Página 400 de 439
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 399, 400, 401 ... 437, 438, 439  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3991  segatasanshiro 05 Marzo 2021, 09:40 PM

Una grandísima adquisición de Material de Sega, un juegazo de Mega Drive que le dará lustre y esplendor a tu colección de la 16 bit de Sega amigo Jasvy.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3992  Jasvy 08 Marzo 2021, 01:03 PM

¿Os podéis creer que nunca lo he jugado? Era uno de los que tenía pendientes. Nada mejor que jugarlo con el cartucho original.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3993  Sheva 08 Marzo 2021, 01:59 PM

Claro que me lo creo, hay tantos juegos que no he hecho aun y que son clasicos, se puede hacer un hilo especial sobre este tema  

Yo he continuado con la Sega Saturn, comprandome Samurai Spirits III y World Heroes Perfect, estan a un precio muy honesto.

Y en PS4, hacia tiempo que queria juegos de la antología de terror Dark Pictures, Man of Medan y Little Hope, este tipo de juegos me encantan, ya hicieron Until Dawn que fue una muy buena sorpresa.

https://vandal.elespanol.com/analisis/ps4/little-hope/76937#p-73

https://vandal.elespanol.com/juegos/ps4/man-of-medan/64555#p-73
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3994  segatasanshiro 08 Marzo 2021, 05:31 PM

¿ Cual es ese precio honesto, amigo Sheva? Queremos saber   , son dos juegos muy interesantes.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3995  Sheva 08 Marzo 2021, 05:43 PM

El World Heroes Perfect lo he comprado a 30 euros y el Samurai Spirits III a 13 euros amigo Segata.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3996  segatasanshiro 08 Marzo 2021, 11:00 PM

Gracias por la info amigo Sheva, no están nada mal esos precios.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3997  Jasvy 11 Marzo 2021, 02:02 PM

Pues os comento la locura que he hecho: resulta que un conocido del mundillo se está deshaciendo de su colección de... Neo Geo. Tenía bastante material: tres consolas y unos cuantos juegos de AES. Me lo ha dicho y he caído en la tentación. Le he dicho que si me dejaba una de las consolas barata se la compraba. Así que me vende la de batalla. Las otras, con caja y en perfecto estado, las vende por ahí a precio de mercado. Así que me he hecho (aunque me lo tiene que enviar) con lo siguiente:

- Neo Geo AES japonesa con Unibios, sin caja ni nada de nada. Está en buen estado estético, pero con arañazos aquí y allá.
- Mando: Un poco tocado, por lo que veo en las fotos, pero me dice que completamente funcional.
- Fuente de alimentación no oficial.
- Cable RGB de Retro Gaming Cables.
- Fatal Fury Special AES NTSC-J. Completo, aunque el estado no es mint.

Todo por... mucha pasta. Pero menos de lo que me pedirían por ahí. Mirando precios en eBay, básicamente me regala el juego. O el mando. Me he decidido porque de aquí a verano hay muy poco actual que me interese. El Resident Evil y nada más hasta septiembre.

¿Y porqué me he decidido? Siempre quise una. Hace años, cuando hice las artículos de "historia del videojuego doméstico" , los juegos ya eran muy caros, pero tenías algunos juegos completos por 30 euros. Ahora no bajan de 70-80. Incluso los cartuchos de MVS, que son compatibles con un adaptador, están subiendo notablemente. Y las consolas, que entonces estaban en unos 200 euros sin caja y 300-400 completas, ahora están en 400 sin caja y 800 completas. Así que pensándolo he decidido que era ahora o nunca, y justo ahora el gasto no me viene mal.

¿Qué objetivo tengo? Pues desde luego no quiero coleccionar juegos de Neo Geo. No estoy loco. Sólo voy a buscar tres o cuatro juegos de los más baratos. Art of Fighting 1 y 2, Samurai Shodown 1 y 2 y poco más. Japoneses, claro, que son mucho más baratos. Probablemente me haga con el cartucho ese de 161 juegos, que tiene muchos de los imprescindibles, para poder jugarlos en su hardware original. Y quizá me haga con un adaptador para MVS y me haga con alguno de los más baratos. Pero no se puede coleccionar un sistema con juegos a 5.000 o 10.000 euros, obviamente. Ni siquiera me planteo tampoco el NeoSD, el Everdrive de Neo Geo, porque vale un dineral.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3998  Sheva 11 Marzo 2021, 08:40 PM

Wow, vaya noticia, se puede decir que es el destino, hemos hablado hace poco de la Neo-Geo, de AoF, de la Neo-Geo Gold X...Y la tienes ahora  

Mi pregunta es bastante simple, has sentido mas emocion comprando la PS5 o la maquina de SNK?

