Página 426 de 439
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 425, 426, 427 ... 437, 438, 439  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4251  Sheva 28 Octobre 2022, 03:28 PM

La he recibido también, como lo habeis quizas ya leido en todas partes, es minuscula, no me esperaba tener una maquinita tan kawaii    

Ha sido un gran dia porque he ido a la tienda de Gundam y he encontrado esto:

https://hobbylink.tv/gunpla-tv-best-hit-chronicle-sega-saturn/


img_9344

Claro que lo he comprado sin dudar  

Una MD Mini 2 y esta Mini Saturn de Bandai, es un gran dia para mi  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4414
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4252  segatasanshiro 29 Octobre 2022, 05:58 PM

Ya la tenéis amigo kurt y Sheva,¿ la habéis probado?


¿ La veis al nivel de la primera?


Queremos saber  



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4253  Sheva 30 Octobre 2022, 10:44 AM

Primera impresion, lo que decia ya, es pequeñisima, ves la caja de la PC Engine Mini? Pues es 2 veces mas pequeña  

La he probado ya y sé que voy a pasar muy buenos momentos con ella, quiero hacer primero los juegos de Mega-CD, nunca he jugado a la Mega-CD, asi que para mi, esta consola es perfecta.

Para los demas, no sé que decir, 110 euros es bastante caro, hay que ser honesto.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4414
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4254  segatasanshiro 30 Octobre 2022, 10:27 PM

Gracias por la respuesta amigo Sheva, lo del Mega Cd es para mi el punto más interesante, lo que menos me gusta es el precio, la distribución limitada, que solo lleve un mando y lo birriosa que es.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4255  kurt 30 Octobre 2022, 10:33 PM

Yo amigo segatasanshiro, estoy contento con la compra, la selección de juegos me parece buena y el que comprase la primera versión, tiene un conjunto de juegos muy bueno para jugar entre ambas.

Si le tengo que poner una pega, le pondría dos:

1-  la extension del mando, como siempre me quejo, es corto, yo juego en un salón, y siempre tengo el mismo problema, o bien le añaden 1 o 2 metros mas de cable, o los incluyen inalámbricos (algo que entiendo que encareciendo el producto, pero que yo pagaba gustoso). Con Nes y Snes mini, lo solucione con alargadores, asi que entiendo que nuevamente me tocara hacer lo mismo (al ser mandos usb, será mas sencillo).

2- el efecto de lineas es malísimo, viene activado de serie creo, porque las primeras partidas me quede pensando “que mal se ve esto”. Cuando lo activas, apaga el brillo o el color de los juegos, se ven demasiado oscuros, apagados y la verdad, yo personalmente, no disfruto de esa opción.

Entre las cosas que me parecen muy chulas que las hayan incluido, que puedas elegir el sonido entre md1 y md2, para que en base a la que te guste, selecciones una (algo que es de agradecer, dado que entre ambas habia oroginalmente bastante diferencia)

El catalogo de juegos lo dicho, lo mejor.

Entiendo que al final, con una rpi4 y un buen emulador, consigues exactamente lo mismo, y muchas personas no la compren, realmente es así, y de echo los filtros de ciertos emuladores para raspberry son infinitamente mejores que los que viene en esta md2 mini, pero a los coleccionistas, amantes de sega, jugadores que no tienen tiempo para montarse sistemas en placas alternativas, para mi, es buena opción de compra.
 



 
avatar
 kurt Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 277
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4256  Sheva 31 Octobre 2022, 12:17 PM

kurt escribió: [Ver mensaje]

Entiendo que al final, con una rpi4 y un buen emulador, consigues exactamente lo mismo, y muchas personas no la compren, realmente es así, y de echo los filtros de ciertos emuladores para raspberry son infinitamente mejores que los que viene en esta md2 mini, pero a los coleccionistas, amantes de sega, jugadores que no tienen tiempo para montarse sistemas en placas alternativas, para mi, es buena opción de compra.


Cuando sale una nueva Mini, mucha gente sale primero este argumento "mejor comprar una Raspberry".. Si pensamos de forma pragmatica, es verdad. También se puede preguntar porque los juegos retros son tan caros cuando todo esta disponible en Internet y que hay miles de reediciones que salen.

Y eso no impide que tenga mas ilusion comprando estas Megadrive Mini, esta PC-Engine Mini que una PS5 o una Xbox Series actualmente...Es un poco triste, estas nuevas consolas aun no me hacen ilusion .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4414
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4257  Jasvy 31 Octobre 2022, 12:33 PM

Yo al final cancelé mi reserva porque ahora mismo me viene muy mal y no la voy a usar. Uso el hardware original y la gran mayoría de juegos que vienen los tengo en mi estantería. Pero me parece muy interesante, sinceramente.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4258  lanjackie 31 Octobre 2022, 01:55 PM

Pues yo también he caído, me hacía mucha ilusión no sé por qué. Es cierto que a estos juegos puedo jugar de otras formas y le voy a dar poco uso, además tengo la mini 1 con más juegos añadidos.

Eso sí, me gusta que sea más compacta, es mejor por si te la llevas a algún sitio.
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4259  segatasanshiro 31 Octobre 2022, 04:43 PM

Gracias por tu respuesta amigo Kurt, me parece especialmente interesante de ella lo que comentas que se puede elegir entre el sonido propio de la primera y de la segunda Mega Drive, un detalle muy de puristas pero que lo veo un puntazo y un gran detalle con los jugones.


Lo más pragmático es sin duda, o una Rasperri Pi, o una WII flasheada o una Xbox clásica pero nosotros somos unos románticos y preferimos el producto original. Y yo francamente quiero esa mini, como también quiero la Sega Astro City Mini y la Taito Egret 2 mini que es una pasada esta última.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4260  Sheva 11 Noviembre 2022, 05:50 PM

Pues hacia mucho que no habia comprado un juego en Xbox 360 y un RPG ademas. Me dio ganas de buscar el Blue Dragon y lo encontré finalemente, es uno de los clasicos de la consola que no he hecho aun, como el Lost Odyssey y The Last Remnant que estoy buscando también.

Es una pena que nunca haya habido otros juegos para estas licencias, aun no entiendo lo que pasa.

Tenemos remakes de juegos ultra-populares pero no tenemos continuaciones de muchisimos juegos que salieron en esta generacion 360/PS3, donde estan los LA Noire 2, Blue Dragon 2, un nuevo Max Payne, Sleeping Dogs 2...?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4414
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 426 de 439
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 425, 426, 427 ... 437, 438, 439  Siguiente