Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 

Mensaje Re: ¿Y Qué Opináis De Las REPROS?

#41  _PABLO_ 25 Junio 2015, 12:47 PM

Comprendo Jasvy

En el caso de los juegos exclusivos japoneses o NTSC USA uso hardware de allí para jugarlos. Por ejemplo ese pedazo de Darius de Megadrive lo uso en la MD japonesa.

Evidentemente sin coleccionar tanta maquinita como en mi caso esto no sería factible...

Y en el caso de juegos que traen muchos textos en japonés (idioma que no domino nada) pues mi opción personal sería jugar la rom en algun emulador.

Te entiendo perfectamente cuando comparas un stock como el de AES y otro como el de NES...no es lo mismo, en eso estamos de acuerdo.
Pero aun así mi preferencia personal es jugar con material oficial.

La opción de un cartucho flash me parece muy buena también, espero que existan placas PCB de nueva cuña y moldes de cartuchos nuevos para hacerlos. Ese sería mi mejor modo de jugar esas roms desde luego.

En cualquier caso, como todo, esto es una opción muy personal. Respetando cualquier opción aun siendo distinta a la mía.

Un saludo!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Y Qué Opináis De Las REPROS?

#42  FFantasy6 30 Junio 2015, 04:21 PM

La mayoría de veces se usan cartuchos sueltos para hacer repros, y esos no cuentan para los coleccionistas, así que no hay problema.
 



 
avatar
 FFantasy6 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2009
Mensajes: 92
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5