Página 410 de 439
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 409, 410, 411 ... 437, 438, 439  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4091  segatasanshiro 11 Octobre 2021, 12:47 PM

Me he pillado recientemente un juego de lo más curioso e interesante Child of Eden para Xbox 360 por 6 euros en un estado de 9/10. Un juego de Tetsuya Mitsuguchi uno de los grandes creativos de Sega en su época dorada creador de uno de los juegos mas innovadores de la Dreamcast, Rez.


Y este juego que he pillado aunque a priori pueda pasar desapercibido en las estanterías de las tiendas de videojuegos debido a que es compatible con el Kinect, es un juego bastante inspirado en la obra anteriormente mencionada de su creador con todo lo bueno que ello implica.


Un juego bastante original e interesante.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4092  Sheva 11 Octobre 2021, 07:16 PM

Lo que has dicho Zeros es la verdad y también lo dijo ya Jasvy. De todas formas, todo el mundo juega y colecciona como quiere.

Amigo Segata, nunca he jugado a este tipos de juegos, como Rez o Child of Eden. Y mira que me interesa el concepto.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4093  segatasanshiro 12 Octobre 2021, 09:03 PM

Todo es ponerse amigo Sheva, el Child of Eden se encuentra de forma no demasiado complicada y esta para 360 que seguro que tendrás, yo que tu lo probaría.


A mi personalmente me costo empezar con los Elder Scrolls porque me interesaba mucho el concepto pero le temía a lo largos que podían ser, me decidí a hacerlo un día y francamente no me arrepiento, me lo pase pipa con el 4 y el 5.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4094  segatasanshiro 19 Octobre 2021, 10:50 AM

Después de casi cuatro meses de espera me llego el Mission Stick para Sega Saturn que me consiguió un buen amigo a través de un contacto en el país del sol naciente, me ha salido por 50 leuros del ala.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4095  Sheva 20 Octobre 2021, 08:58 PM

Genial esta adquisicion, a ver que tal sera jugar con este stick a los Panzer Dragoon amigo Segata
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4096  Jasvy 21 Octobre 2021, 10:20 AM

Pues sí, Segata... baratísimo además.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4097  segatasanshiro 21 Octobre 2021, 12:54 PM

Tengo que probar lo del Panzer Dragoon amigo Sheva no se me había ocurrido, yo lo tenía pensado para After Burner, Space Harrier,  y Wing Arms.


La verdad es que si amigo Jasvy aunque tardo en llegar casi 4 meses pero estoy muy contento porque lo del retro se esta poniendo cada vez más difícil.

Ahora aparte de adquisiciones puntuales mi objetivo es la 360 que en estos momentos esta en su momento dulce para pillar mucho material a buen precio. En cierta cadena se están viendo juegos muy buenos a diez o menos.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4098  Ryo Suzuki 21 Octobre 2021, 05:27 PM

Yo lo último que me he comprado ya os lo imaginaréis, os subí la foto incluso a Twitter:

https://twitter.com/alfonsryo/status/1450071453731368967?s=20

Está muy bien. A ver si tengo más tiempo para jugarlo a fondo porque solo le he podido echar un par de horas o así...
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4099  Jasvy 22 Octobre 2021, 09:27 AM

Cuando hayas dedicado algo de tiempo podías darnos unas primeras impresiones, para hacernos una idea.

La verdad, se hecha en falta que medios de envergadura dediquen más tiempo a este tipo de lanzamientos. Supongo que estos no pagan las facturas...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4100  Sheva 23 Octobre 2021, 11:38 AM

Ya me estoy acostumbrando a que no hablen de estos juegos que salen en las viejas consolas, ni hablan de las traducciones  de juegos ni de las nuevas salidas, pero tenemos suerte que haya una alternativa con los websites de apasionados o los foros.

Claro que un Intrepid Izzy no va a hacer muchos clicks comparado con el trailer del GTA Trilogy...Y sin hablar de los juegos retros, hay muchas noticias que no tienen ningun comentario y ni interesan a la gente, no es sorprendente que ignoren toda esta maravillosa scene retro.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 410 de 439
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 409, 410, 411 ... 437, 438, 439  Siguiente