Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 

Mensaje Re: [SATURN] Chill

#41  Wario The Pumper 19 Agosto 2009, 06:27 PM

se veia excelente !
iwal a mi me hubiese facsinado probarlo kmo dicen q era bien tecnico (maniobras complicadas) ... no tenia ni idea de q existia,osea hace tiempo lei una revista kn info de esto (no me acuerdo si era una hobby o superjuegos)

PD1 : existia para psx????

PD2 : el Cool Boarders Burran salio para dreamcast? ,q yo tenia hace años un juego kn la misma etapa q lei tambien en la superjuegos ... pero muy basico,onda kmo x el año 2004
 



 
avatar
chile.png Wario The Pumper Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2009
Ubicación: Arica
Mensajes: 167
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [SATURN] Chill

#42  ULTIM4TEGAM3RPR0 11 Octobre 2017, 12:56 PM

Es curioso, este juego fue un regalo que yo elegí con mi padre para regalar a un primo mio. Estoy hablando de la versión de PlayStation, claro. Recuerdo tras regalarselo jugar unas partidas en su cuarto en su psx. Me gustó el juego tenía unas texturas muy suavizadas para ser una 32-bit, aunque el juego era algo mediocre, Coolboarders era mejor en psx, y en Saturn el Steep Slope Sliders es mejor también.

Salu2
 



 
avatar
spain.png ULTIM4TEGAM3RPR0 Sexo: Masculino
GAM3R BAY
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Andalucía Centro
Mensajes: 518
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5