[Biblioteca] Mis Clonicas De NES + Prueba De Compatibilidad De Las Clónicas NOAC.


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Objetivo: Re: [Biblioteca] Mis Clonicas De NES + Prueba De Compatibilidad De Las Clónicas NOAC.
Bueno ya cuando tengas pasta para gastar te pillas el Everdrive amigo Jasvy,le sacaras bastante rendimiento teniendo en cuenta el gran numero de juegos que salieron para la Nes.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Mis Clonicas De NES + Prueba De Compatibilidad De Las Clónicas NOAC.
Pues si ahorras un "poquito" mas :lol: :lol: una ANALOGUE NT ¡¡que puntazo!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Mis Clonicas De NES + Prueba De Compatibilidad De Las Clónicas NOAC.
Yo es que prefiero la tele de tubo...

Ya me llegó la consola. Es PRECIOSA. Mucho más pequeña y ligera de lo que esperaba. Perece un juguete. Una NES ocupa más del doble, y pesa el triple. Eso sí, los cables de los mandos son muy cortos, demasiado. Tienes que estar a medio metro de la consola.

Ya os contaré qué tal el mod.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Mis Clonicas De NES + Prueba De Compatibilidad De Las Clónicas NOAC.
Igual que el amigo Jasvy yo prefiero para jugar a consolas retro no hay nada como las teles de tubo,forma parte del equipamiento basico del amante de los videojuegos retro.Salvo honrosas excepciones una tele plana se carga la experiencia retro y si hablamos de juegos de pistola es que la imposibilita directamente hasta que algun genio ruso de esos que hay descubra algo.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Mis Clonicas De NES + Prueba De Compatibilidad De Las Clónicas NOAC.
Si bueno, yo lodecia por lo de la coña de ahorrar un "poquito" mas. Creo que la analogue nt esta alrededor de los 500 dolares

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Mis Clonicas De NES + Prueba De Compatibilidad De Las Clónicas NOAC.
499, creo...

La verdad es que me parece que a veces se nos va la cabeza. Hombre, parece que hace un reescalado decente, pero seguimos hablando de pagar 500 dólares por una NES... sin juegos. No le veo la gracia, principalmente porque la gracia de comprarte una consola retro es tener acceso al producto original. Esto no es el producto original, no tiene ventajas más allá de poder conectarlo a una tele moderna con buen resultado... en fin, que no le veo mucho el sentido.

La RetroN3 ó la Retron5 son otra cosa. Te permiten tener muchas consolas en una, con el consiguiente ahorro de espacio, etc. Pero esta me parece un sinsentido.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Mis Clonicas De NES + Prueba De Compatibilidad De Las Clónicas NOAC.
Esta muy molona la NT y seria una gozada tener una pero me deberia sobrar mucho el dinero para hacerme con una la verdad,la retro N5 en cambio es harina de otro costal la verdad.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Mis Clonicas De NES + Prueba De Compatibilidad De Las Clónicas NOAC.
La Retro N5 es la máquina definitiva.

hyperkin-retron-1

Pero no es 100% compatible con todos los juegos de sus respectivos sistemas. Por ejemplo, en la Super Nintendo hay muchos juegos que dan fallos, los que tienen el Chip Super FX, FX2...

Lo cual descarta titulos como Super Mario World 2, Donkey Kong Country, etc... Cuidado con esta consola.

Tampoco funcionarán los juegos de NES que den problemas con clónicas, como el Battletoads Pal. Ni Virtua Racing de Megadrive.

Aun así, una buena máquina.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Mis Clonicas De NES + Prueba De Compatibilidad De Las Clónicas NOAC.
Pues la verdad es que yo la RetroN 3 y 5 no las conocia y realmente son muy tentadoras. Me llama la atención en la foto que solo veo un mando de SN o MD. Qué raro no¿?

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Mis Clonicas De NES + Prueba De Compatibilidad De Las Clónicas NOAC.
Los mandos, quizá los tenga al otro lado y uno se conecte por la izquierda y el otro por la derecha.

No lo se, solo supongo :P .

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 5 de 6


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0413s (PHP: 35% SQL: 65%)
Consultas SQL: 39 - Debug off - GZIP Desactivado