Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 

Mensaje Re: Unreleased Misterioso Con Aire Patrio

#41  Osquilla 29 Noviembre 2015, 12:55 AM

Zydro.... siento curiosidad vosotros hicisteis el port de speed up para psx..... Pero el arcade lo hizo Gaelco ? o subcontrato alguna empresa como hicieron con vosotros ? y  como se porta el juego ? os pasaron el original arcade ?

Estoy viendo ahi una ponencia en la retrobcn2016 sobre como sobrevivir en el mundo del videojuego durante 30 años, Porque aun desarollas juegos no ?



P.D : Ryo hoy se hizo socio Clark
 



 
avatar
 Osquilla Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2015
Mensajes: 11
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Unreleased Misterioso Con Aire Patrio

#42  Zydro 29 Noviembre 2015, 10:24 AM

El de coin-op se lo hicieron ellos solitos, tanto el hardware como el software, mueble incluido. Para la versión de PlayStation, vimos el juego y lo hicimos desde cero para consola, pues las especificaciones son muy distintas. Todos los ajustes de dificultad, controles, etc los hicimos de nuevo para adaptarlos a la Play, pues no es lo mismo comprar un juego por unos 50 Euros y querer jugarlo mucho tiempo seguido, que echar una moneda para jugar un rato y después ya veremos.

Yo estoy en King desde hace unos meses, haciendo juegos para móvil, y en el estudio somos varios "supervivientes" de más de 25 años en el mundo de los videojuegos. Si ya contamos batallitas entre nosotros, imagina lo que podríamos contar a los más jóvenes...
 



 
avatar
 Zydro Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2015
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Unreleased Misterioso Con Aire Patrio

#43  Osquilla 02 Diciembre 2015, 02:04 PM

Por cierto la beta esta dumpeada ? ni que sea para probar lo que hicisteis. De que constaba la beta que tienes en.casa ?

Un saludo. Por cierto en.todos los años que llevas de programador hiciste algo para sega ?
 



 
avatar
 Osquilla Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2015
Mensajes: 11
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Unreleased Misterioso Con Aire Patrio

#44  Zydro 03 Diciembre 2015, 09:58 PM

La beta no puedo sacarla del cajón sin el permiso escrito de Gaelco

Para Sega sí que hicimos juegos, Los Pitufos para Master System y Game Gear, y Tintin el el Tíbet para Game Gear. La Mega Drive por ejemplo no la llegamos a tocar.
 



 
avatar
 Zydro Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2015
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Unreleased Misterioso Con Aire Patrio

#45  Fandu 10 Enero 2016, 12:07 AM

Zydro escribió: [Ver mensaje]
La beta no puedo sacarla del cajón sin el permiso escrito de Gaelco

Para Sega sí que hicimos juegos, Los Pitufos para Master System y Game Gear, y Tintin el el Tíbet para Game Gear. La Mega Drive por ejemplo no la llegamos a tocar.


Hola Zydro, encantado de tener por aquí a un desarrollador patrio!.

Leyendo sobre los juegos que desarrollasteis, me has hecho recordar el nombre de uno que fue culpable de desaparecer mis ahorros los fines de semana, el Radical Bikers, hasta ahora que he buscado info por ese nombre yo lo recordaba como el juego de los repartidores de pizza   , muy buenos recuerdos de ese arcade.

Referente a la beta, ¿podrías decirnos aproximadamente en % cuánto de avanzada esta? y referente a lo de sacarla del cajón, quizás Gaelco no ponga pegas.

Imagino que si no llegasteis a tocar la Megadrive, de la Saturn ni hablemos ¿no?.
Saludos y un placer.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5