Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 

Mensaje Re: OffTopic - Brutalidad Policial En Valencia

#41  otrasombramas 29 Febrero 2012, 03:50 PM

Podría seguir debatiendote todo el rato ya que tus argumentos caen por su peso. Hay van un par de ejemplos:
1- ¿En qué te basas tú para decir que no han abierto expediente a ningún policia? ¿Puedes presentar tú algún dato oficial que diga lo contrario, es decir, tienes pruebas? (Ahí lo llevas).
2- Lo de las banderas Republicanas (veo que eres muy manipulador y que no quieres entender) se refiere a que si la manifestación va en contra de unos recortes en la educación (que han resultado ser mentiras) que  pintan las banderas Republicanas (En la próxima manifestación me voy yo con un par de banderas de España con el aguila imperial y el yugo y las flechas..... aunque no tenga nada que ver).
3- El inocente que lidera el sindicato apoya al grupo pro etarra Amaiur, es decir, apoya a gente que se dedica a asesinar (si fueras tu la próxima víctima de este grupo de angelitos que dan tiros en la nuca y ponen bombas verás como cambias de parecer...... aunque fuera demasiado tarde para ti) y a dictadores de latinoamerica (antes que con  esos dictadores me quedo con Franco que por lo menos con él había trabajo, seguridad en las calles y algunos valores (como por ejemplo el respeto a las personas mayores que hoy en día no existe)..... cosa que los ciudadanos de los países de estos dictadores seguramente querrían tener)
4- Lo de la subvenciones (que sólo le han quitado un 20%.... yo les hubiera quitado todo) no te vale a ti porque eres un títere más de la izquierda con venda en los ojos, ya que como dice el dicho "no hay más ciego que el que no quiere ver" la realidad (aparte de que todavía pensar que la izquierda existe me parece absurdo...... sólo existen las personas con bocas de izquierda y bolsillos de derecha). ¿Por cierto que han hecho estos sindicatos todos estos años por los despedidos, es decir, por los parados? Con pruebas, no las tonteria que sólo sabes decir (defender los derechos.....¿que derechos han defendido? Pon pruebas de logros que hayan hecho.... ya te digo yo que ninguno, salvo mamar de la teta del Estado y callar)
5- Sigues erre que erre con que siempre hay unos vandalos que noseque....... unos no, había 300 de solo ciento y pico que se manifestaron pacificamente, es decir, más de 60% de radicales de extrema izquierda que fueron con palos, botellas y con la violencia por delante. Lo que tu no quieres entender es que, digas lo que digas, (eso si que es una gran fantasía tuya) hay situaciones que sólo se pueden resolver con mano dura y punto, no hay más.

Y esto ya es para mearse: "En todas las manifestaciones hay provocadores y gente que la lia y el deber de la policia como fuerzas del orden es detenerlos y ponerlos a disposicion judicial que es quien decidira si han cometido delito y si deben permanecer en la carcel o ser peustos en libertad.Es el poder judicial los jueces no la policia ni tu quien decide si deben ser puestos en libertad."
 Y que más da quien los ponga en libertad, además, ¿de que te quejas? si eso es lo que exactamente ha hecho la policia (aparte de que no tienes mucha idea de como va la ley: si es una falta leve o hurto de menor cuantía el imputado no pasa a disposición judicial, es decir, no pasa por delante de un juez, tan sólo se le presta declaración delante de su abogado y luego se le envia la declaración a un juez y este decide si citarle o no), la cosa es que se les ha soltado completamente impunes (y de eso SI HAY PRUEBAS.... de ahí viene el dicho de entrar por una puerta y salir por la otra).

6- ¿Donde he dicho yo que esos policia no hayan metido la pata? Lo que digo (y que tu tampoco quieres entender) es que frente a varios policias que metieron la pata resulta que hubo 300 personas que se manifestaron violentamente metiendo la pata (la proporción es muy desigual por mucho que te quieras esforzar).
7- Respecto al chaval SI estás elucubrando (ya que te gusta tanto esta palabra) ya que estas imaginandote de que el chaval no cometió ninguna acción que provocara ese desenlace. Por lo tanto estas imaginando algo que NO sabes porque NO lo has visto.
8- La foto del contenedor deja perfectamente claro lo pacifico que fueron los manifestantes (no hay que ser un sabio para deducirlo) ¿o también para manifestarse hay que quemar contenedores?.
9- Lo del libro por el casco del policia es una torta con el libro y una falta de respeto, asi que si luego cobran que no se quejen (porque está claro por los videos que pululan por internet que luego estos chulos opusieron resistencia dejando como unica solución la fuerza bruta).
Ps: ¿quieres más pruebas? Mira el telediario de hoy con las manifestaciones de los "pacifistas" en Barcelona (que por cierto también han sido otros cientos de salvajes y no cuatro gatos........ casi nada ¿no?). ¿Cómo resolverías tú esa situación sin utilizar la fuerza bruta? (ya que eres tan listo aporta soluciones).
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: OffTopic - Brutalidad Policial En Valencia

#42  segatasanshiro 01 Marzo 2012, 02:12 AM

Viendo tus alabanzas a Franco conocido dictador que llego al poder en España por medio de una guerra civil para derrocar a un Gobierno elegido democraticamente en unas elecciones y con la ayuda en hombres y material belico de Adolf Hitler y Benito Musolini(conocidos pacifistas) se ve claramente de que pie cojeas.

1.Yo no pùedo presentar pruebas de que no se le haya abierto expediente a ningun policia lo mismo que tu tampoco puedes presentar pruebas de lo contrario.

2.Lo de las Banderas Republicanas es un detalle que no tiene ninguna importancia,no es un simbolo violento ni de ninguna dictadura,en cambio las del yugo y las flechas de tu amado Franco si lo son,ir o no con una bandera republicana es como si quieren ir vestido del lagarto juancho,lo que pasa claro que si te mola Franco evidentemente eseas banderas te producen urticaria.

3.yo no emepeze a hablar de quien lidera el sindicato solo de unos hechos concretos que se ven en unos videos y cualquiera que los vea lo clarito,policias agreden a ciudadanos que nada han hecho.Lo del chaval de las gafas es antologico.Dices que con Franco habia valores y seguridad en las calles y fusilados en tapias enterrados en cunetas de carreteras,mujeres rapadas al cero por tener otra ideologia,profesores de universidades e institutos apartados de sus catedras por no comulgar con la ideologia de Franco,hambrunas del copon en los años 40,el paraiso en la tierra vamos....

4.No me vale lo del recorte de las subvenciones porque salvo que tengas contactos en el Mi 5,la CIA o institucion semejante es una opinion personal tuya,si es una manifestacion de estudiantes es bastante logico que intervengan asociaciones estudiantiles,si intervinieran por ejemplo asociaciones de bomberos eso seria otra cosa.

5.Esas cifras que das sobre 60% de radicales de extrema izquierda supongo que seran als cifras de la policia pero claro cuando acusan a la policia de exceso de celo se tienen que defender de alguna forma y esa es una manera.Por cierto si el juez al leer esas declaraciones decide soltarlos sera porque no aprecia delito,esa decision judicial puede gustarte o no pero es decision del juez correspondiente no de la policia ni tuya.

6.Los policias por su mayor grado de preparacion,su equipamiento(defensas,esposas y demas material antidisturbios)deben tener mayor templanza que los manifestantes porque es su deber y su oficio y deben de saber contenerse aun cuando los provoquen.

7.Dices que yo me imagino que el chaval de las gafas no hizo nada,mas bien sera que tu imaginas que hizo algo porque en el video¿donde se ve que el chaval haga algo?dime dime.Creo que solo en tus elucubraciones porque en el video desde luego que no.

8.Lo del contenedor solo demuestra que un manifestante quemo ese contenedor porque eso lo puede hacer una sola persona.

9.En cuanto a lo del libro te dire que es un arma ofensiva de primera magnitud equiparable a los arsenales de los ejercitos mas poderosos ejercitos del mundo(el ejercito usa va a pedir a los manifestantes de valencia que se los presten para sustituir los M16),aparte de eso te dire ¿sabes que es la aplicacion proporcional de la fuerza?lo digo porque una bofetada de un libro de tapa blanda a un casco bien duro no creo que provoque los mismo daños que si el policia perdiera los papeles y le diera con la porra.
Tambien das como prueba de tus razonamientos sobre la manifestacion sobre la que debatimos otra manifestacion diferente que no tiene nada que ver,manifestaciones diferentes con gente diferente y por motivos diferentes.

Por cierto en uno de tus puntos anteriores me acusas de ser titere de la izquierda,pero yo te pregunto ¿me conoces?¿como sabes entonces cual es mi ideologia?yo solo manifiesto mi parecer sobre unos hechos cncretos que se ven en un video unos policias agrediendo a un chaval en un caso y a unas chicas en otro y sinceramente no hace falta ser de izquierdas ni de derechas o de centro para sentir repulsa hacia esos hechos.Excusar eso con argumentos tales como que la manifestacion estaba orquestda politicamente y que habia muchos radicales es una falacia,esos policias que agredieron al chaval y a las chicas son unos profesionales pero no se comportaron como tales y eso es evidente independientemente de la ideologia que tenga el observador,blanco en botella y pone central lechera asturiana.... leche.
Como resolver esa situacion de Barcelona te dire con profesionalidad,templanza,ejerciendo la minima fuerza neccesaria,defendiendose de las agresiones y deteniendo a quien corresponda sin agredir a los pacificos.
Por cierto si yo fulanito de tal por una falta de respeto le pego a esa persona es algo grave y desproporcionado,si en vez de yo eso lo hace un policia que tiene un entrenamiento y un equipamiento bastante bueno la despproporcion es mayor ya que la capacidad de hacer daño que tiene ese hombre es mucho mayor que la mia ¿como entonces puedes decir que si desde luego cobran que no se quejen?

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: OffTopic - Brutalidad Policial En Valencia

#43  otrasombramas 01 Marzo 2012, 04:54 AM

Sigues imaginando que el chaval no hizo nada ya que tu tampoco sabes lo que hizo o dejó de hacer así que por ahi no me puedes coger ni a la de tres (y eso es lo que te fastidia).
Respecto a lo de Franco, sólo te diré que eres un demagogo de grandes dimensiones ya que sólo he dicho que Franco fue un angelito al lado de los dictadores que alaba el presidente de los estudiantes (nada más y nada menos).
Tan listo de que vas que sabes de historia que sepas que Hitler también fue elegido democraticamente (como la II República). Aparte haber si te informas de que tu querida II República fue un paraiso de ASESINOS en la que el gobierno de turno se dedicó a armar al pueblo (milicia para tu información) los cuales eran utilizados para los fines partidistas de la república que se dedicaban a violar mojas, matarlas junto a los curas y a quemarlos junto a las Iglesias. Pero no sólo eso sino que cualquier familia que tuviera ciertas posesiones o que estuviera en contra de la II República corría la misma suerte y lo más gracioso de esto era quedarse sus posesiones (a esto se le llama para tu información DICTADURA ya que se basa en el pensamiento de o estás conmigo o contra mi, es decir que tan fea es una bandera de la II República como una del Franquismo y eso es lo que os duele a los de la izquierda reconocer que la república fue otra dictadura llena de asesinos, fueron dos bandos enfrentados con asesinos y con actos escalofriantes por parte de cada uno de estos...... ¿quieres hablar de Paracuellos? por lo tanto LAS DOS BANDERAS HUELEN A SANGRE que apestan, por cierto la republica también tuvo ayudas de México y de la URSS, te vayas a pensar que sólo se ayudó a Franco). También hay que informarte de que más hambruna y penuria de la que hubo en la República no ha habido en ningún momento de la dictadura de Franco, entre otras cosas por el desastroso gobierno de tu querida República que tuvo una inestabilidad política del copón, y por cierto también hay mucha gente enterrada en tapias que fueron asesinados por los republicanos y que las queridas ancianas republicanas defensoras aferrimas de la república se dedicaban a meterles pescados en la boca a estos muertos de la derecha y luego a mearles encima (menudos paraíso fue tu República). Se que eres un cegado de la izquierda porque ya lo has demostrado en unos de tus primeros comentarios culpando de estos altercados violentos en las manifestaciones al gobierno actual que es de derechas (¿tienes pruebas acaso de esas elucubraciones tuyas? ¿trabajas para la CIA? ¿sabes dónde está Wally?) y ya te han callado la boca contestándote que eso es algo completamente estúpido ya que es algo que se da independiente del gobierno de turno.
En muchos videos se ven claramente a esos angelitos que defiendes agrediendo a policias (patadas, mordiscos, invidentes que recobran la vista por arte milagroso y roban y atacan con las porras de los policias, lanzamientos de libros, piedras, palos, etc...... y para tu información no pegan disparos porque no tienen armas..... si las tuvieran habría que agarrarse los machos..... y sino ya te digo, que se pongan a quemar contenedores en sus casa y los golpes con los libros que se los den en sus partes intimas..... así la policia no tendría que haberse visto forzada a utilizar la fuerza PORQUE LA POLICIA NO EMPEZÓ LA GRESCA sino los violentos (ahi lo llevas)....... además tanto que te gusta lo de democraticamente (como la república) que se hubieran ido a su casita a manifestarse, ya que la manifestación NO FUE democrática porque era ILEGAL, que hubieran pedido permiso al ayuntamiento como todo hijo de vecino y como viene perfectamente tipificado en la constitución).
¿Tienes datos de que las asociaciones que se han movido AHORA (y no antes de recortarle el 20%) que sugiera que se mueven por defender los derechos de estudiantes y no por dar por culo al partido que les ha recortado subvenciones a estos chupopteros? (danos tus aportes del FBI, tus pruebas y tal...... que tu las tienes que tener para afirmar que no ¿verdad?) Yo me baso en que han tenido 7 años y medio para hacerlo........ pero no..... lo han hecho cuando se les ha cortado UN POCO el grifo.
Esas cifras entre otras fuentes las han aportado personas que estuvieron en la manifestación con sus testimonios  y que dijeron que ellos eran 100 y pico y que a la hora, hora y pico se les sumaron 300  salvajes radicales que empezaron con las acciones violentas (a la que respondieron los policias PERO QUE EMPEZARON LOS MANIFESTANTES VIOLENTOS y la policia COMO ES SU OBLIGACIÓN tuvo que disolver la manifestación). A por cierto lo que ha ocurrido HOY EN BARCELONA ¿no has visto las imágenes de tus colegas pegando a periodistas para que no les graben y rompiendo cristaleras y cajeros verdad?¿ Eso tu mente que no te deja asimilarlo ¿no?. Lo del contenedor sólo demuestra que la manifestación estuvo llena de salvajes (no hay que ser un filósofo para llegar a esa conclusión). ¿Donde han utilizado pistolas la policia? (deja de ver películas de acción porque te afecta a la mente..... te lo digo en serio ves visiones o algo porque NO HAY ningún video en que se vea a un policia de utilizar una M16 ni una M1200 ni una Minfinito...).
Ostrassssss que listo eres has dado con las solución al problema.... pues nada nada, después de eso se ve que todo era muy fácil de solucionar, no te preocupes voy a llamar a Rajoy para que hable con el director de la policia y de la guardia civil, y le sustituya por ti (que inteligencia tienes hermoso mio, que listo...... como no se les habrá ocurrido a los altos cargos de la policia que tienen varias carreras resolver esa situación de una manera tan fácil). Tampoco hace falta ser de ningún partido para saber que ciertas actitudes de cientos de radicales han sido muy violentas (sin embargo tu estás haciendote pajas mentales para darle la vuelta a TÚ tortilla porque la tortilla real es otra completamente diferente a la que tu elucubras) y NO LO HAN SIDO MÁS porque no han tenido más medios. Tu dices que la policia está muy bien preparada para la situación (NO TIENES NI PAJOLERA IDEA de lo que hablas.... ¿qué te piensas, que el Estado se gasta millonadas en formarlos....... durante seis meses en una academia? hay que ser credulo para pensar que a una persona se le puede preparar para todas las situaciones que le espera en su trabajo en sólo seis meses con tan pocos medios (muchos policias tanto las pistolas como los chalecos antibalas que llevan los han comprado por internet ya que el cuerpo no se los ha suministrado), aparte de todo el dinero que esto conllevaría.....). Los manifestantes esos a los que defiendes fueron UNOS CHULOS como se ven en los videos y en las imagenes por mucho que tu quieras defenderlos (y como se ve en algunas fotos el simple hecho de levantar la mano de manera amenazante mientras amenazas al policia o insultarlo ES MOTIVO MÁS QUE SUFICIENTE para detenerlo) y SE APROVECHAN de las circustancias haciendose pasar por mártires (bueno...... intentandolo porque la llevan clara) cuando son todo lo contrario (son salvajes violentos que agredieron a policias y estos contestaron con la defensa personal Y LA NECESIDAD DE RESTAURAR EL ORDEN PÚBLICO...... si tienen peores materiales de defensa que se hubieran estado quietecitos que NADIE LES OBLIGO A UTILIZAR LA VIOLENCIA (que no los tuvieron ya que tenían palos, piedras y botellas y los policias sólo porras  (no, para tú información no tenían M16)...... y si querían cascos que se los hubieran comprado ellos..... no pretenderás que encima le pague el Estado los cascos a estos violentos..... ya es la sandez que faltaba faltaba por salir de tu boquita).
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: OffTopic - Brutalidad Policial En Valencia

#44  segatasanshiro 01 Marzo 2012, 11:19 AM

Se ve claramente tu talante "democratico" diciendo que Franco fue un angelito,justificando la violencia,diciendo que yo he dicho que la policia lleva M16 y que uso las armas de fuego,cosa que cualquiera que se moleste en leer lo que he posteado vera claramente,supongo que tu lees solo palabras sueltas de lo que he puesto.

Dices que yo me imagino cosas cuando el video del chaval de las gafas y de als dos chavalas son muy claritos,eres tu el que dicen que algo habran hecho yo comento lo que se ve y eso esta muy claro otra cosa es que tus eleucubraciones te lleven mas alla de todas formas si tienes pruebas de que el chaval previamente le pegara al policia(cosa bastante probable dada su gran envergadura fisica) pon el video correspondiente.



Dices que la guerra civil fueron dos bandos enfrentados y ciertamente lo fueron pero uno era el Gobierno democratico(las elecciones fueron 5 meses antes) y el otro bando fueron militares sublevados los cuales habian jurado defender la Repùblica(obviamente se pasaron el juramento por el arco del triunfo,por tanto honor como que no),apoyados por el peor dictador de la historia.

Echas en cara que la Republica estubiera apoyada por Mexico y la URSS,evidentemente si te atacan deberas buscar todos los apoyos posibles.

Por cierto si la policia esta tan mal equipada y formada como tu dices,que hace el Gobierno soltando a gente en tan malas condiciones a restaurar el orden publico,

Por cierto ya que comparas en terminos de igualdad la bandera republicana con tu amada bandera del aguila te copio una cosita que sale en un foro sobre temas legales y juridicos(ya sea que te molan las dictaduras pero no vivimos en una)

"Exhibir banderas republicanas está amparado por los artículos de la Constitución que consagran la libertad ideológica y la libertad de expresión",según una sentencia de la Sección Novena de la Sala de Lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid,"Por el contrario, la simbología fascista sí que es ilegal porque no la protege las leyes referentes a la libertad ideológica o de expresión,mientras que el republicanismo aspira a la democracia, la libertad y la paz, el fascismo es la negación absoluta de estos conceptos"


De todas maneras espero que esta noche hayas descansado lo suficiente para leer tranquilamente este post porque viendo la hora a la que me has respondido no se yo.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: OffTopic - Brutalidad Policial En Valencia

#45  otrasombramas 01 Marzo 2012, 12:03 PM

Jajajajaj he descansado MUY MUY BIEN. Lo de la hora se llama semana blanca en Andalucia + the walking dead (para tu información).
Se ve también tu talante democrático cuando defiendes la violencia de los manifestantes y elucubras acerca de lo que no puedes ver en el video (ya que presupones que no hacen nada malo...... FUNDAMENTALO CON PRUEBAS ya que te molan tanto.... por cierto sobre la embergadura, para tu información hay miles de ejemplos de chavales que con un 1,60m han dejado ko a tios con 1,90 así que no salgas con lo de la embergadura que no cuela). Lo de las armas viene a cuento de que comparas el arsenal de las fuerzas armadas con el de los manifestantes diciendo que los primeros tienen armas y los segundos no (y donde utilizan esas armas (¿o es que tienes Alzheimer?)........ vamos una sandez en toda regla..... ¿para que lo comparas entonces si no la han utilizado?). Me parece que el que lee sólo unas palabras de todo el comentario eres tú (y acudes precisamente a esto porque sabes que te cojo por todos lados).
Exactamente la República fue un gobierno democrático..... como el de Hitler (elegido democráticamente para luego aplastar la democracia...... ya que hicieron lo que les dio la gana sin consultar al pueblo  (como asesinar A TODO AQUEL CONTRARIO A ELLA)..... menuda democracia). El otro bando NO SÓLO FUERON MILITARES SUBLEVADOS (haber si estudiamos historia), fue iniciado por militares sublevados a los que se unio una vez iniciado gran parte del pueblo (no estarían tan contentos con tu querida República..... y no me extraña porque quemar monjas y curas junto con las Iglesias y a todas aquellas personas que no comulgaban con sus ideas y que poseían bienes es algo superdemocrático de una democracia). ¿Puedes presentar datos de que Franco ha sido el peor dictador de la historia? (Nada más que con esa sandez demuestras tu incultura...... sin pensar mucho se llega, por lo menos, a la conclusión de que Hitler fue inmensamente peor).
Como veo que sólo quieres manipular (como todos los de izquierda, que sólo os gusta manipular porque no soportais que la realidad sea diferente a vuestro pensar) te preguntaré que ¿dónde he puesto yo que me mole la dictadura de Franco? (¿acaso lo he puesto en algún sitio? Haz un copy paste, si puedes) pero tampoco me pongo palote (como te gusta a ti) con la República (que fue una pantomima de democracia, una dictadura con disfraz de democracia manchado con sangre de muchísimos inocentes).
Toma mira un texto de la pasionaría, una ferviente defensora de la república y gran demócrata (como todos los que formaban la república) como demuestra la siguiente frase textual de ella:
"Mas vale matar a cien inocentes a que escape un solo culpable vivo" (un sólo culpable se refiere a un nacional, por si no lo logras asimiliar). También me gustaría añadir de ella que cuando la dejó su novio (Antón para tu información) intentó (fallando estrepitosamente) asesinarlo. Viendo que no lo consiguió se dedicó a hacerle la vida imposible hasta su muerte (googlea un poco ya que veo que no tienes ni pajolera idea de historia...... o más bien que sólo ves lo que a ti te conviene.... esto viene a cuento de la calidad como persona que tenía una demócrata (asesina realmente, pero bueno)).
Respecto a lo que dices de que la II república que si fueron unos santos, una democracía y patatín patatán toma aqui tienes datos de como TU REPÚBLICA asesinó descaradamente a CALVO SOTELO porque no era partidario de esta.
Copio y pego:

EN EL DIARIO DE LAS CORTES NO FIGURAN, PORQUE EL PRESIDENTE DE LAS CORTES LAS HIZO BORRAR DEL DISCURSO DE LA PASIONARIA  COMO YA HABIA HECHO CON LA AMENAZA HECHA POR OTRO SOCIALISTA, EN ESTE CASO, EL MINISTRO DE LA GOBERNACION ANGEL GALARZA Toma democraciaaaaaaa con censuraaaaaaa, si señorrrrr

 

http://www.minutodigital.com/actual...onaria-alabada/

 

Y NO SOLO DE LA PASIONARIA. CUANDO EL MINISTRO SOCIALISTA DE GOBERNACION, ANGEL GALARZA, ESE MISMO 16 DE JUNIO DE 1936, DIJO EN SU DISCURSO EN LAS CORTES: “LA VIOLENCIA CONTRA EL JEFE DEL PARTIDO MONÁRQUICO -CALVO SOTELO- NO SERÍA UN DELITO", (tomaaaaa democracia sin violenciaaaaa)

http://www.geocities.com/Athens/Cre...alvosotelo.html

TAMBIEN EL PRESIDENTE DE LAS CORTES LAS HIZO BORRAR, A LO QUE EL MINISTRO SOCIALISTA DE LA GOBERNACION, ANGEL GALARZA, AUN INSISTIO, REITERANDO SUS AMENAZAS POR SI ANTES NO LAS HABIA DEJADO BIEN CLARAS:  "ESAS PALABRAS, QUE EN EL DIARIO DE SESIONES NO FIGURARÁN, EL PAÍS LAS CONOCERÁ, Y NOS DIRÁ A TODOS SI ES LEGÍTIMA O NO LA VIOLENCIA"

 

EN CUANTO AL DISCURSO YA CITADO DE LA PASIONARIA EL 11 DE JULIO DE 1936, ALGUIEN TAN POCO SOSPECHOSO DE SER UN “INTOXICADOR DE LA DERECHA” COMO EL MINISTRO REPUBLICANO SALVADOR DE MADARIAGA, LO DESCRIBE ASI: "CALVO SOTELO PRONUNCIÓ TAMBIÉN UN DISCURSO (.....). CUANDO VOVIÓ A SENTARES, ENTRE ACLAMACIONES Y PROTESTAS DE UNOS Y OTROS, DOLORES IBARRURI, LA PASIONARIA, DEL PARTIDO COMUNISTA DE LAS CORTES, LE GRITÓ: "ESTE ES TU ÚLTIMO DISCURSO." Y ASÍ FUE" Toma democraciaaaaaaaa

 

Y NO ERA LA PRIMERA VEZ. YA EN LA SESION DEL 15 DE ABRIL DE 1936 CUANDO EL COMUNISTA DIAZ AMENAZO A CALVO SOTELO DE QUE NO IBA A MORIR CON LOS ZAPATOS PUESTOS, ELLA SIGUIENDO LA MACABRA AMENAZA AFIRMO QUE "SI OS MOLESTA LE QUITAREMOS LOS ZAPATOS Y LE PONDREMOS LAS BOTAS"

 

 

ASI QUE YA BASTA DE HABLAR DE LOS POBRECITOS ANGELITOS REPUBLICANOS DEFENDIENDOSE DE LOS ATAQUES DE LOS MALVADOS FASCISTAS Y DE QUE EL ASESINATO DE CALVO SOTELO FUE OBRA DE UNOS INCONTROLADOS POR MAS QUE ESOS INCONTROLADOS FUESEN MILITANTES SOCIALISTAS DESTACADOS, PORQUE PREVIAMENTE EL GOBIERNO, EL DIA 3 DE JULIO LE HABIA QUITADO LOS DOS ESCOLTAS QUE ERAN DE SU CONFIANZA (POLICIAS ANTONIO ALVAREZ Y LUIS GAMO). EN SU LUGAR PUSO A OTROS DOS POLICIAS AFECTOS AL FRENTE POPULAR PARA VIGILAR A CALVO SOTELO Y FACILITAR LO QUE AL FINAL PASO, SU SECUESTRO Y ASESINATO.

 

UNO DE LOS ESCOLTAS NUEVOS, POR PROBLEMAS DE CONCIENCIA, YA QUE ERA REPUBLICANO PERO TAMBIEN CATOLICO, POR LO QUE NO QUERIA HACER LO QUE LE HABIAN MANDADO, LE INFORMO EL DIA 7 DE JULIO, EN LA CAFETERIA "CHOCALA", DE LA CALLE DE ALCALA, QUE TENIAN ORDEN DE VIGILARLE Y ABSTENERSE SI HABIA UN ATENTADO CONTRA EL, Y QUE INCLUSO AUXILIARAN A LOS ATACANTES.

 

ESE AGENTE SE LLAMABA RODOLFO SERRANO DE LA PARTE, GALLEGO. DICHAS ORDENES, LE INFORMO, LE VENIAN DEL PROPIO JEFE DE PERSONAL DE LA DIRECCION GENERAL DE SEGURIDAD. ESE AGENTE PIDIO EL TRASLADO A GALICIA, QUE LE FUE CONCEDIDO.. DICHA PROPUESTA SE LA HICIERON JUNTO AL AGENTE JOSE GARRIGA PATO. SERRANO DE LA PARTE, ERA PAISANO Y AMIGO DE CASARES QUIROGA, POR LO SE HABIA CONFIADO EN EL. LA REUNION SE HIZO POR MEDIACION DEL DIPUTADO JOAQUÍN BAU NOLLA, CON EL QUE HABLO SERRANO DE LA PARTE EN LOS PASILLOS DEL CONGRESO EN EL QUE ENTRO ESTE POR SER YA ESCOLTA DE CALVO SOTELO.

 

POR SUS PROTESTAS LE SUSTITUYERON A LOS ESCOLTAS Y LE COLOCARON DOS NUEVOS QUE EN PALABRAS DE CALVO SOTELO "PARECIAN MUCHO PEOR QUE LOS OTROS". LOS ESCOLTAS ERAN LORENZO AGUIRRE Y JOSE GARRIGA. AGUIRRE SERIA ASCENDIDO A JEFE SUPERIOR DE POLICIA DE MADRID EN LOS PRIMEROS MESES DE LA GUERRA. FIRMARIA MUCHAS ORDENES DE DETENCIÓN DE PERSONAS QUE SUFRIERON LA EJECUCION POR EL METODO DEL "PASEO", ESPECIALMENTE POR SUS ORDENES A LA BRIGADA DEL AMANECER, DE HECHO SU COMPAÑERO, EL POLICÍA Y ABOGADO JOSE ESACLONA AFIRMÓ EN LA VISTA ORAL CONTRA EL: "A SU PRESENCIA, LAS MILICIAS SE LLEVARON A FUNCIONARIOS A ASESINAR SIN QUE AGUIRRE HICIERA NADA, ANTES AL CONTRARIO, VISTO CON COMPLACENCIA EL ASESINATO DE SUS COMPAÑEROS Y JUSTIFICÁNDOLO DICIENDO QUE "POR ALGO SERÍA"; (TOMA DEMOCRACIAAAAAAA REPUBLICANAAAAAA QUE ALEGRIA DE DEMOCRACIAAAAA) Y CUANDO LLEGABAN LAS VIUDAS A PEDIR NOTICIAS, AGUIRRE NO LES DABA FACILIDAD ALGUNA PARA ENCONTRAR LOS CADAVERES, DE CUYO SITIO TENÍA CONOCIMIENTO. (TOMA CADAVERES SIN ENCONTRAR)

http://www.geocities.com/Athens/Cre...alvosotelo.html

 

 YA SE QUE VOSOTROS, SOCIALISTAS,  “CREEIS MUY FIRMEMENTE EN LAS CASUALIDADES” Y DE HECHO SEGUIS PRACTICANDO “CASUALMENTE” LOS PASALO CASUALMENTE DESDE TELEFONOS OFICIALES DE LA SOCIALISTA JUNTA DE EXTREMADURA, HECHO CONFESADO ORGULLOSAMENTE A LOS PERIODISTAS, PERO VUESTRA CARA DURA TIENE QUE TENER UN LIMITE, Y ESE LIMITE SON LOS HECHO MIRADOS CON SENSATEZ.
HAY UN COBARDE MAYOR QUE EL QUE COMETE UN ACTO AISLADO DE COBARDIA, Y ES EL QUE DESPUES TRATA DE JUSTIFICARLO MINTIENDO.NARVAEZ.
CUI PRODEST SCELUS, IS FECIT. SENECA.
EL TRAIDOR NO ES MENESTER SIENDO LA TRAICION CUMPLIDA.

También podrías buscar información de Paracuellos (que veo como evitas el tema, ¿verdad? y que copio pego textualmente: "Las llamadas matanzas de Paracuellos fueron una serie de episodios de asesinatos masivos organizados por la República durante la Batalla de Madrid, en el transcurso de la Guerra Civil Española, y que llevaron a la muerte de varios miles de prisioneros considerados opuestos al bando republicano. " TOMAAAAA DEMOCRACIAAAAAAA)
Pero bueno que podemos esperar de tí que vas de persona pacifica que detesta toda violencia y sufrimiento humano y que no pegarías a alguien por joderte el coche y luego escribes perlas como que disfrutarias como una puta viendo un video de un chico que recibe un corrientazo de una consola (no te esfuerzes, todo el mundo cae por su propio peso).
Toma otros videos para que te ilustres (donde te lo explican todo, porque veo que te hace falta profesor particular):

YouTube Link

En otros videos en los que se ve muchísimo mejor lo de la patada del COBARDE ESTE que sólo sabe pegar por la espalda.
Toma, otro video, en este se ve como advierte la policia a los violentos que desalojen por activa y por pasiva y como los supuestos estudiantes se pasan esto por el forro (HABER COMO JUSTIFICAS QUE EMPEZARON LOS VIOLENTOS Y NO LA POLICIA).

YouTube Link

 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: OffTopic - Brutalidad Policial En Valencia

#46  segatasanshiro 02 Marzo 2012, 12:11 AM

Yo no elucbro sobre lo que no se ve no lo neccesito,se ve claramente que el policia agrede al chico,el que elucubra sobre que algo habria hecho eres tu.La prueba es el video donde se ve claramente como agreden al chaval.

A mi como dices me molan las pruebas a ti Franco.

Que por cierto ya que estas en semana blanca deberias aprovechar para repasar la ortografia de la lengua castellana porque envergadura se escribe con v no con b.

Dices que a Calvo Sotelo lo mato la Republica te dire que es totalmente falso y para demostrartelo con pruebas te copio literalmente lo que dice la Wikipedia al respecto:El 12 de julio de 1936, José Castillo, teniente de la Guardia de Asalto, fue asesinado a tiros en la puerta de su casa. Las tesis apuntan a falangistas según los historiadores Paul Preston28 y Gabriel Jackson.29 aunque otros autores como Ian Gibson apuntan a carlistas pertenecientes al Tercio de requetés de Madrid.30 En respuesta a este asesinato, los compañeros de Castillo asesinaron a José Calvo Sotelo. Años después, el régimen franquista llevaría a cabo la Causa General (CG), dirigida por el dictador Francisco Franco, que sería utilizada como instrumento para la represión y que tenía fines propagandísticos como la legitimización de la sublevación en contra del Gobierno de la República y en la que trató de demostrar que el asesinato de Calvo Sotelo había sido planificado con anterioridad por el gobierno de la II República.

Como se lee el asesinato de Calvo Sotelo fue perpretado por compañeros del teniente Castillo en venganza por el asesinato previo de este no tubo nada que ver el Gobierno de la Republica,menos todavia esta ultima a la que en tu ultima intervencion e atribuyes cualidades humanas ya que dices que asesino a Calvo Sotelo,para tu informacion te dire que una republica es un ente politico y por tanto no puede asesinar a nadie.

Ademas a diferencia de los asesinatos de ambos bandos durante los primeros dias y semanas de la contienda civil durante el transcurso de la guerra en la zona controlado por los sublevados y alcanzando el paroxismo una vez alcanzado el final de la contienda,la represion fue una sunto de estado.

Pongo aqui en el enlace que cualquiera puede copiar y pegar:http://www.galeon.com/murcia1939/aficiones477852.html

Mas de 175000 republicanos asesinados por el crimen de ser fieles al resultado nacido de las urnas.

Franco por si no lo recuerdas fue apoyado por Hitler y Musollini,dos de los peores dictadores de la historia.El periodo álgido de represión y violación de los derechos humanos (que corresponde al llamado "terror blanco") empezó con el alzamiento militar de julio de 1936 y se considera que terminó en 1945, cuando la Segunda Guerra Mundial puso fin a las dictaduras de Hitler y Musolini, principales apoyos del régimen franquista. A partir de 1945, año de la promulgación del Fuero de los Españoles, se suele hablar de represión franquista, una represión que se aplicó durante toda la dictadura hasta el fallecimiento de Francisco Franco en noviembre de 1975.

Comentarios tuyos como que Franco no era para tanto quedan por tanto asi fuera de lugar

 Comparado con eso declaraciones verbales de algunos politicos republicanos son niñerias porque lo que mata son las balas,las armas, no las palabras.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: OffTopic - Brutalidad Policial En Valencia

#47  otrasombramas 02 Marzo 2012, 11:40 AM

Jajajaja que no "elucbras" jajajajajaj no lo "neccesitas", ¿verdad? (no te pongas nervioso, sino tienes argumentos no pasa nada   ) jajajaja, pero bueno vamos a dejarlo porque si tu intelecto "no da pa más" no es mi culpa (TÚ fantaseas al imaginar que el muchacho no ha hecho nada--> ahora lo que a tí te mola--> Dame pruebas en videos de que el muchacho no hiciera nada, hasta entonces todo lo que digas sobre el tema serán "elucbraciones"..... si hablas de él fundamentalo con pruebas (el que no haya hecho nada al policia para ganarse una torta). Por cierto "uso" , "vera", "dira" en el contexto que los escribes en varios de tus comentarios van con tilde (jajajaja no soy el único que necesita un repaso también a la ortografía ( "elucbro" (jajajajaj) eso te pasa por intentar parecer culto). Dicho por ti: " intervencion e atribuyes cualidades humanas" ¿cómollllllll? jajajajajaj (además de otras perlas que leí de ti.... lo único que no comenté nada porque no me hace falta, yo tengo argumentos para debatirte.... no como tú)...... aunque bueno ya se que atacas por ahí porque te quedas sin argumentos....... que pena por ti). Respecto a lo de Calvo Sotelo todo el mundo sabe que fue asesinado por la República y ha quedado perfectamente probado ( para quien lo quiera ver, no es tu caso ya que lo te que pasa es que te gusta a ti es ignorar, pero bueno si tú eres feliz en tu mundo fantasioso).... en la wikipedia (demagogo que eso es lo que eres) escribe quien le de la gana y lo que le da la gana (no hay nada oficial en ese sentido cada uno pone lo que quiere). Venga háblame de Paracuellos (cobarde, ¿no quieres hablar de muertes?)
Pon pruebas donde yo diga que me mola Franco (vamossssss haz un copy paste.... cobarde manipulador.... que como te quedas sin argumentos nada más que dices tonterias y acusas sin pruebas..... que pena por ti).
"Ademas a diferencia de los asesinatos de ambos bandos durante los primeros dias y semanas de la contienda civil durante el transcurso de la guerra en la zona controlado por los sublevados y alcanzando el paroxismo una vez alcanzado el final de la contienda,la represion fue una sunto de estado. " ¿Un sunto? jajajajaj (aiiiii días con tilde y además iguallllllllll) bueno así sois la izquierda..... siempre intentando justificar vuestros asesinatos.... como tú amiga la pasionaria (aaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiii amigooooooo comentame algo de las monjas violadas, curas asesinados, iglesias quemadas, familias con posesiones violadas, quemadas y asesinadas para quitarle sus posesiones (que todo esto pasó antes de la sublevación.... vamos valiente justifica estas muertes)........ si está clarísimo que fue una dictadura......... ¿y que comentas de la inestabilidad política de la República?. Menudo paraíso con 500 gobiernos que fracasaron..... así que nada si a ti te mola la República TE MOLA UNA DICTADURA DE ASESINOS).
El resultado nacido en las urnas...... como Hitler (por ello no se debería de haber intervenido, ¿verdad? porque fue elegido democráticamente).
"Comparado con eso declaraciones verbales de algunos politicos republicanos son niñerias porque lo que mata son las balas,las armas, no las palabras. " exactamente, como las que mataron a las monjas, curas y ciudadanos que no comulgaron con la República o a Calvo Sotelo (UNO DE LOS ESCOLTAS NUEVOS, POR PROBLEMAS DE CONCIENCIA, YA QUE ERA REPUBLICANO PERO TAMBIEN CATOLICO, POR LO QUE NO QUERIA HACER LO QUE LE HABIAN MANDADO, LE INFORMO EL DIA 7 DE JULIO, EN LA CAFETERIA "CHOCALA", DE LA CALLE DE ALCALA, QUE TENIAN ORDEN DE VIGILARLE Y ABSTENERSE SI HABIA UN ATENTADO CONTRA EL, Y QUE INCLUSO AUXILIARAN A LOS ATACANTES. Tomaaaaaaaa, pero no fue asesinado ¿verdad? que ciego eres, sólo eres un títere de la izquierda que divaga tonterias).
Toma de tus colegas republicanos:
Enlace
Anda míralo un poquito (el video) aunque primero quitate la venda de lo prejuicios (que se que "va a ser que no") porque sino no te servirá para nada..... como tus colegas los democráticos cortan el tráfico IMPIDIENDO a los trabajadores SU DERECHO a ir a trabajar (ahiiiii ahiiiiiii viva la dictadura de los demócratas Republicanos (lo digo por sus banderitas republicanas)) y también impidiendo que recibieran clases los ESTUDIANTES QUE SI QUERÍAN DAR CLASES, y esto BAJO AMENAZAS..... ¿no querías pruebas? SIN MENCIONAR el daño que va a causar a España, ya que la Unión Europea nos va a tomar por la nueva Grecia y económicamente nos van a fundir). Todos estos (que son los que se quejaron por la crisis y tal) luego le das un contrato de trabajo y se dan patadas en el culo por salir pitando (se vive muy bien de los papis).
Que fácil eres de coger por todos lados.
Por cierto "pacífico", ¿que me dices de lo de que disfrutarías como una puta viendo como un chaval recibe un corrientazo que le lleva al hospital?. Si todo el mundo en este foro ya te tiene que tener más que calado por tus comentarios.
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: OffTopic - Brutalidad Policial En Valencia

#48  Wesker 02 Marzo 2012, 04:25 PM

Cierro el hilo porque se ha alcanzado un tono de discusión polémico que no lleva a ninguna parte y que no es conveniente que prosiga por esos fueros.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5