Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

Mensaje Re: Batalla De Ports DOOM PsxVsSaturn

#41  Wesker 24 Agosto 2012, 04:29 PM

Titus Interactive después de las 16-bit, para olvidar...

Por cierto, ¿quién no ha llegado a tener el mítico Titus the Fox como juego regalado (o copiado ) en algún PC?


YouTube Link


Este y los dos The Blues Brothers en 2D son los motivos por los que más recuerdo a la compañía francesa que suele ser "célebre" por Superman 64.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Batalla De Ports DOOM PsxVsSaturn

#42  CarrieFernandez 28 Agosto 2012, 10:25 AM

Anda que con el SUPER MAN ya les vale, estuve a punto de comprarmelo por 5 euros para ver que tal era de malo   y al final preferí comerme un Kebab a mi salud en lugar de hacer ese disparate   .

Pero recuerdo el THE BLUES BROTHERS de NES y no era mal juego precisamente.


YouTube Link


Vaya un friki viciao el del video este...  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Batalla De Ports DOOM PsxVsSaturn

#43  Wesker 28 Agosto 2012, 11:09 PM

The Blues Brothers y The Blues Brothers: Jukebox Adventure, en mi caso ambos para Game Boy, son los motivos por los que recuerdo gratamente a Titus Interactive junto al ya mencionado Titus the Fox, en este caso para PC.

Matizaba los dos The Blues Brothers en 3D porque en Nintendo 64 hubo un Blues Brothers tridimensional basado en la película The Blues Brothers 2000 al que no he jugado y que de todas formas creo que es un poco prescindible.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Batalla De Ports DOOM PsxVsSaturn

#44  segatasanshiro 28 Agosto 2012, 11:15 PM

DCVirtua como pudiste rechazar ser el poseedor del juego mas cutre de la historia :D,comerse un Kebab no es comparable


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Batalla De Ports DOOM PsxVsSaturn

#45  Migl 28 Agosto 2012, 11:27 PM

Uy, qué dices Segata, un buen Kebab de esos preparados con buen gusto y capacidad culinaria y hecho con gracia es una gran delicia, ¡sería un sacrilegio rechazarlo!
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Batalla De Ports DOOM PsxVsSaturn

#46  segatasanshiro 28 Agosto 2012, 11:39 PM

Los Kebabs estan muy ricos sin duda pero hay cosas impagables y unas buenas risas en compañia de colegas jugando al juego mas cutre de la Historia no tienen precio.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Batalla De Ports DOOM PsxVsSaturn

#47  Rainbow Dash 28 Agosto 2012, 11:46 PM

Cuando se pusiero a hablar de los juegos de Blues Brothers, me acorde de este video


 




____________
latest-cb-20130706221914
 
avatar
chile.png Rainbow Dash Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Batalla De Ports DOOM PsxVsSaturn

#48  segatasanshiro 29 Agosto 2012, 12:07 AM

Ese hombre esta muy marllll.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Batalla De Ports DOOM PsxVsSaturn

#49  Wesker 29 Agosto 2012, 05:24 AM

The Blues Brothers: Jukebox Adventure (The Blues Brothers en SNES, sin el subtítulo) puede llegar a hacerse desesperante, pero a pesar de todo no es mal juego. Tiene muchas cosas en común con la jugabilidad de Titus the Fox y de ahí la dificultad que tiene.

Eso sí, yo prefiero el primer The Blues Brothers. Es decir, el que puso DCVirtua. PC y Game Boy son las únicas plataformas que tienen ambos juegos en el mismo catálogo y que por lo tanto los diferencian con títulos diferentes.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Batalla De Ports DOOM PsxVsSaturn

#50  CarrieFernandez 29 Agosto 2012, 10:33 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
DCVirtua como pudiste rechazar ser el poseedor del juego mas cutre de la historia :D,comerse un Kebab no es comparable


Ya, porque el Kebab te dura 5 minutos y el juego mas cutre de la historia te dura al menos diez.   En serio, cuando tenia mi N64 tenia mucha curiosidad por este "juego".

Migl escribió: [Ver mensaje]
Uy, qué dices Segata, un buen Kebab de esos preparados con buen gusto y capacidad culinaria y hecho con gracia es una gran delicia, ¡sería un sacrilegio rechazarlo!


Hombre, reconociendo las cosas, yo dejé de ir a Kebabs porque al final era vomitivo.

-Primero iba al Kebab de al lado de mi casa y una vez sorprendí al tio (un tal Alí) fumando al lado de los rollos de carne, me miró con mala cara...   Y aun así le pedí un Kebab de pollo   . Pues el muy guarro ni se lavó las manos   . De modo que me lo comí con asco y no volví jamás a pisar aquel antro.

-Despues fuí (y he ido durante un par de años) a otro Kebab a unos 5 km de casa que no estaba nada mal. Pero de un tiempo a esta parte cada vez veias la vitrina mas opaca, los utensilios de cocina mas sucios y los cristales de fuera mas ahumados   . El colmo ya fue que el tio tuvo la indecencia de sacarse un trozo de carne de los dientes con la mano y luego me siguó enrrollando el kebab sin lavarse siquiera.   De modo que me lo comí con asco y no volví jamás a pisar aquel antro.

-Despues fuí a otro que esta a unos 10 km de mi casa y ahí vi el cielo. Resulta que en ese Kebab había una chica morenita no arabe super limpia, super maja y super guapa (vamos, lo tenía todo) que te ponía el Kebab con pulcritud y con limpieza. ¿Que asco te puede dar una chica de 25 años visiblemente aseada y limpia?   Pues bien... Resulta que a veces está la "chica morenita no arabe", pero otras veces está un "chico morenito si arabe" con unas uñas mas negras que el mando de Sega Saturn Pal y que encima mete con las manos los trozos de carne que se le caen dentro de tu rollo. De modo que al final me entró el asco y si no esta la "chica morenita no arabe", directamente pido que me preparen una bandeja en vez de un rollo (porque en la bandeja no tocan la carne con las manos).

PD: En resumen, que yo donde haya una buena cocina italiana (o española) que se quite todo. (Y donde haya una buena cocinera italiana o española que se quiten todas, jajaja).

PD2: Y no hablemos de algunos chinos guarros que si no ya me da grima de verdad.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siento el OFFTOPIC.  

Ese tio del video está como unas maracas, pero razón no le falta.

Dice, mira esas plataformas, iguales que las de la pelicula, lo mismo que aquellas abejas, como en la pelicula. ¿Recuerdas bolas de pinchos en la pelicula? ¿Pero cuando has visto sonreir a los BLUES BROTHERS?  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente