Página 403 de 439
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 402, 403, 404 ... 437, 438, 439  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4021  _PABLO_ 02 Junio 2021, 05:57 PM

img-20210602-003504-802

Enhorabuena a todos por vuestras adquisiciones!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4022  Sheva 02 Junio 2021, 06:33 PM

Amigo Segata, vaya sorpresa, estabas pensando en una Neo-Geo CD y te lleva la AES, ahora queremos saber donde la has encontrado a este precio

Personalmente, iria a por el cartucho 161 in 1 como lo dice Jasvy y estos varios clasicos que ha citado. A disfrutarlo mucho  

Muy buena idea lo del Mayflash F500, lo noto también otra vez para mi futura lista de compras.

Nunca he jugado a un Persona...Es vergonzoso lo sé, a disfrutar también ShdowVader!!!
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4023  segatasanshiro 02 Junio 2021, 08:05 PM

La que me he pillado es la Cd amigos, culpa mía por no precisarlo , la AES no la vi por menos de 370 de ninguna de las maneras y los precios de los juegos que he visto son burradas, salvo algunos como los que indicáis amigos Jasvy y Sheva.


Quiero pillarme también un mando de AES Old Style en un futuro. Yo y mis colegas del canal tenemos un proveedor que nos trae cositas interesantes de Japón como los Mandos Arcade de los que he hablado en el pasado pero incluso con el se nota que esta subiendo todo de manera brutal.


Hace unos años, 7-8, consiguió la AES por 90 leuros para Scargamer y una Pc Engine por algo menos para Scarbrother. Ahora lo mejor por la AES eran 370 y claro eso más un juego se ponía la cosa en un pico importante.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4024  Sheva 02 Junio 2021, 09:38 PM

Pues bienvenido a mi club, pertenecemos a la Segunda Division con nuestras Neo Geo-CD, mientras que Jasvy y Ultra juegan la Champions League   !

Has comprado la Neo-Geo CDZ o la Neo-Geo CD amigo Segata? Entiendo que no hayas querido pagar mas, mismo si a 370, era aun interesante, viendo ahora las AES a 755 euros en tiendas. Yo de todas formas, habria cogido la misma decision.

No te preocupes, vas a poder comprar muchos juegos de calidad a un precio super razonable...y vas a odiar algunas veces al mono, ya lo vas a conocer   !!
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4025  ShdowVader 02 Junio 2021, 10:20 PM

Bueno aprovechando que las tenia a la mano en mi servidor de Discord.

Censo General
img_20210513_174143

img_20210513_174302

PS4

img_20210513_175858

Vita

img_20210513_175925

Anime en BluRay

img_20210513_175908

Manga

img_20210513_175914
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4026  segatasanshiro 02 Junio 2021, 10:23 PM

Yo quiero empezar en el mundo Neo Geo con una opción medianamente asequible sin volverme loco la verdad, porque tengo otros gastos, no todo es gaming en mi vida. De todas maneras a unas malas si me motivara lo suficiente miraría de consolizar una MVS ya que conozco a un chaval de mi ciudad que aparte de lo que ya he comentado otras veces hace este trabajo y no de cualquier forma, te las customiza al gusto con toda clase de leds de colores y toda clase de parafernalia.




Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4027  Sheva 02 Junio 2021, 10:54 PM

Has conseguido jugar a todo ShdowVader? Porque tu coleccion es super impresionante y lleno de RPG's, y VN.

Las dos consolas son realmente geniales, a mi me quedan una barbaridad de juegos que hacer en la Vita y PS4, ni sé porque continuo en comprar nuevos juegos
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4028  ShdowVader 02 Junio 2021, 11:28 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Has conseguido jugar a todo ShdowVader? Porque tu coleccion es super impresionante y lleno de RPG's, y VN.

Las dos consolas son realmente geniales, a mi me quedan una barbaridad de juegos que hacer en la Vita y PS4, ni sé porque continuo en comprar nuevos juegos


Al menos probarlo? si es asi tengo como unos 10 titulos que no he tocado, mas que nada VNs en Vita por que necesito tiempo para ello, ahora si me preguntas cuantos he terminado de todo lo que tengo creo que solo la mitad de los de Vita y un tercio de los de PS4

De hecho la de Vita ya esta relativamente finiquitada, hasta estoy vendiendo algunos ya que me he conseguido la version PC o sencillamente ya no los quiero tener.

en PS4 estoy comprando menos por lo mismo, tiempo no hay mucho y tambien faltan ciertas ganas, de hecho hoy en Mayo solo me la pase viendo anime cuando tuve tiempo libre, hasta estos dias vere si retomo algo. y pues pendientes de comprar en consola solo me faltan un par, de ahi puros lanzamientos que ahorita solo tengo en mente 4:

Mary Skelter Finale, Sonic Colours Ultimate, Melty Blood, Phantom Breaker Omnia y ya. igual no tengo pensado mudarme a la nueva gen hasta que hayan al menos 5 juegos exclusivos de ahi, mientras si hay siempre version de PS4 ahi estare muriendo y al menos creo que por un par de años mas asi sera.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4029  Sheva 04 Junio 2021, 11:55 PM

Ya sabia que habria un juego de Compile Heart en tu lista     !!!

Yo también quisiera estos juegos de lucha de los que hablas.

Y soy peor que tu amigo ShdowVader, tengo demasiados juegos que hacer en PS4 y Vita, y muchos de estos juegos estan aun precintados, ni los he abierto aun    
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4030  segatasanshiro 05 Junio 2021, 01:03 PM

Yo creo francamente que ninguno de nosotros podemos jugar a todo lo que compramos y más cuando los juegos de ahora son cada vez más largos y por supuesto las obligaciones que tenemos todos de índole laboral, familiar, social.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 403 de 439
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 402, 403, 404 ... 437, 438, 439  Siguiente