Página 412 de 439
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 411, 412, 413 ... 437, 438, 439  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4111  Ristar 01 Noviembre 2021, 08:45 PM

kurt escribió: [Ver mensaje]
Bueno, yo continuaré con el motivo del título.

Esta semana me han llegado Tomb Raider, Alien y Manx TT, tomb raider porque me venía en el pack, porque lo tenía ya sin caja, pero tenía ganas del Alien y el Manx TT.

Además el mañana por fin recibo Nights y Street Fighter Alpha, que mi trabajo me ha costado localizarlos a buen precio....por fin!!!
Nights también se está encareciendo?

Porque debe ser de los títulos más populares del catálogo...
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4112  kurt 01 Noviembre 2021, 10:38 PM

Ristar escribió: [Ver mensaje]
kurt escribió: [Ver mensaje]
Bueno, yo continuaré con el motivo del título.

Esta semana me han llegado Tomb Raider, Alien y Manx TT, tomb raider porque me venía en el pack, porque lo tenía ya sin caja, pero tenía ganas del Alien y el Manx TT.

Además el mañana por fin recibo Nights y Street Fighter Alpha, que mi trabajo me ha costado localizarlos a buen precio....por fin!!!
Nights también se está encareciendo?

Porque debe ser de los títulos más populares del catálogo...


La verdad es que si lo que buscas es el juego, o lo compras con el mando 3D en un pack en el que la version del juego es la de formato caja CD tradicional o el formato estándar de caja de carton de Saturn que  ya suele rondar 90/100, yo lo he pillado por bastante menos, 50€, y porque la caja esta en muy buen estado, todo hay que decirlo. Ojo, que se que hay cosas mas caras en este mundillo, pero si es cierto que Nights ha subido un poquito en los últimos años.

Hay que tener en cuenta que Saturn es junto a la Game Gear, las unicas consolas Sega con juegos en cajas de Carton (o la mezcla rara que hizo sega con saturn), y al final es lo que realmente ha subido de precio, el carton.
 



 
avatar
 kurt Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 277
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4113  _PABLO_ 02 Noviembre 2021, 04:22 AM

kurt escribió: [Ver mensaje]

Saturn es junto a la Game Gear, las unicas consolas Sega con juegos en cajas de Carton


Esto no es verdad.

Tanto la SG-1000, como la Mark III, así como Mega Drive tuvieron también juegos oficiales en cajas de cartón.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4114  ShdowVader 02 Noviembre 2021, 04:41 AM

Correcto en MegaDrive los juegos de la hornada de 1995-96 venian en cajas de carton (al menos en America, supongo que es similar en Europa)

por ejemplo ver los Vectorman, Sonic 3D Blast, VF2 o incluso Sonic & Knuckles en estado completo es algo no tan comun sin pagar una gran pasta por el.

Nights al menos aca en este lado del charco ya es raro hayarlo en caja normal, es mas comun hayarlo en carton o en caja pequeña como las de PSOne.


Tambien esta el caso que aca tuvimos esas cajas de cristal tan raras pero bonitas que SEGA of America invento.  
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4115  _PABLO_ 02 Noviembre 2021, 05:00 AM

Estos errores como el del usuario citado vienen bien para que la gente se informe correctamente a través de los foros. Decir que las únicas consolas de Sega con juegos en caja de cartón son Saturn y GG es erróneo. Pero no pasa nada, aquí estamos para aprender unos coleccionistas de otros.

Sega Mark III:

polish-20211102-034924980


Sega SG-1000:

polish-20211102-035319419


Sega MEGA DRIVE:

img-20210515-080704-026




La vida es maravillosa
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4116  kurt 02 Noviembre 2021, 09:32 AM

ShdowVader escribió: [Ver mensaje]
Correcto en MegaDrive los juegos de la hornada de 1995-96 venian en cajas de carton (al menos en America, supongo que es similar en Europa)

por ejemplo ver los Vectorman, Sonic 3D Blast, VF2 o incluso Sonic & Knuckles en estado completo es algo no tan comun sin pagar una gran pasta por el.

Nights al menos aca en este lado del charco ya es raro hayarlo en caja normal, es mas comun hayarlo en carton o en caja pequeña como las de PSOne.


Tambien esta el caso que aca tuvimos esas cajas de cristal tan raras pero bonitas que SEGA of America invento.  


Gracias ShdowVader, sinceramente no tenía ni idea del formato de esos juegos, suelo comprar solo PAL. De todos modos les pasará exactamente igual, subirán de precio por la dificultad de encontrar uno en buenas condiciones, como le pasa al que has mencionado Sonic & Knuckles. Gracias por corregirme ShadowVader (y enseñarme!)
 



 
avatar
 kurt Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 277
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4117  Ristar 02 Noviembre 2021, 12:08 PM

kurt escribió: [Ver mensaje]
Ristar escribió: [Ver mensaje]
kurt escribió: [Ver mensaje]
Bueno, yo continuaré con el motivo del título.

Esta semana me han llegado Tomb Raider, Alien y Manx TT, tomb raider porque me venía en el pack, porque lo tenía ya sin caja, pero tenía ganas del Alien y el Manx TT.

Además el mañana por fin recibo Nights y Street Fighter Alpha, que mi trabajo me ha costado localizarlos a buen precio....por fin!!!
Nights también se está encareciendo?

Porque debe ser de los títulos más populares del catálogo...


La verdad es que si lo que buscas es el juego, o lo compras con el mando 3D en un pack en el que la version del juego es la de formato caja CD tradicional o el formato estándar de caja de carton de Saturn que  ya suele rondar 90/100, yo lo he pillado por bastante menos, 50€, y porque la caja esta en muy buen estado, todo hay que decirlo. Ojo, que se que hay cosas mas caras en este mundillo, pero si es cierto que Nights ha subido un poquito en los últimos años.

Hay que tener en cuenta que Saturn es junto a la Game Gear, las unicas consolas Sega con juegos en cajas de Carton (o la mezcla rara que hizo sega con saturn), y al final es lo que realmente ha subido de precio, el carton.


Buen resumen, se acaba pagando más por cartón.

Si es un juego que también podía venderse en pack con su mando 3D, entonces es normal que sea más caro que un juego "normal".
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4118  _PABLO_ 02 Noviembre 2021, 02:20 PM

kurt escribió: [Ver mensaje]
ShdowVader escribió: [Ver mensaje]
Correcto en MegaDrive los juegos de la hornada de 1995-96 venian en cajas de carton (al menos en America, supongo que es similar en Europa)

por ejemplo ver los Vectorman, Sonic 3D Blast, VF2 o incluso Sonic & Knuckles en estado completo es algo no tan comun sin pagar una gran pasta por el.

Nights al menos aca en este lado del charco ya es raro hayarlo en caja normal, es mas comun hayarlo en carton o en caja pequeña como las de PSOne.


Tambien esta el caso que aca tuvimos esas cajas de cristal tan raras pero bonitas que SEGA of America invento.  


Gracias ShdowVader, sinceramente no tenía ni idea del formato de esos juegos, suelo comprar solo PAL. De todos modos les pasará exactamente igual, subirán de precio por la dificultad de encontrar uno en buenas condiciones, como le pasa al que has mencionado Sonic & Knuckles. Gracias por corregirme ShadowVader (y enseñarme!)



GRACIAS POR ENSEÑARLE Y CORREGIRLE TÚ Y SÓLO TÚ SHADOWVADER!!!

xD

   
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4119  segatasanshiro 02 Noviembre 2021, 02:56 PM

Los 4 Fantásticos y Silver Surfer de XBOX 360 en estado mint por 4.95.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4120  kurt 02 Noviembre 2021, 03:24 PM

ULTRA 4TH GEN escribió: [Ver mensaje]
kurt escribió: [Ver mensaje]
ShdowVader escribió: [Ver mensaje]
Correcto en MegaDrive los juegos de la hornada de 1995-96 venian en cajas de carton (al menos en America, supongo que es similar en Europa)

por ejemplo ver los Vectorman, Sonic 3D Blast, VF2 o incluso Sonic & Knuckles en estado completo es algo no tan comun sin pagar una gran pasta por el.

Nights al menos aca en este lado del charco ya es raro hayarlo en caja normal, es mas comun hayarlo en carton o en caja pequeña como las de PSOne.


Tambien esta el caso que aca tuvimos esas cajas de cristal tan raras pero bonitas que SEGA of America invento.  


Gracias ShdowVader, sinceramente no tenía ni idea del formato de esos juegos, suelo comprar solo PAL. De todos modos les pasará exactamente igual, subirán de precio por la dificultad de encontrar uno en buenas condiciones, como le pasa al que has mencionado Sonic & Knuckles. Gracias por corregirme ShadowVader (y enseñarme!)



GRACIAS POR ENSEÑARLE Y CORREGIRLE TÚ Y SÓLO TÚ SHADOWVADER!!!

xD

   



No entiendo tu comportamiento ULTRA 4TH GEN, sinceramente es que no hay por donde cogerlo. No es la primera en la que te metes solo a discutir, pero no voy a entrar al trapo, sigo aquí porque me gusta aprender y compartir un buen rato con otros fans de Sega, no tengo necesidad alguna de entrar en disputas con otros usuarios.

Simplemente y si te sirve de algo, respondí desde el móvil, la verdad es que no se ve bien desde ahí y vi su mensaje y le di a quote, nada más.

También te digo, tu respuesta es más propia de alguien que busca gresca que de un usuario del foro que aporta a los demás y viene a pasar un buen rato, y como he dicho antes, no es el primer mensaje en el que te ignoro y ya lo dije anteriormente además, para que no quedase dudas y no hubiera malos entendidos, así que si tras leerlo, me buscas y me insistes, eres tu el que está buscando jaleo, no yo.

Dicho esto, y ahora que estoy en un ordenador, gracias también por indicarme mi error, de ellos se aprenden.
 



 
avatar
 kurt Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 277
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 412 de 439
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 411, 412, 413 ... 437, 438, 439  Siguiente