Página 5 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 

Mensaje Re: Juegos De PSX Y N64 Que Os Gustaria Que Hubieran Salido En Saturn

#41  CarrieFernandez 10 Junio 2011, 10:25 PM

Otro juego que le hubiera sentado bien a Saturn, aparecido por 1997...


YouTube Link


TEST DRIVE 4

A mi este juego me encantaba en PSX, aunque no podia competir con los juegos de coches buenos de Saturn, era un estilo Need For Speed (mas macarra y menos cuidado tecnicamente, pero aun asi adictivo...).

Destacan los circuitos de San Francisco (con sus cuestas larguisimas donde puedes hacer volar el coche durante al menos 4 segundos...) y de Inglaterra, con su mini carretera que a la minima te sales     .

Y de coches, a mi me encantaba el MINI modificado que habia...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De PSX Y N64 Que Os Gustaria Que Hubieran Salido En Saturn

#42  Fandu 11 Junio 2011, 03:04 AM

Con todos mis respetos a los juegos de Saturn y concretamente de conducción, no creo que ninguno supere al Test Drive 4, alomejor el Sega Rally en estilo de conducción y adictividad, pero de resto los juegos de Saturn se quedan cortos en todos los aspectos, circuitos, coches, opciones, modos de juego, y sobre todo gráficos y efectos. Es una pena, porque a no ser los primeros años, no salieron muchos juegos de este género en Saturn, quizás con la experiencia de los últimos años se podría haber hecho algo realmente bueno, hecho en falta un juego de conducción que no sea un port de un arcade (que son bastante cortos), no digo un GT, pero si del tipo de los need for speed, v.rally, test drive, c3 racing, etc.
Creo que en Japón se quedó uno muy decente, tiendo a confundirlo pero creo que es algo de King of spirit o algo así, se ve muy bien , pero falla en un par de puntos claves.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De PSX Y N64 Que Os Gustaria Que Hubieran Salido En Saturn

#43  Wesker 11 Junio 2011, 04:51 AM

Fandu escribió: [Ver mensaje]
Creo que en Japón se quedó uno muy decente, tiendo a confundirlo pero creo que es algo de King of spirit o algo así, se ve muy bien , pero falla en un par de puntos claves.


Imagino que te refieres a Touge King - the Spirits.


YouTube Link


También salió en USA, por cierto, bajo el nombre de High Velocity - Mountain Racing Challenge.

Y de manera Japan-only, en este caso sí, apareció su segunda parte:


YouTube Link

 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De PSX Y N64 Que Os Gustaria Que Hubieran Salido En Saturn

#44  CarrieFernandez 11 Junio 2011, 10:06 AM

Fandu escribió: [Ver mensaje]
Con todos mis respetos a los juegos de Saturn y concretamente de conducción, no creo que ninguno supere al Test Drive 4, alomejor el Sega Rally en estilo de conducción y adictividad, pero de resto los juegos de Saturn se quedan cortos en todos los aspectos, circuitos, coches, opciones, modos de juego, y sobre todo gráficos y efectos. Es una pena, porque a no ser los primeros años, no salieron muchos juegos de este género en Saturn, quizás con la experiencia de los últimos años se podría haber hecho algo realmente bueno, hecho en falta un juego de conducción que no sea un port de un arcade (que son bastante cortos), no digo un GT, pero si del tipo de los need for speed, v.rally, test drive, c3 racing, etc.
Creo que en Japón se quedó uno muy decente, tiendo a confundirlo pero creo que es algo de King of spirit o algo así, se ve muy bien , pero falla en un par de puntos claves.


en estilo de conducción y adictividad  Si juegas al Daytona USA o al Sega Rally una vez, cada cierto tiempo quieres jugar porque es un autentico vicio. Te da igual que el control no sea realista o que los chekpoints te acaben arruinando la vida   , pero... Cuando se te pasa el cabreo, vuelves a jugar  

Test Drive 4, mas o menos es lo mismo tambien, pero lo malo es que hay zonas en las que el coche se vuelve muy incontrolable por la mala mania que los programadores le hicieron a los coches de sobrevirar en exceso.

Aun asi como digo a mi me encanta, manejar el viper, el mini, el plymounth ese de los 70...    Ya me hubiera gustado verlo en Saturn.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De PSX Y N64 Que Os Gustaria Que Hubieran Salido En Saturn

#45  Fandu 11 Junio 2011, 03:46 PM

Pues si, son esos dos, creo que está mejor valorado el primero pero la verdad que no sé por qué, los habeis probado? , igual merece la pena importar alguno, tiene mejor pinta el 2, pero la música es de pena   .
también he estado viendo estos otros: Inital D, Code R y Tokyo Battle 97, este último pinta bien también, se ve que a los japoneses les gusta eso del drift. Luego ya alg peores pues el GT 24 y Chrono Q park, pero vamos, nada que se le acerque a un titulo medio del catálogo de psx, y es una pena porque además salvo el Sega Rally no hay más de su género, por eso envidio juegos como la saga Colin Mc Rae y V-Rally.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De PSX Y N64 Que Os Gustaria Que Hubieran Salido En Saturn

#46  CarrieFernandez 11 Junio 2011, 10:46 PM

Fandu escribió: [Ver mensaje]
Pues si, son esos dos, creo que está mejor valorado el primero pero la verdad que no sé por qué, los habeis probado? , igual merece la pena importar alguno, tiene mejor pinta el 2, pero la música es de pena   .
también he estado viendo estos otros: Inital D, Code R y Tokyo Battle 97, este último pinta bien también, se ve que a los japoneses les gusta eso del drift. Luego ya alg peores pues el GT 24 y Chrono Q park, pero vamos, nada que se le acerque a un titulo medio del catálogo de psx, y es una pena porque además salvo el Sega Rally no hay más de su género, por eso envidio juegos como la saga Colin Mc Rae y V-Rally.


Hombre...

Yo siempre digo que los juegos de Saturn tienen un aura especial, casi magica.

Da igual si grafica o tecnologicamente no pueden competir con los de PSX... Es decir, con los de PSX aparecidos a partir del 97...

Yo ya te digo, tengo en la PSX el primer RIDGE RACER que competia contra Daytona USA... Y si... Tiene cosas mejores, pero...

1-Tu con el Daytona USA tienes aun hoy sensacion de velocidad y de estar compitiendo contra rivales, ves que los coches de los rivales cambian de carril, se mueven dando bandazos, te chocan...

2-¿¿En Ridge Racer?? No... Si te chocan te atraviesan... Los coches de los rivales van predefinidos, por en medio o por la izquierda, y de hecho tu mismo coche no tiene apenas movimiento, mas bien es la camara la que parece moverse en torno al coche.

Me hubiera encantado ver en 1999 un Daytona USA `99 compitiendo contra esa maravilla llamada RIDGE RACER TYPE 4 (maravilla ante la cual me quito el sombrero cada vez que la juego..).
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De PSX Y N64 Que Os Gustaria Que Hubieran Salido En Saturn

#47  TunneT 12 Junio 2011, 03:48 AM

comparar Saturn 96-97 con PSX 98-99 es bastante injusto, porke cada una tiene su recorrido y evolucion. En esto estoy de acuerdo. Aunke no kita ke la Saturn cogee en los simuladores (tb pecó la DC) xo es lo ke tiene basarse en las recreativas como fuente de titulos, por un lado el vicio directo de los arcades y por contra de la cantidad de circuitos y vehiculos.
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De PSX Y N64 Que Os Gustaria Que Hubieran Salido En Saturn

#48  CarrieFernandez 12 Junio 2011, 03:20 PM

TunneT escribió: [Ver mensaje]
comparar Saturn 96-97 con PSX 98-99 es bastante injusto, porke cada una tiene su recorrido y evolucion. En esto estoy de acuerdo. Aunke no kita ke la Saturn cogee en los simuladores (tb pecó la DC) xo es lo ke tiene basarse en las recreativas como fuente de titulos, por un lado el vicio directo de los arcades y por contra de la cantidad de circuitos y vehiculos.


Hay dos tipos de jugadores, los que buscan realismo, que nunca acaban de estar contentos, que siempre quieren lo ultimo y las consolas viejas las olvidan enseguida que sale una nueva, etc...



Y hay otros jugadores que buscamos diversion y sabemos apreciar lo bueno y dando lo mismo si el juego es del 94 (Virtua Racing de Megadrive), que del 95 (Daytona USA) o del 2000 (MSR).

Aunque como digo, me hubiera gustado que Saturn llegara al 1999 al menos para poder competir con Ridge Racer Type 4 con un tercer Daytona USA.

Yo siempre he dicho que Saturn podia dar mucho mas de lo que dio, muchos se empeñan en que era una consola 2D con unas 3D implementadas a prisas. Pero... Los juegos del 95 y 96 eran iguales practicamente, lo malo es que tomaban de base la version PSX y la de Saturn tenia algun fallito que otro...

Ah otro juego que podria haber salido en Saturn:

STREET SCOOTERS

street-20scooter-psx-pal

street_scooters_pal_psx_front

No se si salio en el 97 o 98 no recuerdo, pero igualmente era estilo arcade y me encantaba. Hubiera quedado bien en el catalogo...

POY POY

Otro juego cachondo consistente en cuatro niñatos tirandose piedras y cohetes y dandose de leches. Lo jugue varias veces en la PSX y en el emulador tambien recientemente y es un autentico vicio...  

4192hgb3g4l._aa280
poy_poy
foto-poy-poy


YouTube Link

 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De PSX Y N64 Que Os Gustaria Que Hubieran Salido En Saturn

#49  warped022 13 Junio 2011, 12:44 AM

Wesker escribió: [Ver mensaje]

No existe secuela como tal de Soleil, pero sí existe un juego de sus mismos creadores (Nextech) que no sólo es bastante decente sino que además es claramente un sucesor espiritual en cuanto a estética y jugabilidad se refiere, algo que estoy seguro que se hizo de manera intencionada. Ese juego es Linkle Liver Story.


Muy interesante. Gracias por la información, le echaré un vistazo al juego, aunque esté en japonés.
 




____________
Sega Forever!!
 
avatar
blank.gif warped022 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 432
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De PSX Y N64 Que Os Gustaria Que Hubieran Salido En Saturn

#50  RickentreBits 13 Junio 2011, 01:16 PM

Driver,heart of darkness,abe´s,mision imposible,F1 world grand Prix,Rayman 2...
 



 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente