Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

Mensaje Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta Las "·"·$"$%" De La PS3!!!!!!!!

#41  Cyclops 26 Octobre 2011, 10:50 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta Las "·"·$"$%" De La PS3!!!!!!!!

#42  CarrieFernandez 26 Octobre 2011, 11:01 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Nuevamente vuelves a patinar por lo mismo, por no leer xD

Te lo digo desde el cariño ¿eh? Que lo poco que te conozco me caes de puta madre.

Veamos de nuevo otro quote mío:

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
un circo, de calidad


¿Ahora sí?

Como verás no te llevo la contraria, no estoy diciendo que la Wii sea una puta mierda, sencillamente te expongo el motivo por el que a mí, catálogo al margen, las consolas de esta gen me provocan bastante indiferencia emocional. Y repito, CIRCENSE es el feeling que a mí, otro pavo más del mundo, me evoca la trayectoria de Wii. Un circo MARAVILLOSO y comercialmente perfecto, pero circo al fin y al cabo.

Un besín  


^^U mmm...

¿De donde eres? En mi zona cuando hablamos de que algo ha sido un circo lo decimos en tono desdeñoso...

Por ejemplo: "Menudo circo monto el tio ese" queremos decir "será payaso... vaya lio ha montado".

No se si acaso es que no entendí bien lo de circo, ya que cuando hablo de "circos" siempre es en tono desdeñoso.

Y como digo y no me cansare, el mayor circo para mi ha sido el de PS3 (y desdeñosamente), que me gaste 400 euros es esta basura de consola para los primeros 2 años solo tener 1 juego que me hiciera merecer la pena haberme gastado 150 euros mas que con una 360 (hablo del grandioso MGS4).

Y es que el feeling a mi no me lo otorga la consola en si (aunque la linea de Wii me encanta y en cambio con el mando no simpatizo del todo, me hubiera gustado que el Wiimote fuera mas opcion y un mando tipo Gamecube como mando principal para juegos serios tipo Zelda TP, donde a veces te las ves y te las deseas para apuntar, atacar, cubrirte, rodar, correr y todo a la vez con tan poco mando...).

El feeling te lo debe dar el catalogo de la consola, sino porque una caja cuadrada como una NES me da tan buenas vibraciones...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta Las "·"·$"$%" De La PS3!!!!!!!!

#43  Cyclops 26 Octobre 2011, 11:13 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta Las "·"·$"$%" De La PS3!!!!!!!!

#44  CarrieFernandez 26 Octobre 2011, 11:32 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
capullo xD


Intenta tener mas respeto por el foro, creo que no es la primera vez que te lo digo.


ejem

Hablar desde el respeto es muy valorado en este foro y lo deberia ser en todos.


De cualquier manera estamos hablando de mis sentimientos, por lo que el feeling por la consola me lo producirá lo que a mí me de la neura; no lo que tú pienses que es correcto que me debería estimular  

Bueno, tu con tu opinion y yo con la mia. Te puedo asegurar que la MEGADRIVE no me gusta solo por su elegante diseño, pues aunque tuviera el diseño de una NES pirata a mi me seguiria encantando...

Tambien te puedo decir unas palabras, no seria seguero si acaso SEGA no me hubiera enamorado por sus juegos. ¿A mi que mas me da que sea mas potente una MEGADRIVE que una Super Nintendo si no me da los juegos que yo busco? No sabia yo que las consolas nos gustaban por su potencia, diseño o botones.

Era mas bonita en cuestion de diseño y era mejor en cuestion de potencia una NINTENDO 64 que una PSX y mira cual vendio mas...


Así que eso, estas tres maquinicas, a un nivel sentimental, me aburren bastante.

Pues yo como me he criado con SEGA(MS, MD, MCD, SAT, DC) y tambien con NINTENDO (NES, N64, GB, GC, GBA, DS y WII) entiendo la innovacion pero tambien me quedara por siempre ese sentimiento de lo clasico y es por ello que me enorgullezco del catalogo de sus consolas, capaces de dar innovacion (hablemos de Shenmue o de Mario Galaxy ) o clasicismo (Hablemos de New Super Mario o de Sonic 4)....



A un nivel práctico, de jugar juegos de sus respectivos catálogos, decir que he empleado más horas en los Galaxy y en Bayonetta que en cualquier otro juego de esta gen.


Por ultimo en otro post ya me dijiste una groseria,  por tanto te pido y en buen rollo en nombre del foro, que hables un poco desde el respeto, pues las palabras malsonantes suenan muy mal por estos lares.

 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta Las "·"·$"$%" De La PS3!!!!!!!!

#45  zeros 27 Octobre 2011, 10:14 AM

Compraos las tres consolas de la generación actual y dejad ya de discutir... enga que no es na, yo tengo las 3 y me parecen todas una basura en según que cosas XD

Clarísimamente me quedaba con la generación anterior, pero sin pensar eliminaba la actual del mapa.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta Las "·"·$"$%" De La PS3!!!!!!!!

#46  CarrieFernandez 27 Octobre 2011, 10:59 AM

zeros escribió: [Ver mensaje]
Compraos las tres consolas de la generación actual y dejad ya de discutir... enga que no es na, yo tengo las 3 y me parecen todas una basura en según que cosas XD

Ya las he tenido (bueno, la 360 la he tenido una semana y al ver que no me convencia nada la he cambiado por una PSP (no me he vuelto loco, ambas eran de segunda mano jejeje) .

Y bueno, tengo de esta generacion DS, PSP, PS3 y WII... Y bueno, contento con DS y Wii y conforme con PS3 y PSP...



Clarísimamente me quedaba con la generación anterior, pero sin pensar eliminaba la actual del mapa.



Jeje, yo tambien prefiero Game Boy Advance a DS, Cube a Wii y Dreamcast a cualquiera de todas ellas
    
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta Las "·"·$"$%" De La PS3!!!!!!!!

#47  segatasanshiro 27 Octobre 2011, 03:36 PM

Yo creo que las palabrotas sobran y en cuanto a la generacion actual estoy de acuerdo con Mr Sega la generacion anterior es mejor que la actual y la Dreamcast es mejor que todas y en segundo lugar yo pondria a la primera  XBox en la cual hay unos juegazos de Sega del copon.

Aunque en esta generacion hay unos cuantos juegazos muy buenos como Bayonetta,the House of the Dead Overkill,Vanquish,Madworld,los Gears of Wars,Virtua Fighter 5.Project Gotham 3 y 4,etc...

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta Las "·"·$"$%" De La PS3!!!!!!!!

#48  Funcioneta 27 Octobre 2011, 05:29 PM

Yo no tengo consolas de última generación, me he quedado en la DS (la cual sabemos que va de camino a la guillotina, al igual que PS2, que está bajo la guillotina y la guillotina está cayendo)

Las consolas de última generación me parecen una estafa, por razones ya comentadas aquí, y la cosa sólo puede ir a peor, a no ser que se repita una situación similar a la de 1983 y se renueve todo el sector (pudiera ser, porque la crisis económica sólo puede ir a peor -el corralito puede ser inminente, señores- , y la gente se va a quitar primero de los juegos, después de comer y finalmente de fumar)

Reconozco que de las actuales, Wii es la que parece menos mala, pero está a punto de ser guillotinada por WiiU (¿por qué las compañías se empeñan en enterrar sistemas exitosos como MD, PS1, PS2 o Wii, antes de tiempo). Y a mi el no-mando de WiiU me parece una aberración

Yo lo tengo muy claro, y mientras pueda apañar cosas antiguas en Ebay o en tiendas de segunda mano, paso olímpicamente de todo lo nuevo (el día que se me rompa la tele de tubo que compraron mis padres a principios de los 90, estoy frito, por cierto dura mucho más que los cachivaques esos de plasma y se ve mejor, al menos de lado, y cuando digo de lado digo una mijita de lado   )

Lo digo alto y claro: el día que me saquen el Shining Force 3 traducido al español y los tres escenarios más el disco extra, a PAL y en Saturn, me lo compro todo (ojo, que no sea a precio de oro), y eso que tengo los 4 discos y el escenario 1 es la versión en inglés. Ejemplos así tengo a puñados, y no puedo ser el único. Pero lamentablemente, a pesar de lo que mucha gente piensa, los jugadores NO decidimos (en cuanto a mercado oficial, se entiende)
 



 
avatar
 Funcioneta Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 276
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta Las "·"·$"$%" De La PS3!!!!!!!!

#49  Cyclops 27 Octobre 2011, 09:29 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta Las "·"·$"$%" De La PS3!!!!!!!!

#50  CarrieFernandez 27 Octobre 2011, 09:44 PM

^^U como veas.

Por mi parte no comprendo nada de lo que escribes asi que imagino que es mejor dejarlo ya que o yo no se leer o te estas liando...

Yo soy de aquellas personas que no valoran un libro por la portada. Y asi con todo, no valoro una pelicula solo porque tenga 11 oscars o una consola porque mueva mas poligonos.

Son cosas que a mi no me dan feeling, claro que hay quien si (me parece muy respetable por tu parte).

Un saludo, que vaya bien.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente