Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 

Mensaje Re: ¿ Que Juegos De La Saturn Os Motivan A Darles Duro Aun En Estos Tiempos?

#41  segatasanshiro 07 Octobre 2020, 01:22 PM

Gracias por la respuesta Jasvy, no recuerdo que lo hubieras comentado. Ya que estamos ¿ que juegos has pillado aparte de ese?


En algún grupo de whatssap de compra-venta de juegos de los que me meto he visto alguno vendiendo muchas cosas algo más baratas de lo que se estilaba hasta hace poco.

Como bien dices Ristar con el tema de la crisis del covid y los efectos económicos que conlleva probablemente los precios del retro van a bajar a medio plazo porque habrá gente que se ponga a vender y otros dejaran de comprar o no compraran a según que precios.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11075
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Juegos De La Saturn Os Motivan A Darles Duro Aun En Estos Tiempos?

#42  Sheva 07 Octobre 2020, 08:44 PM

No habias hablado de eso Jasvy, es una buena noticia, por fin. Y menos mal que se ve una baja de precios, es logico. 80 euros es ya un precio bastante importante, no es un regalo tampoco.

Lo ilogico es ver precios tan altos, y estoy contento que por fin mucha gente no quiera pagar estas cantidades de dinero vergonzosas.

Princess Crow lo encontré por 35 euros en una tienda parisina, estoy contento que lo tengas amigo Light, lo vas a disfrutar.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Juegos De La Saturn Os Motivan A Darles Duro Aun En Estos Tiempos?

#43  Light crusader_1988 07 Octobre 2020, 09:05 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
No habias hablado de eso Jasvy, es una buena noticia, por fin. Y menos mal que se ve una baja de precios, es logico. 80 euros es ya un precio bastante importante, no es un regalo tampoco.

Lo ilogico es ver precios tan altos, y estoy contento que por fin mucha gente no quiera pagar estas cantidades de dinero vergonzosas.

Princess Crow lo encontré por 35 euros en una tienda parisina, estoy contento que lo tengas amigo Light, lo vas a disfrutar.


Lo estoy disfrutando como un enano, los juegos de Atlus me encantan este princess crown es el papa de Odin shepere de PS2 y el abuelo de dragons crown de PS3 y Vita.
 



 
avatar
spain.png Light crusader_1988 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: Castilla y Leon
Mensajes: 323
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Juegos De La Saturn Os Motivan A Darles Duro Aun En Estos Tiempos?

#44  Sheva 08 Octobre 2020, 01:01 PM

Es bastante triste que nunca haya habido una traduccion o mismo un fan-trad de Princess Crown, se lo merecia.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Juegos De La Saturn Os Motivan A Darles Duro Aun En Estos Tiempos?

#45  Jasvy 09 Octobre 2020, 10:12 AM

Pues de marzo a ahora he pillado unos cuantos juegos de Saturn a relativo buen precio.

- Fatal Fury 3: 21,98 GI. Me encanta esta serie. El juego es muy bueno, aunque es demasiado difícil...
- Dungeons & Dragons Collection: 80 euros GI
- Saturn Bomberman PAL: 90
- Puyo Puyo Sun: 8 GI
- Puyo Puyo Tsuu: 11,5 GI
- Radiant Silvergun: en perfecto estado por 170 GI. Es mucho dinero, y normalmente ni me lo plantearía... pero es que lo he visto en estas condiciones por 300 no hace mucho, y era uno de los que tenía muchas ganas.
- Real Bout Fatal Fury: 20,4 GI
- The King of FIghters'96: 13 GI
- Clockwork Knight PAL: 31,31 GI
- World Heroes Perfect: 14,9 GI

Como veis alguno ha salido bastante bien. También he visto alguno que otro que ya tenía que ya eran intocables, como Street Fighter Collection PAL, que no suele bajar de 350-400 euros completo, por menos de 250... cosas así.

He tenido suerte, yo no he parado de trabajar y además el teletrabajo me ha hecho dejar de gastar mucho dinero... a cambio mi mujer ha estado meses sin recibir ni un euro... pero bueno, en general, por triste y lamentable que sea, a corto plazo nos ha beneficiado económicamente todo esto. A largo plazo ya veremos... lo mismo acabo vendiendo todo lo comprado y más. Supongo que ahora más que nunca hay que verlo como una inversión.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2883
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5