendo el mismo juego en sus días, cuando salió al mercado, no pasó de un 7 de nota media en revistas y que en muchos casos, vendió menos que la Cherry coke  

Eso mismo lo veo desde lejos.

Gente que tiene miles (o millones) de seguidores y de la noche a la mañana empiezan a hablar bien de un videojuego o videoconsola. Y sus seguidores empiezan a buscar eso sin cesar, provocando la inflación de los precios.

¿Seria de malpensados pensar que un Youtuber le pida algo a un especulador a cambio de comenzar a hablar bien de un juego? Para que el especulador asi compre todos los que pueda en breve y despues inflarles el precio, para venderlos.

Aunque gracias a esto, me acerqué a Saturn... pero se ve de lejos cuando la gente se vuelve loca detras de algo o simplemente lo conoce.


La posibilidad que apuntas amigo Ristar de que un Youtuber le pida a un especulador algo por empezar a hablar bien de determinados juegos es altamente probable, es más conociendo como anda el mundo, a mi no me extrañaria que haya pasado, de hecho estoy totalmente seguro de ello.

La pregunta es para mí ¿ cuantas veces? ¿ quienes?

Por ejemplo un caso de especulación desmedida, el de la Nes mini, en mi zona habia acaparadores que se las llevaban por docenas de tiendas de electronica muy conocidas y después las vendian en otra tienda de segunda mano muyyyy conocida que las llegaron a tener en mas de doscientos euros.

Cierto es que Nintendo no saco una supertirada pero está claro que era suficiente para los que querian de verdad la consola pero claro si se las llevaban  por docenas en cuanto aparecian ( que por cierto sabian hasta cuando llegaban las remesas)

En el caso de las mini-nes conozco perfectamente quien se las llevaba y quien le daba el chivatazo.

Evidentemente hallar pruebas de youtuber metidos en estas maniobras es harto dificil por no decir imposible pero esta claro que hay unos corruptelas en esto del copón.

Por cosas como esas me niego a pagar precios abusivos, por cosas que no lo valen.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11075
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuanto Estaríais Dispuestos/as A Pagar Por Un Videojuego?

#32  zazazezo 03 Octobre 2018, 09:49 PM

Hace lustros que no compro juegos de salida, así que el último capricho caro que me hice fue el Shining Force 3 Pal, con caja, pero sin manual. (50€ por wallapop)

No soy de los que va gastandose la pasta así como así, soy casi 95% de segunda mano, salvo liquidaciones.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuanto Estaríais Dispuestos/as A Pagar Por Un Videojuego?

#33  segatasanshiro 09 Octobre 2018, 03:20 PM

No es mal precio para ese juego amigo zazazezo, lo compraste hace mucho?

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11075
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuanto Estaríais Dispuestos/as A Pagar Por Un Videojuego?

#34  Sionet 16 Noviembre 2023, 12:29 AM

Editado por moderador.

Motivo: spam.
 



 
avatar
 Sionet 
Invitado
 
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4