Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 

Mensaje Re: Experiencias Que Os Han Llevado Al Límite

#41  segatasanshiro 06 Noviembre 2021, 01:46 PM

Otra experiencia al límite, darle al Thunderfoce IV sin el truco de las 99 vidas.


Te dan ganas de lanzar la Mega Drive por la ventana      


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Experiencias Que Os Han Llevado Al Límite

#42  segatasanshiro 31 Diciembre 2021, 03:06 PM

Una experiencia que me ha llevado al límite es el Conan Exiles y su concepto de supervivencia que no solo es que pierdes todo lo que tengas si te matan salvo que tengas una cama hecha en el juego es que ni siquiera puedes pausarlo ya que incluso estando en pausa pueden matarte.


Al final de tanto coraje que me dio tan absurdo concepto llevo a que lo cambiara por otro juego.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Experiencias Que Os Han Llevado Al Límite

#43  warped022 31 Diciembre 2021, 09:55 PM

Ristar escribió: [Ver mensaje]
The Adventures of Batman & Robin: Mega Drive.

Solo habré llegado a la segunda pantalla un par de veces  


Lo jugué en su día y recuerdo haberle dado bastante, consiguiendo avanzar mucho en el juego, pero claro, jugaba A DOBLES con mi primo.
Recuerdo muy bien que alucinaba con la calidad de los gráficos, los efectos y la música... es uno de los juegos mejor resueltos en Megadrive. Pero claro... es dificil con avaricia.

Hace poco me lo puse para jugarlo un rato y recordar viejos tiempos... y me pasó lo mismo que a vosotros, no avancé casi nada, y no me lo podía creer... y seguro que es por eso, jugando a dobles (y echándole horas, no nos engañemos) se puede avanzar y disfrutar mucho más que en solitario.
 



 
avatar
blank.gif warped022 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 432
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Experiencias Que Os Han Llevado Al Límite

#44  segatasanshiro 03 Enero 2022, 02:23 PM

Es un juego bastante duro, recuerdo haberle pegado un tiento no hace mucho y es duro de narices. Es una paradoja de que uno de los juegos mas buscados y caros te puedas hacer con el a precio de caviar y luego no puedas disfrutarlo debido a sus dificultad extrema, pasa lo mismo que con el Alien Soldier.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5