Imagino que ta ha costado menos que una PS5 pero estara bastante cerca de este precio.

Y si, viendo los precios, parece que vas a tener como objectivo los primeros KOF, Art of Fighting, World Heroes o Samourai Shodown...Pero va a ser una busqueda apasionante.

Jasvy escribió: [Ver mensaje]

Me he decidido porque de aquí a verano hay muy poco actual que me interese. El Resident Evil y nada más hasta septiembre.


Nadie te cree Jasvy     

Ya nos diras que tal es cuando vas a recibir la consola, enhorabuena!
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3999  Jasvy 12 Marzo 2021, 03:47 PM

Jajajaja. Creedme, creedme. Sí, me ha costado menos que la PS5. Y sí, la verdad es que me ha hecho más emoción que la PS5... ¿Hay alguien por aquí que no haya querido tener una Neo Geo AES? Lo había descartado por el precio... pero una vez hecha la inversión en la máquina, puedes hacerte con algunos juegos y un cartucho multijuegos por un precio asumible. Barato no, porque por menos de 70-80 ya es imposible nada con caja, pero asumible, digamos, un buen mes.

Precisamente se han alineado los astros: no hay lanzamientos actuales imprescindibles en los próximos meses, quitando el RE. Me hicieron la oferta y me tentó. Influyó el hilo de los juegos de lucha, claro. Pero lo que me terminó de decidir es que eché un vistazo a cómo estaban los precios ahora, y me di cuenta de que si ahora es un sistema caro, aún se pueden conseguir algunos de sus más grandes juegos a precios razonables. Dentro de cinco años lo que ahora vale 80 puede valer 200... y lo que vale 200 puede valer 500. Ya hay muchos juegos fuera del alcance de los mortales, como los Metal Slug. Dentro de no mucho serán todos. Dudo que Neo Geo baje la cotización en un futuro razonable. Y todavía hay muchos MVS a precios aún más bajos, aunque en los últimos años han subido también. Uno de mis objetivos es hacerme con un adaptador de MVS para poder comprar alguno de esos. Vamos, que quiero hacerme con unos pocos mientras sea posible y razonable. No me planteo comprar ningún juego de más de 200 euros, y de más de 100 me lo pensaré mucho. Si es que hay juegos que hasta las repros chinas son muy caras!

Primero que llegue y comprobar que funciona con el juego que he comprado. Luego veré si el mes que viene me puedo hacer con un cartucho de estos 161-in-1. Traen como 80-90 juegos, lo que no está nada mal, entre ellos casi todos los KoF, los Samurai Shodown y los Metal Slug. Había una primera versión que petardeaba mucho (fallaban muchos juegos), pero hay una nueva que al parecer corrige casi todos los problemas, y además trae más juegos.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4000  Sheva 12 Marzo 2021, 08:27 PM

Yo no te creo ja ja, porque pienso la misma cosa que tu, que no voy a comprar juegos y cada vez aparecen algunos que habia olvidado, hace poco he comprado Little Hope y Man of Medan, dentro de poco voy a comprar Ghost of Tsushima, Last of Us 2 y Shadow of Tomb Raider., seguramente Tekken 7..

No hay novedades pero siempre hay algo que comprar.

Estoy esperando ademas Clockwork Aquario por ejemplo, habra el nuevo Alex Kidd, el remake de Wonderboy o R-Type Final 2 ... estoy seguro que vas a comprar un juego en la PS5 o la PS4 dentro de poco, es normal   .

Y entiendo perfectamente este deseo de tener una Neo-Geo, es también una consola que siempre he deseado. Y estoy triste porque aun me acuerdo de esta consola que se podia encontrar en las tiendas de Paris a 100 euros hace veinte años, es increible el valor que ha cogido la Neo-Geo.

Hablabas de Metal Slug ,aun me acuerdo del escandalo de los Metal Slug hace años, muchos pensaban comprar una version original y era una repro, y muchos coleccionistas ya ni quieren intentar comprar el Metal Slug. Y si, como dices, dentro de poco, hay juegos que van a subir de precio de nuevo.

Hay que imaginar, que si creo lo que he leido en foros sobre la Neo-Geo, hay mas juegos japoneses de Neo-Geo en Europa que en Japon, los especuladores, coleccionistas, fans han comprado la mayoria del stock, por eso también, existen estos precios.

En cuanto a las repros chinas,no entiendo tampoco lo que estaba pasando, si mismo repros de juegos SNES ya valen 80 euros  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 400 de 439
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 399, 400, 401 ... 437, 438, 439  Siguiente