Mercadillo De Skysaturn


Objetivo: Re: Mercadillo De Skysaturn
Skysaturn escribió: [Ver mensaje]
el bootleg sampler me vino con otras demos q compre hace tiempo y como lo tenia repetido lo puse por aki para deshacerme de el
no se si alguna vez llego a venir con alguna revista, los sega flash llegaron a ser vendidos junto con una revista inglesa de saturn y algunos llegaron a venir junto con algunas consolas igual q el propio bootleg sampler, vamos q en lo q respecta a las demos, se puede decir q era una loteria q te tocara uno u otro
y si, si es de la propia sega, es mas, pensando ahora, creo q el bootleg sampler originalmente era un disco de demo para USA, aunq finalmente acabo llegando tambien a europa, incluso creo haber llegado a ver una vez en internet una caja de carton donde venia el disco pero de USA claro

ademas de estos, tambien hay otros muchos discos de demos q no son de sega, yo tengo ademas de los segaflash, tengo uno de core, de acclaim tambien, y uno de gremlin creo, incluso tengo uno del nights q era para los expositores q habia en su dia de sega saturn en las tiendas
tambien se de uno q salio de panzer dragoon saga :shock: pero no lo tengo :cry: ... aun :P




Exacto, incluso en los dos primeros volumenes de los Sega Flash los vídeos son versiones NTSC-USA, recuerdo que lo ponía en alguna esquinilla en pantalla.

Objetivo: Re: Mercadillo De Skysaturn
Leo que aceptas cambios... Te interesa el Tomb Raider, el Andretti Racing o el Sega Rally de Saturn? Coméntame, el Quake aunque esté gastadillo quizás me interese :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mercadillo De Skysaturn
hola Dogame

de los juegos q me ofreces para cambio ya los tengo todos

de todas formas te hago una pekeña oferta, tengo por aki dos discos de demos q no vendi y y a dia de hoy los regalo, se trata del sega flash vol.1 y sega flash vol.2 asi q si te interesa te dejo el quake y los dos discos de demos todo por 15 euros gastos incluidos

ya me comentas si te interesa

un saludo

Perfil MP  

Página 4 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0251s (PHP: 54% SQL: 46%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado