Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

Mensaje Re: ¡Ya Tengo WiiU! Jejeje... ¡No Podía Aguantarme Mas! (Fotos Y Saludos Varios Incluidos)

#41  lexlutor90 08 Junio 2013, 02:11 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
Milagro que te dejas ver Cyclops    


Estoy viviendo una época de cambios, apenas tengo tiempo para la internecs.

Yo también os hecho de menos  



Se te extraña hombre, te vas y mira lo que pasa...Virtua compra una Wii U, Segata se unio a AA....esperemos leerte mas seguido.


Virtua tomo una buena decisión...aunque las dedicatorias no sean lo suyo.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Ya Tengo WiiU! Jejeje... ¡No Podía Aguantarme Mas! (Fotos Y Saludos Varios Incluidos)

#42  segatasanshiro 08 Junio 2013, 06:10 PM

A donde me he unido amigo Lex jajajajajajaja?

Sega Saturn Shiro
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Ya Tengo WiiU! Jejeje... ¡No Podía Aguantarme Mas! (Fotos Y Saludos Varios Incluidos)

#43  lexlutor90 10 Junio 2013, 04:21 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
A donde me he unido amigo Lex jajajajajajaja?

Sega Saturn Shiro



Crei que los AA era una asociación global....AA significa Alcoholicos Anonimos que es una asociación que ayuda a las personas a dejar el vicio del alcohol.


Y todo debido a que Cyclops no regresa de su retiro espiritual...
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Ya Tengo WiiU! Jejeje... ¡No Podía Aguantarme Mas! (Fotos Y Saludos Varios Incluidos)

#44  segatasanshiro 10 Junio 2013, 11:30 AM

Yo no estoy en Alcoholicos Anonimos,estoy en Alcoholicos y orgullosos de ello   ,Cyclops creo que andara entrenando con el Maestro tortuga duende


YouTube Link



YouTube Link




Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Ya Tengo WiiU! Jejeje... ¡No Podía Aguantarme Mas! (Fotos Y Saludos Varios Incluidos)

#45  LeCkTeR 29 Agosto 2013, 08:10 PM

Siento el reflote pero es por no abrir otro hilo.

Se baja en USA el precio de la WIIU 50 dolares e incluye el Zelda en descargable.

Sin duda esto hara que en España se acabe bajando el precio, hay sitios donde se puede comprar la edicion blanca neva por menos de 200€, sin duda esto incentivara las ventas, yo me lo plantearia...
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Ya Tengo WiiU! Jejeje... ¡No Podía Aguantarme Mas! (Fotos Y Saludos Varios Incluidos)

#46  kikonan 29 Agosto 2013, 10:55 PM

LeCkTeR escribió: [Ver mensaje]
Siento el reflote pero es por no abrir otro hilo.

Se baja en USA el precio de la WIIU 50 dolares e incluye el Zelda en descargable.

Sin duda esto hara que en España se acabe bajando el precio, hay sitios donde se puede comprar la edicion blanca neva por menos de 200€, sin duda esto incentivara las ventas, yo me lo plantearia...


...Y tanto, por mi parte, repetiré lo mismo que en esta generación (WII,360,PS3) y optare por el combo WiiU + PC. Me pierdo muchos juegos, pero me ahorro muchos dolores de cabeza

Aqui podéis ver con mas detalle la noticia Vida extra
 




____________
24xl8qrdol1d2dxkz1g37el02i6dz5j
 
avatar
spain.png kikonan Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Aviles
Mensajes: 166
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Ya Tengo WiiU! Jejeje... ¡No Podía Aguantarme Mas! (Fotos Y Saludos Varios Incluidos)

#47  lexlutor90 30 Agosto 2013, 02:14 AM

kikonan escribió: [Ver mensaje]
LeCkTeR escribió: [Ver mensaje]
Siento el reflote pero es por no abrir otro hilo.

Se baja en USA el precio de la WIIU 50 dolares e incluye el Zelda en descargable.

Sin duda esto hara que en España se acabe bajando el precio, hay sitios donde se puede comprar la edicion blanca neva por menos de 200€, sin duda esto incentivara las ventas, yo me lo plantearia...


...Y tanto, por mi parte, repetiré lo mismo que en esta generación (WII,360,PS3) y optare por el combo WiiU + PC. Me pierdo muchos juegos, pero me ahorro muchos dolores de cabeza

Aqui podéis ver con mas detalle la noticia Vida extra


Me esta convenciendo, lo tomare en cuenta...
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Ya Tengo WiiU! Jejeje... ¡No Podía Aguantarme Mas! (Fotos Y Saludos Varios Incluidos)

#48  LeCkTeR 30 Agosto 2013, 07:06 PM

A mi lo que mas me convence es las posibilidades de edición que aporta Disney infinity pudiendo crear lo que quieras, si, lo que quieras, hay que partir de la base de que el propio juego esta hecho con el motor que tu puedes usar para crear, repito, lo que quieras. Hay gente que y aha recreado los circuitos del mario kart de super nes.

Esto es algo que podeis decir, ese juego tambien esta en ps3/360/wii... porque me tengo que pasar a wii u? sencillo, porque con la tablet del mando la capacidad de edicion se multiplica por 1000 respecto a cualquier otra consola, competencia ante esto? sale en PC en 2014, la contra parte, jugar luego a lo que crees en pc, a mi personalmente me gustaria disfrutarlo en una consola.

Un saludo.
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Ya Tengo WiiU! Jejeje... ¡No Podía Aguantarme Mas! (Fotos Y Saludos Varios Incluidos)

#49  lexlutor90 31 Agosto 2013, 05:42 AM

Pues Nintendo no defrauda en cuestion de juegos yo espero juegos diferentes, Virtua nos dice que es buena opcion pero la pila de la tablet no le dura (y es de todas las tablet Virtua, tengo Ipad y Samsung tablet y dura 3-4 horas segun que uses).


Quiero ver todo el poder de la consola pero en ideas inovadoras, eso es lo que busco.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Ya Tengo WiiU! Jejeje... ¡No Podía Aguantarme Mas! (Fotos Y Saludos Varios Incluidos)

#50  LeCkTeR 31 Agosto 2013, 11:09 AM

lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
Pues Nintendo no defrauda en cuestion de juegos yo espero juegos diferentes, Virtua nos dice que es buena opcion pero la pila de la tablet no le dura (y es de todas las tablet Virtua, tengo Ipad y Samsung tablet y dura 3-4 horas segun que uses).


Quiero ver todo el poder de la consola pero en ideas inovadoras, eso es lo que busco.


Yo la verdad es que la he jugado en casa de un amigo bastantes veces, la mayor parte de ellas al nintendoland, alguna que otra al injustice (no me termina de convencer) y la verdad es que el nintendoland, que realmente es lo importante, una exclusividad, me convence sin duda, eso si, para juego social con algun amigo o la novia, para mi sólo preferiria el zombie U, pero vamos, tambien es exclusivo, aunque el nintendoland tambien tiene fases para uno solo.

Lo mejor, el juego de los fantasmas o los recolectores de caramelos, muy divertido y muy adictivo, o el de jugar al escondite con mario.

Un saludo.
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente