Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 441 de 442
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 440, 441, 442  Siguiente
Ir a la página   

Novedades Personales
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Novedades Personales 

Pues se ve muy chula la edición, la verdad.

Últimamente como vienen tan "pelaos" y algunas ediciones especiales se ven tan de juguete que sorprende...

Ryo Suzuki Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior

Esta chula, pero es una pena que ni siquiera ediciones así traigan manual. Aunque sea en inglés...

Por cierto, el juego tardó horas, literalmente, en instalarse. Se instalan los 4 discos, y cada uno lleva mucho tiempo de instalación, y después te vuelve a pedir el primero y vuelve a instalar desd eel primero durante un rato. Además tiene que descargar una actualización de más de 100GB... supongo (espero) que el juego será perfectamente jugable sin esa actualización, pero entre unas cosas y otras estuvo instalando horas. Vamos... toda la tarde pendiente, cambiando discos.

El juego ocupa 138 GB en la consola. Es bastante, pero no es descabellado. Ya hay muchos juegos que pasan de los 100 GB.

Eso de llegar a casa con un juego nuevo recién comprado, ponerlo en la consola y a jugar creo que pasó hace mucho a mejor vida.

Jasvy Enviar mensaje privado

Eso de que los juegos no se puedan jugar directamente amigo Jasvy pienso que es un gran atraso, que tanto vendernos potencias y altas resoluciones, fluidez y sin fin de virguerías técnicas sin parangón y algo tan sencillo pero a la vez tan importante en una sociedad donde el tiempo es un bien escaso por las obligaciones y ocupaciones que muchos tenemos debería ser subsanado de una vez por todas por las compañías.

No te digo que no se necesiten o sean deseables actualizaciones y tal en según que casos pero debería poderse poner el disco y jugar sin tanta historia en si no todos si la mayoría.

Sega Saturn Shiro.

segatasanshiro Enviar mensaje privado

Bueno... a ver, yo estuve una década jugando en PC, y siempre se instalaron los juegos. Yo eso entiendo que oye, algún precio hay que pagar por el avance. Al menos ya no es como en 360 o en PS4. En la actual generación se ha notado mucho el uso de SSD. Puede que tardes en instalar, pero normalmente las cargas una vez instalado el juego son muy cortas. Se nota muchísimo. Por no decir que tanto en PS5 como en Series el último juego que estás jugando se queda lanzado y volver a él es instantáneo. Es verdad que las instalaciones llevan su tiempo, pero también que casos como este de Baldur's Gate 3 no son normales.

Por cierto, dato curioso: BG3 en físico son 2 Blu-Rays en PS5 y 4 en Xbox. Al parecer se debe a cómo gestiona cada una los datos... peculiar. Y sí, según Larian el juego es jugable desde el disco. Es decir, que no necesita la actualización para ser completamente jugable.

Jasvy escribió: [Ver Mensaje]
Bueno... a ver, yo estuve una década jugando en PC, y siempre se instalaron los juegos. Yo eso entiendo que oye, algún precio hay que pagar por el avance..

Pero el PC y las consolas son dos universos distinctos, no juego en mis consolas para ver patches o juegos que no son completos, los jugadores en PC estan acostumbrados en eso, pero yo no.

Cuando era un adolescente, ni de lejos pensaba que el futuro del JV iba a ser esto.

Sheva Enviar mensaje privado

Amigo Sheva yo te entiendo perfectamente porque a mi me pasa lo mismo, como usuario de consolas las cuales son máquinas para jugar no polivalentes como lo es un Pc no tiene justificación que haya que instalar las juegos salvo incapacidad de los lectores y esto se podía entender en la generación One-PS4 como un mal pasajero por el incremento de la potencia y el desfase que había pero en la generación Series- PS5 ya han tenido tiempo para subsanar esto con lectores capaces de leer el disco en tiempo real, yo pienso que en esta última generación no es por falta de capacidad sino porque no les ha salido de la narices.

Están buscando eliminar el formato físico y ese es el motivo de  que en máquinas como las series o PS5 no se puedan ejecutar los discos al vuelo, también por ahorrar costes y ganar mas dinero, solo hay que ver que en la generación anterior a cuatro años de haber sido lanzadas las consolas ya estaban a mitad de precio de lo que valían al lanzamiento y ahora no bajan ni a tiros.

Sega Saturn Shiro.

segatasanshiro Enviar mensaje privado

Segata, con todo el respeto del mundo, creo que no te has planteado bien lo que comentas.

Los formatos físicos ópticos dan lo que dan en cuanto a velocidad de transferencia. Claro, pueden desarrollar un formato físico nuevo, u optar por cartuchos como los de Switch. Desarrollar un formato óptico nuevo en este momento es un absurdo. Yo desde luego no lo haría. Para qué vas a invertir cientos o miles de millones en algo que apenas se va a usar. Ojo, no es lo mismo que los miniDVDs de Game Cube o los GD-Rom. Eso eran variaciones de las tecnologías existentes, con tasas de transferencia similares al resto de tecnologías asentadas. Tanto el CD, como el DVD, como el Blu-Ray son tecnologías que no se desarrollaron para los videojuegos, y que fueron adoptadas por las compañías precisamente por su estandarización. Desarrollar un formato así es una inversión colosal que no se justifica sólo para distribuir juegos de consola, cuando hay formas infinitamente más baratas.

Por otro lado, ¿sabes las tasas de trasferencia de los SSD de las consolas actuales? Hacer un formato físico con esas tasas de transferencia sería inviable actualmente por simple precio. Fíjate cómo muchas compañías no lanzan versiones físicas en Switch o lo hacen con parte del juego en descarga o bien en tiradas muy limitadas. El motivo es sencillo: esas memorias son caras, mucho más que un Blu-Ray. Y muchos jugadores se han pasado total o parcialmente al mundo digital.

Vamos, olvidáos de un nuevo formato físico de alta velocidad. Pero esta generación sí ha ganado mucho respecto a la anterior en todo lo que tiene que ver con cargas. Sí, sufrimos una instalación inicial, pero luego los juegos cargan muy rápido.

Por alguna razon siento que se han quedado estancados a como era hace aun 15 años, yo la verdad con esto del SSD en PS5 si he sentido mas disfrute que en PS4 al menos en terminos de Quality of Life, como dice Jasvy esta la instalacion inicial.... salvo que sea un juego que te des de lanzamiento, no veo el problema de dejarlo instalando vas a cenar, te duchas, y otras cosas referentes, si ese dia no te alcanza para jugar algo si te puede cabrear pero creo que se agradecera despues que puedas jugar casi inmediato algo que no se venia desde los dias de MD y SNES.

Sobre los parches pues ahi si no hay mucho que defender pero al ser los juegos mas complejos creo que es obvio que hoy es casi imposible que vengan exentos de errores, se podria corregir eso lanzandolos hasta que esten pulidos, pero hoy ahi ya entramos en otra materia, la industria ya es un mercado tan grande que no se puede permitir retrasos salvo que sean de peso.

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

ShdowVader Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es

Les perdonamos con demasiada facilidad, estamos delante de blockbusters con presupuestos de 100-200M de dolares, en maquinas potentisimas y no llegan a darnos juegos completos, es una verguenza.

No sé yo, aqui ya casi nadie habla de la actualidad, voy en los websites de JV y es lo mismo y en lo que es retrogaming, casi todo se ha parado también ya que es casi imposible comprar algo decente a un precio razonable...

Estamos en un estado de apatía  

Sheva Enviar mensaje privado

Bueno, yo sí juego a juegos actuales, y de vez en cuando os comento sobre ellos    

A ver, lo de los parches puede ser hasta bueno siempre y cuando el juego original, el que está en el disco, sea completamente jugable en condiciones sin parche alguno. En el Baldur's Gate 3 Larian dice que sí, que el juego es jugable sólo con lo que hay en los discos... me vale. Son juegos complejísimos y creo que al revés, debe valorarse que los estudios sigan perfeccionándolos aún después de lanzarlos. Lo que no es tolerable es que haya juegos que según se lanzan no sean jugables o vengan con problemas muy serios. Recuerdo hace unos años un juego de F1 (a mí me gustan mucho) que en la versión en disco había un bug que lo hacía injugable: en cuanto parabas en boxes paraban todos contigo y no te dejaban salir hasta que te adelantaban TODOS los coches. Era absurdo. Lo corriguieron en un parche, claro, pero es que el juego del disco era literalmente injugable. Eso sí que es más que denunciable. O lo que ocurre en muchos casos: que el juego ni siquiera vienen entero en el disco y no funciona sin una descarga.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 441 de 442
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 440, 441, 442  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Lista de Permisos