Página 5 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 

Mensaje Re: Pinocchio O Pinocho De 32x

#41  CarrieFernandez 14 Junio 2014, 07:48 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
A ver, si esto  es como cuando tú le pides a tu madre que te compre Cola Cao y en cambio te trae "Cacao Carrefour" porque la pobre no tiene más dinero:


Sí, sabe a chocolate, pero ni de coña está tan tremendo, ni alimenta tanto, como un buen Cola Cao:



Pues hombre, precisamente me has cogido merendando mi Cacau Instantani marca Consum   .

cacau_virtua
¿Os mola mi taza?


Jejeje...

Yo que se, es que yo me adapto a todo, lo mismo voy por la autovia adelantando camiones con un coche de 60 cv que leo libros con una lámpara del Ikea.  

Yo siempre veo mas la diversión que la fidelidad, gracias a gente como yo, se sacaron conversiones impensables, como los Virtua Fighter de Master System y Megadrive.  

Y si, reitero: Me gustaria ver juegos inéditos en NES o Megadrive basados en arcades de la epoca, como HARD HEAD, PUZZLE BOOBLE o TUMBLEPOP.


YouTube Link



YouTube Link


Siempre soñé con tenerlos en la NES, mi obsesión por tener las recreativas en casa fue lo que me llevó a comprarme la Megadrive, creo.



  Wesker:

Buen gusto, la saga Double Dragon de NES es una delicia jugable y sonora, fueron mis Streets of Rage   , para jugar solo me gusta mas el primero, pero para jugar a dos jugadores, el III (The Sacred Stones). Incluso la historia mola.

double-20dragon
Si se hubiera podido jugar a dos jugadores simultaneos, sería el juego perfecto...  

Battletoads es increible, pero a mi me siguen gustando mas las Tortugas Ninja II y III, sobre todo porque odio la fase de las motos del Battletoads.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pinocchio O Pinocho De 32x

#42  segatasanshiro 14 Junio 2014, 09:01 PM

Yo desayuno con el Cola Cao del Lidl y francamente sabe igual que el Cola Cao y vale menos de la mitad.Las Battletoads son una imitacion de las Tortugas Ninja.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pinocchio O Pinocho De 32x

#43  Cyclops 14 Junio 2014, 09:28 PM

Lo dicho, soys unos cutres y unos conformistas.

Pero me caéis de puta madre  
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pinocchio O Pinocho De 32x

#44  cholas00 15 Junio 2014, 01:20 AM

pinocho 32x empezó con un debate sobre la mesa del fulano y termina con colacao y sucedaneos,y que falta el Hacedado  
No puedo estar ni un dia fuera ,las cosas que me pierdo  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pinocchio o Pinocho de 32x

#45  Nextmare 15 Junio 2014, 04:01 AM

Este tema de que las malas conversiones también tienen cosas interesantes da para mucho tema. Yo me declaro fan de las conversiones de Takara, de las malas y de las no tan malas.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pinocchio O Pinocho De 32x

#46  segatasanshiro 15 Junio 2014, 12:14 PM

Un dos tres responda otra vez señor Nextmare digame un ejemplo de ambos tipos de conversiones de Takara.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pinocchio O Pinocho De 32x

#47  Cyclops 15 Junio 2014, 12:52 PM

Yo también estoy interesado Nextmare.

Con cuales te quedas, ¿las de SNES o MD? Tengo entendido que, salvo el Special, los Garou Densetsu son abominables en Super Nintendo. Al menos eso es lo que me pareció a mí en los 90 cuando me los alquilaba para la máquina de la gran N y luego iba a casa de un amigo a jugar las versiones de Mega Drive...
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pinocchio o Pinocho de 32x

#48  Nextmare 15 Junio 2014, 02:55 PM

Todos sabemos lo que fue (y lo que es) Neo Geo en las 2D, poco o nada parecido se podía hacer en Mega Drive o Super Nintendo y por esto llegan la mayoría de las criticas a Takara y en general a las conversiones de los juegos de SNK para las 16bits, por que se parecen lo mismo que un filete ruso y un entrecot, lo que no implica que cuando uno no quiere permitirse un entrecot, el filete ruso también es muy disfrutable.

Mi problema con las conversiones de SNK y por lo que no os puedo contestar todo lo bien que quisiera, es que desconozco algunas versiones de SNES y tengo bastantes reparos a jugarlos en profundidad en emulador, cuando tengo la posibilidad de comprar alguno de estos cartuchos lo hago sin reparos. A lo que vamos, MD vs Snes:

Samurai Shodown es infinitamente mejor en Mega Drive que en Super Nintendo, básicamente por que la versión SNES no guarda las proporciones personaje:escenario y se juega muy raro. Nada que ver con lo de SNK. La versión MD aquí cumple bastante bien, aunque las mecánicas de juego son diferentes respecto a la versión SNK. A mi me encantan las dos versiones.

El Fatal Fury es mejor en MD también que en SNES. El problema principal de la versión SNES es que el juego es lentísimo, casi injugable, aunque gráficamente y a nivel de colorido es mejor que el de MD. La versión Mega Drive no tiene nada que ver con la de Neo Geo a nivel IA, se juegan completamente distintos, mucho mejor en Neo Geo pero los cambios de la versión MD son dignos de ser probados también.

En Fatal Fury 2 las fuerzas se igualan, la versión MD otra vez no tiene demasiado que ver a nivel jugable con el de Neo Geo y se amplían el numero de luchadores seleccionables. Oireis pestes de este juego si el que lo comenta busca la fidedisgnidad con el de Neo Geo, si asumís que tiene grandes diferencias con el de Neo Geo y explorais esos funcionamientos diferentes también es bastante disfrutable. El de SNES mejora en velocidad respecto al FF original de SNES y gráficamente es mejor y mas colorido que el de MD. Si hablamos de conversión, creo que la versión SNES es mejor, pero la versión MD también es un buen juego de lucha, lo que pasa es que tiene amplias diferencias con su referente en MVS.

Estos son principalmente los que puedo comentar. Decir que con los 3 juegos en MD me lo he pasado como un enano pese a que a nivel de conversión son lo que son...colacao del mercadona. Tengo el Art of Fighting pendiente de jugar, el World Héroes de MD pendiente de conseguirlo (no salio en pal, tampoco el FF2, aunque no esta del todo claro, hay gente que dice que si, yo nunca los he visto pal, y son carillos de conseguir). El FF Special de SNES no he podido jugarlo, es bastante caro en pal, pero dicen que es muy buena conversión. De todos modos, para mi Takara tiene bastante merito, sus juegos de lucha están entre lo mejor del genero en ambas consolas solo por debajo de Street Fighter II, Killer Instinct y poco mas.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pinocchio O Pinocho De 32x

#49  cholas00 15 Junio 2014, 03:38 PM

Mi favorito es el Samurai Shodown sin ninguna duda pero fue saurus quien la hizo, tanaka solo lo distribuyo ,le falta algún personaje y no tiene zoom ,pero si comparas que es una versión de 24 megas, es la hostia  
Y se folla a la versión de snes y se la come con patatas fritas  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pinocchio O Pinocho De 32x

#50  Rainbow Dash 15 Junio 2014, 07:53 PM

Igual creo que mas de alguno esta dispuesto a jugar al de Snes antes que ponerse con el port de 3DO...


YouTube Link


Si, tiene zoom y casi todos los frames, pero esos efectos de sonido y ese framerate...
 




____________
latest-cb-20130706221914
 
avatar
chile.png Rainbow Dash Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 466
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente