Página 420 de 440
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 419, 420, 421 ... 438, 439, 440  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4191  ShdowVader 01 Junio 2022, 07:01 AM

Pues como puse en mi Post de Sophie en PS4 y de manera fisica no comprare nada hasta los proximos Trails y maybe el Sonic Frontiers (hermosura de teaser que han enseñado por cierto) aparte del Luminous Avenger ix2 que algun dia me enviara LRG en estos meses.

pero en PC si que me ha abundado  

Spoiler: [ Mostrar ]


Mas como 35 juegos que tengo en GOG jajaja, no me arrepiento la verdad.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 828
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4192  Sheva 01 Junio 2022, 11:57 AM

Ya tienes hasta 2030 para jugar, que barbaridad  

El trailer de Sonic Frontiers también me ha gustado muchisimo la verdad  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4193  Sheva 07 Junio 2022, 07:28 PM

Lo de la Megadrive Mini 2 me ha gustado tanto que he decidido comprar la PC-Engine Mini Japonesa. Ya tengo la Coregrafx Mini...Pero siempre quisé tener la consola blanca japonesa en casa  

Y he comprado al mismo tiempo el Sega Saturn Perfect Catalog, es en japonés, pero siempre lo queria también tener.

cover
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4194  segatasanshiro 08 Junio 2022, 12:35 PM

Ese catálogo amigo Sheva tiene una gran pinta sin duda alguna, y lo de la Pc- Engine mini japonesa es también una genial adquisición, espero que no te haya salido demasiado cara y que nos cuentes cuando te llegue como es.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4195  Sheva 08 Junio 2022, 07:54 PM

Gracias amigo Segata, lo del Perfect Catalog ha sido un capricho porque todo esta en japonés, pero estoy muy contento de tener un libro sobre la Sega Saturn.

Por lo de la PC-Engine Mini, me ha costado en total 102 euros, no ha sido ni un robo ni una oportunidad, por supuesto que hubiera preferido tener la consola original, pero viendo los precios de los juegos...Pues mejor escoger esta opcion.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4196  Jasvy 09 Junio 2022, 11:10 AM

La verdad es que se está poniendo prohibitivo coleccionar. Si tuviera que empezar ahora sería muy difícil. Yo he podido hacerme con una colección muy extensa de consolas "de batalla", y cuando ya las tienes, te puedes plantear comprar ODEs, Everdrives, etc. La PC-Engine original que tengo (una CoreGrafx 2) me costó en su día como 20 euros, traída desde Japón. Los juegos en tarjeta eran, salvo casos específicos, bastante asequibles. Y los de CD, quitando el Castlevania y alguno más, también. Me hice con unos pocos sin gastar mucho dinero. Incluso me hice con un Super CD-ROM2 y una tarjeta Arcade Card. No me gasté demasiado en su día. Así que cuando salió el Super HD System 3 Pro se me hizo muy interesante. En mi caso para jugar a PC-Engine o PC-Engine CD uso esa consola con el SHDS3Pro. Pero si no tienes la consola entonces la cosa cambia mucho. Hoy en día las consolas son mucho, mucho más caras. Además si vienen de Japón te las para aduanas con casi total seguridad, con el sobrecoste que supone. Los juegos se han encarecido también bastante, y el SHDS3Pro es bastatne caro como para añadirlo a la cuenta.

Precisamente por eso hace poco me hice con esto:
 superfamicom

Es una Super Famicom con mod Super-CIC. Es decir, admite juegos de cualquier región (para los americanos necesita un adaptador). Puede funcionar en modo automático (cambia a 50 o 60 Hz dependiendo de la región del cartucho) o forzar 50 o 60 Hz. Ya tenía una Super Nintendo PAL con el mismo mod, pero desde hace un tiempo le falla el botón de reset. Me costaba casi más arreglarla que buscar una nueva, y es lo que he hecho. Aunque quiero repara la otra también. Llevo tiempo pensando en hacerme con consolas de recambio para las principales que tengo porque las consolas están subiendo mucho de precio también. Y no me quiero quedar sin consolas "de batalla". Aunque sean de batalla me gusta que tengan buen estado estético, y cada vez está siendo más caro hacerse con consolas así. Con los años me he hecho con recambios para muchas, pero todavía me faltan recambios para la PC-Engine, la Neo Geo, la PS2 (y está sí que está barata), la Xbox y alguna otra.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2885
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4197  segatasanshiro 09 Junio 2022, 11:05 PM

Yo también me hice con una SNES modificada de la misma manera que la tuya amigo Jasvy, el año pasado y no puedo estar más contento. Precisamente porque todo se esta poniendo demasiado caro y vi una muy buena oportunidad con esa consola, su precio y quien hizo el mod que es una persona bastante competente y aficionado. Solo tenía una y vi prudente tener por lo menos 2.


Ahora en cuanto a SNES lo que me falta es hacerme con un buen everdrive para sacarle todo su jugo. De juegos tengo un surtido interesante pero cada vez es más difícil conseguir nuevas adquisiciones a precios no especulativos y eso que yo no voy a por cosas raras sino solo a por los juegos básicos que no pueden faltar en ninguna colección. Pero aún así esta la cosa  complicada.

Hasta los everdrive están por las nubes.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4198  Sheva 08 Julio 2022, 08:57 PM

Y que tal los Everdrives chinos? Nunca he comprado un Everdrive, los de Krikzz son muy buenos ya sé, pero que valen los de China?

Me encantan las gorras...He comprado 3 gorras de Sega, la de la Game Gear, Sega Saturn y Dreamcast en el Sega Shop UK:

https://www.segashop.co.uk/
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4199  Jasvy 11 Julio 2022, 09:11 AM

Depende del Everdrive. El problema con Krikzz es que ha tenido que salir pitando de Ucrania, por motivos obvios, y tiene la tienda a medio gas, siendo generoso. Llevo meses queriendo hacerme con un Everdrive N8 Pro Fami y está imposible. Los clones chinos... pues si no buscas las características más chulas de los de Krikzz supongo que funcionan razonablemente bien. En el caso del SD2SNES para Super Nintendo los clones chinos no son realmente clones, porque aunque los vendía Krikzz el creador es Ikari y ha cedido el diseño a la comunidad, por lo que cualquiera puede fabricar o vender esos cartuchos y tienen firmware oficial y todo. Los chinos también. Sacó con Krikzz una versión mejorada pero que realmente aporta poco a lo que ya había, así que uno chino te puede servir... aunque son caros también. No tanto pero lo son. Eso sí, merece cada euro.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2885
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4200  Ristar 12 Julio 2022, 05:50 AM

He comprado el Klonoa Phantasy Reverie Series para Switch.

Fui uno de los jugadores que no jugaron Klonoa 1, ni 2 en su día. Así que este recopilatorio me viene muy bien.

He probado la demo y garantiza ser un videojuego divertido. Un plataformas pausado.

Se lee por ahí que es un videojuego muy "de nicho" y hay que comprarlo cuanto antes... siempre suelo esperar a ofertas o tiro de segunda mano. En este caso me ha dado miedo por si más adelante fuera difícil de encontrar. Y no me suelo dejar influir por estas cosas...

Otro que tengo en mente es el Teeenage mutant ninja turtles shredder's revenge . Pero con este esperaré a la segunda mano...  supongo que será más fácil de encontrar. Además su sistema de combate más "alocado" no me convence tanto como un beat em up más pausado... no tengo tanta prisa por jugarlo.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 420 de 440
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 419, 420, 421 ... 438, 439, 440  Siguiente