Página 418 de 439
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 417, 418, 419 ... 437, 438, 439  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4171  ShdowVader 02 Marzo 2022, 03:22 AM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Pues no conocia estos Gunvolt   Los he buscado en Amazon y leido algunas reviews, he visto también el website oficial, la edicion fisica ya no esta en venta, lo habras comprado en Playasia imagino?

Enhorabuena por Blue Reflection 2 también, parece muy interesante también  


Si jugastes Megaman X o Zero son sus herederos espirituales practicamente.

Pues en Occidente solo Limited Run los distribuyo y de hecho me perdi las preordenes, pero hicieron una venta de garage hoy en año nuevo y ahi logre obtenerlos, ya tengo el Gunvolt Double Pack asi que seguire coleccionando esa franquicia, el Luminous Avenger ix 2 ya lo preordene, y Gunvolt 3 sale este verano asi que no esta nada mal.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4172  segatasanshiro 01 May 2022, 05:57 PM

Me he pillado el Zelda Breath of the Wild para la WiiU por 20 lerus, completo y en buen estado.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4173  Jesus Munoz 02 May 2022, 10:14 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Me he pillado el Zelda Breath of the Wild para la WiiU por 20 lerus, completo y en buen estado.


Sega Saturn Shiro.


Ostias! que chollazo has pillado!

No se si cambiará mucho respecto al de Switch, supongo que algo sí.

Yo lo tengo en Switch pero aún no he entrado. Tengo asuntos pendientes y si me meto en un pozo de horas como ese se me descuelgan demasiados juegos.

Los que sí me he pillado en mi fiebre de Sonic actual, aunque lo jugaré también más tarde, es el Sonic Unleashed para PS3 a 10€ por Wallapop.

 s_l300

Después de la decepción en su momento de Sonic 2006 no toqué ningún Sonic hasta los de Wii bastante más adelante. Desde hace poco, que me reconcilié con la saga he visto qué me he perdido y ¡leches! este Unleashed tiene buena pinta, mejor que el Forces que he jugado recientemente.
 



 
avatar
spain.png Jesus Munoz Sexo: Masculino
Jesús Muñoz Leirana
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Mensajes: 63
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4174  Jasvy 03 May 2022, 10:00 AM

A mí Unleashed me gustó. Lo jugué en su día en Wii. Es cierto que los niveles del lobo bajan un poco el nivel, pero no son tan terribles desde mi punto de vista, y los niveles de Sonic están genial.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4175  Jesus Munoz 03 May 2022, 08:36 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
A mí Unleashed me gustó. Lo jugué en su día en Wii. Es cierto que los niveles del lobo bajan un poco el nivel, pero no son tan terribles desde mi punto de vista, y los niveles de Sonic están genial.


Aun no he jugado así que no puedo hablar mucho, pero en los videos que he visto siempre comentan lo mismo, lo peor e imperdonable son las etapas de Werehog. Y con eso lo mandan a tomar por culo. Aunque no me extraña, llevan 2 décadas mirando con lupa los juegos de Sonic para coger cualquier fallo y tumbar todo el juego entero.

No se cómo serán esas partes pero me recuerdan a Crash Bandicoot. Veremos si es tan deleznable.

Por lo que he probado en PS3 he flipado con los gráficos. Siendo de PS3 diría que tumba a Forces, siendo de PS4. Desde luego correr por los escenarios me ha impresionado mucho, y eso que como digo vengo de Forces.

La versión de Wii tampoco se queda atrás en las fases de juego, aunque es verdad que elimina la parte de exploración de las ciudades. Yo no lo jugué en Wii habiendo podido porque quería jugarlo en PS3 pero es verdad que no he escuchado a nadie que haya jugado a la versión de Wii y esté descontento en plan "he jugado a un juego recortado".
 



 
avatar
spain.png Jesus Munoz Sexo: Masculino
Jesús Muñoz Leirana
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Mensajes: 63
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4176  Jasvy 04 May 2022, 09:58 AM

Ni siquiera sabía que la versión de Wii tenía recortes en el contenido... Lo tengo en PS3, así que tendré que probarlo allí. Las fases del lobo no son tan malas. Su única pega es que son más lentas y que se sienten poco "Sonic". Aparte de eso no son tan terribles ni mucho menos.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4177  _PABLO_ 05 May 2022, 11:24 PM

img-20220419-094456-840

img-20220419-094456-931

img-20220419-094456-969

Otro sueño hecho realidad.

Llevo buscando esta maravilla de juego, en versión española y en este estado aproximadamente unos 8/9 años.

Para un coleccionista que ha jugado tanto a este juego, esta es sin lugar a dudas la versión más espectacular para mi gusto (junto a la de Mega Drive, que es una maravillosa joya también)

Se une a la selecta y reducidísima colección tributo a los 16BIT de quien escribe estas líneas!

img-20220423-223815-114
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4178  Jasvy 06 May 2022, 09:52 AM

Llevaba sin comprar nada desde febrero, así que tras una pequeña venta de juegos de PS4 (repetidos, es una larga historia), me he hecho sin gastar mucho con esta pequeña joya:

71vzcm_nehl_ac_sx679


Hace ya años que tengo el Commodore 64 Mini... y ese la verdad es que no me gustó. No por la calidad del producto en sí, sino porque sencillamente no pude sacarle ningún jugo. No encontré ni un sólo juego que me apeteciera jugar más allá de 5 minutos. Lo veo como un producto totalmente enfocado para quien tuviera la máquina en su día, pero a mí no me aportó mucho. El joystick es incomodísimo... no sabes ni cómo cogerlo. Lo más anti-ergonómico que se ha fabricado.

En cambio llevo dos días con el The A500 Mini y las sensaciones son diametralmente opuestas. Amiga era una máquina de 16 bits. En su día lo veía como algo a medio camino entre un PC y una consola, más en la línea del PC pero con gráficos y sonido mucho mejores (en la época mi PC no tenía VGA ni tarjeta de sonido). He estado probando un montón de juegos, y la verdad es que me está gustando mucho. Comparte muchos títulos con PC, muchos con Megadrive y menos con SNES, además de tener juegos propios de los microordenadores de 8 bits muy mejorados. Lo que he visto me ha gustado mucho, la verdad. Viene con 25 juegos, mayormente bien elegidos, y además la máquina te permite meterle cualquier otro juego de Amiga desde USB, sin necesidad de hackear nada. Una pequeña maravilla. La emulación es perfecta, no he notado nada raro, y te incluye un pad igual que los de la consola Amiga CD32 y un ratón como el que venía con el ordenador, pero algo más pequeño y óptico. Y si quieres puedes ponerle cualquier teclado USB. El software está muy bien pensado, es muy fácil de usar y funciona genial. Los juegos adicionales que he probado van todos genial. He empezado una partida a The Secret of Monkey Island, a la versión española, y me parece genial.

Amiga tiene un feeling bastante particular. Es un sistema que nunca conocí bien, pero al que siempre le he tenido ganas. Pero buscar un Amiga real hoy en día es complicado... es un aparato muy grande; que tiene un teclado que puede estar en cualquier estado sin posibilidad de saberlo hasta que le pones las manos encima; que utiliza un formato de discos magnéticos que es muy propenso a estropearse con el paso del tiempo; que tiene varias versiones con diferentes configuraciones de hardware y no todos los juegos valen para todo... es difícil. En lo técnico venía a ser parecido a una Megadrive, con mejores gráficos en cuanto a colores y normalmente mejor sonido, pero peores prestaciones para juegos arcade. Por ejemplo, ayer rememoré su versión de Super Street Fighter 2... en fotos fijas parece alucinante, pero en cuanto empieza a moverse... Y no es la emulación, lo recuerdo así perfectamente de la época. Ese tipo de juegos mejor en consola, sin duda. Pero tiene todo un mundo de plataformas, acción, aventuras, carreras y la crem de la crem en cuanto a aventuras gráficas. Todo un mundo por descubrir.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4179  Sheva 06 May 2022, 01:32 PM

Me lo he pensado mucho...

No sé porque no han incluido un joystick y se han decidido por este pad de la CD32, esto me ha enfriado mucho.

Otra cosa que me hace dudar...He tenido un Atari STF, y he vivido la guerra Amiga/Atari, siempre leia que el Amiga era mas potente, que tenia mejores versiones de juegos, las revistas apoyaban mas en Francia el Amiga mismo si los Atari STF se vendian mas.

Y no sé porque, siempre he sentido algo negativo desde entonces con Amiga, no es el ordenador de mi infancia, fue el rival de siempre...Pero fue un ordenador excepcional y el Amiga y Ataria tenian una logiteca de locos.

25 juegos solamente es también un poco vergonzoso, podian haber metido muchisimos mas.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4180  segatasanshiro 11 May 2022, 12:27 PM

El Amiga ha sido siempre una máquina que me ha llamado bastante la atención porque no tuve acceso a ella en su tiempo y me pica bastante la curiosidad, no descarto hacerme con esa versión mini en un futuro y mas viendo la facilidad que comentas amigo Jasvy de que se le pueden añadir juegos por USB.

Eso si antes tendré que informarme en profundidad de que cuales son los mejores juegos para este sistema.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 418 de 439
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 417, 418, 419 ... 437, 438, 439  Siguiente