Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 

Mensaje Re: Video Promocional De SONIC X-TREME E3 1996 Alta Calidad Y Completo.

#41  crazy2k4 07 Diciembre 2012, 02:16 AM

no entiendo lo que deciis de chris coffin y que luego es christina coffin ¿que se hacia pasar por tio en esa epoca por el tema de prejucios?
 



 
avatar
 crazy2k4 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2010
Mensajes: 319
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Video Promocional De SONIC X-TREME E3 1996 Alta Calidad Y Completo.

#42  yorkester 07 Diciembre 2012, 02:58 AM

La idea del "ojo de pez" es muy buena pero no para un Sonic o al menos no un Sonic que pretendía ser un juego referencia en Saturn.

El de Coffin pintaba bien pero es que un Sonic World completo como juego comercial...


YouTube Link


:babas:
 



 
avatar
blank.gif yorkester Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2006
Ubicación: Parmecia
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Video Promocional De SONIC X-TREME E3 1996 Alta Calidad Y Completo.

#43  NaZe 14 Enero 2013, 01:20 AM

Muy agradecido al foro por toda la info del X-Treme... es como la asignatura pendiente dentro de mis conocimientos sobre el roedor azul, y con toda la info mostrada aquí, lo he ampliado muchísimo. La versión de Coffin ciertamente le da 3000 vueltas a la de Ojo de Pez... pero con un Sonic World del Jam... ya lo hubiere flipado lo suficiente. Eso sí, a 60 FPS, no a los 30/25 que iba por dios.
 



 
avatar
 NaZe Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2013
Mensajes: 14
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Video Promocional De SONIC X-TREME E3 1996 Alta Calidad Y Completo.

#44  ShdowVader 14 Enero 2013, 06:27 AM

NaZe escribió: [Ver mensaje]
Muy agradecido al foro por toda la info del X-Treme... es como la asignatura pendiente dentro de mis conocimientos sobre el roedor azul, y con toda la info mostrada aquí, lo he ampliado muchísimo. La versión de Coffin ciertamente le da 3000 vueltas a la de Ojo de Pez... pero con un Sonic World del Jam... ya lo hubiere flipado lo suficiente. Eso sí, a 60 FPS, no a los 30/25 que iba por dios.



le estas pidiendo demasiado al Sonic Team si tambien Sonic Adventure iba a 30/20 fps y no se veia nada mal, salvo claro en momentos bien puntuales. digo que un Sonic World completo no importando que fuera a 30 fps les hubiera quedado maravilloso (mas con eso que se supone que el Sonic World es la beta de Sonic Adventure, no se si ando mal)  pero bueno es demasiado suponer cuando la historia no fue asi  
 



 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 830
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Video Promocional De SONIC X-TREME E3 1996 Alta Calidad Y Completo.

#45  NaZe 14 Enero 2013, 03:11 PM

Bueno, el primer Adventure que probé fue la versión PC. Me iba a 60 FPS. También es verdad... que en PC no pide una mierda para arrancar.
 



 
avatar
 NaZe Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2013
Mensajes: 14
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Video Promocional De SONIC X-TREME E3 1996 Alta Calidad Y Completo.

#46  Cyclops 14 Enero 2013, 04:21 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Video Promocional De SONIC X-TREME E3 1996 Alta Calidad Y Completo.

#47  ShdowVader 14 Enero 2013, 05:59 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Junto con la baja tasa de frames, el primer Adventure de Dreamcast era un festival de popping de texturas y escenario, amén de esa cámara japuta.

Pero claro, como yo estaba tan jodidamente abrumado por esas pedazo texturas(para la época), musicote, y acción adrenalínica; como que me la sudaban bastante todos sus defectos.

Y me siguen dando igual en el 2013, la verdad.

It´s remember time!


YouTube Link


te secundo el primer Adventure con todo y sus defectos es una gran cosa, debido al efecto que causo. yo por eso aunque acepto que la Trilogia Original y Sonic CD son mejores y tambien Adventure 2. el primer Adventure lo recuerdo con gran cariño es uno de mis Sonic's Favoritos.

NaZe escribió: [Ver mensaje]
Bueno, el primer Adventure que probé fue la versión PC. Me iba a 60 FPS. También es verdad... que en PC no pide una mierda para arrancar.


la version DX iba un poco mas estable, sobre todo en la version PC ya que la Version Gamecube que tambien la tengo aunque se nota la mejora de Frames y Texturas, todavia se siente la inestabilidad del motor por momentos. pero realmente el Primer Adventure fue un caos tecnico y no se neiga.
 



 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 830
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Video Promocional De SONIC X-TREME E3 1996 Alta Calidad Y Completo.

#48  DreamerCast 14 Enero 2013, 06:14 PM

Para mí ese Sonic fue una pasada, independientemente de que tuviera innumerables defectos y que la cámara me torturaba la cabeza y causaba a veces dolor de ojos.
Pero pasé de la Megadrive a la Dreamcast de golpe sin palpar la Saturn. Y ver el paso gráfico de el primer Sonic a este adventure me  causó una sensación orgásmica.
Para mí es el mejor Sonic que ha hecho Sega por detrás del Sonic 3.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5