Página 5 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 

Mensaje Re: [Released] Half Life Gold

#41  Mekanaizer 29 Noviembre 2009, 04:08 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Pero ¿hubo versiones fabricadas retail del disco de Half Life que tendria que salir a la venta? Tengo entendido que solo la caratula, manuales y demas...

El Propeller Arena si que he oido que existio el juego completo en retail, todo. Discos, caja, manuales y demas. Incluso versiones americanas ¿es cierto?

Colin McRae 2, creo que el packaging y disco nunca se fabrico. Pero si que hay magazines que mostraban imagenes y tal... lo que no estoy tan seguro es que Codemasters distribuyera GD-rs a los medios...


Yes at least Half Life and Propeller Arena have their covers done. The SEGA game number is known too for both of this games.

The Half Life that was sold on eBay some years go had full official cover and manuals.

Yakomo a well known SEGA collector has the official Japanese Propeller Arena retail release, or so he says.

About Colin McRea 2.0 I only know what was told to me some years ago. And be sure that a GD exists somewhere in the hands of a UK DC user. This user I do remember that he was a very respectful DC scene member. I wish I could remember his nick, only if DreamcastHistory wasn't down. I could check the old forums.
 



 
avatar
portugal.png Mekanaizer Sexo: Masculino
Donante de Protos
Coleccionista de unreleased y prototipos
 
Registrado: Octobre 2009
Mensajes: 130
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Released] Half Life Gold

#42  Ryo Suzuki 30 Noviembre 2009, 12:02 AM

Ok mate, interesting.

Mekanaizer escribió: [Ver mensaje]

About Colin McRea 2.0 I only know what was told to me some years ago. And be sure that a GD exists somewhere in the hands of a UK DC user. This user I do remember that he was a very respectful DC scene member. I wish I could remember his nick, only if DreamcastHistory wasn't down. I could check the old forums.


Do you mean maybe Kron?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Released] Half Life Gold

#43  Ryo Suzuki 10 Julio 2010, 05:07 PM

Meka nos dejo con la duda  

Completo mas el tema con un trailer early. Tiene que ser versión DC en teoria porque se llamaba aun GUARD DUTY:


YouTube Link


Tambien uno de los leftovers de los que hablaba worship en el primer tema. Uno de los maps del dreamatch no usados y que se dejaron por ahi entre las files:


YouTube Link


Aunque sale de la version leaked de Dreamcast lo montan en la version PC por lo que veo... supongo que sera por comodidad.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Released] Half Life Gold

#44  Ryo Suzuki 03 Agosto 2010, 04:02 PM

Traigo más paginas escaneadas, y que paginas!

Este reportaje creo que resuelve ya las pocas dudas que nos podían quedar:

half_life_dreamcast_unreleased


half_life_dreamcast_unreleased02


half_life_dreamcast_unreleased03 half_life_dreamcast_unreleased04


Publicado en Dreamcast Junkyard y es de la revista oficial americana (creo que esta no es la UK) de noviembre del 2000.

Fuente: http://the-dreamcast-junkyard.blogs...fe-article.html

Y no solo eso, sino que tambien en out of print tenian estos scans:

ok01


ok02


ok03


Este si que es de la britanica, de octubre del 2000 si no me fallan las cuentas (aunque en out of print se han confundido y pueso Dreamcast Magazine nº 34 - april 2002 (UK)   )

Mucho que comentar, ¿que opinais?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Released] Half Life Gold

#45  KirbyKonata 11 Septiembre 2010, 03:10 PM

gran juego, yo lo he jugado en steam el 1 y me ha enganchado, antes no llegaba a mucho pero llegue al final, me lo bajare, muchisimas gracias por hacer el juego realidad en la dream  
 



 
avatar
 KirbyKonata Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 48
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Released] Half Life Gold

#46  Ryo Suzuki 13 Septiembre 2011, 04:21 PM

Mas info de este juego.

Tenia varias cosas por aqui desde hace meses previstas para añadir, ahora creo que es el momento en el que tengo un hueco para ponerlas.

Para empezar como comentaba Meka, caratulas americanas reales sacadas de un saldo-limpieza de la propia Sierra (pincha para ampliar como siempre):

hl1


hl2


hl3


hl4


hl5


Estaban en posesion de Jaysmith2000. Creo que acabo vendiendolas finalmente. Pero es una clara demostracion que existio y que como ya sabiamos llego muy cerca ser puesto a la venta en las tiendas...

Toda la info:

http://www.assemblergames.com/forum...light=half+life

Mas cosas interesantes en ese hilo es la afirmacion del mismo Kron de que tiene otro GD-R mas avanzado que la version liberada. Es mas, parece insinuar que la que el tiene es una version programada en Katana y no la de Windows CE

Y otro usuario de Digitpress que decia tener una copia europea final precintada, esto confirmaria tambien lo que decia nuestro amigo Mekanaizer:

http://www.digitpress.com/forum/sho...34&postcount=33

Tambien, tengo un nuevo y muy interesante scan. Nada menos que el analisis en la revista britanica DC UK. Es del numero 16 de diciembre del 2000:


01_half_life_dreamcast


02-_half_life_dreamcast



03_half_life_dreamcast


04_half_life_dreamcast


05_half_life_dreamcast


06_half_life_dreamcast


Gracias a los colegas de Out-of-Print, que escanearon esta revista: http://www.outofprintarchive.com

¿Es una impresion mia o parece claro que esta gente de DCUK tenia una version final para hacer el analisis?

Tengo que poner mas cosillas cuando tenga tiempo...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Released] Half Life Gold

#47  zazazezo 13 Septiembre 2011, 10:30 PM

En la revista DREAM PLANET lei meses antes de que se cancelara, una entrevista que le hicieron a RANDY PITHCFORD, de valve, sobre la versión de Dc de este juego, recuerdo que comentaban el tema de los muchos polígonos que era capaz de manejar la consola y comparaban con fotos soldados de la versión PC y la de DC.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Released] Half Life Gold

#48  Ryo Suzuki 20 Septiembre 2011, 12:31 AM

¿Recuerdas en que numero fue? ¿Tienes la revista por casualidad?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Released] Half Life Gold

#49  juanchoPLZ 08 Marzo 2012, 01:24 AM

creo que lo peor de esta version es que solo tiene modo historia
ni deathmatch ni modo online
y eso que el domingo me eche largas partidas con mis primos con el unreal tournament y el fur fighters
alguno de los mods es para 4p?
 



 
avatar
blank.gif juanchoPLZ Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2011
Ubicación: pionner 2
Mensajes: 332
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Released] Half Life Gold

#50  Ryo Suzuki 16 Enero 2013, 04:14 AM

Ahora leo esto, pues no lo se la verdad... no me suena que hubiese mods con multiplayer....

Posteo porque buscando otra cosa he encontrado la Press release oficial de SIERRA para el European Computer Trade Show ECTS del 2000 en el que se menciona al Half Life de Dreamcast que se mostró en la feria como hemos dicho en post anteriores.

Me parece curioso postearlo:

Citar:
HALF-LIFE DREAMCAST

Scheduled for release this fall, Half-Life Dreamcast is in development by Northern California-based Captivation Digital Laboratories in conjunction with Gearbox Software and Valve LLC. Half-Life: Dreamcast is set to be even more extraordinary than the original PC version. In addition to the exclusive new mission, Half-Life: Blue Shift, the Sega Dreamcast edition includes the original version of Half-Life with several enrichments, including highly detailed characters, enhanced weapons, and more articulate animation to showcase the power of the Sega Dreamcast and deliver a fresh and exciting experience for console gamers.


Aqui esta la fuente: http://www.gamezone.com/news/seirra...strategy_lineup

Lo anunciaban para finales de ese mismo año, asi que la version que llevarian alli tendria que ser teoricamente ya una beta cercana a la final...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente