Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 

Mensaje Re: Sorprendido Con Deep Fear

#41  Jasvy 06 Junio 2016, 04:05 PM

Yo tengo el Deep Fear japo y cuando lo he jugado lo he hecho con un backup PAL. Desgraciadamente si no es difícil enterarse de lo que pasa...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2910
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sorprendido Con Deep Fear

#42  ULTIM4TEGAM3RPR0 06 Junio 2016, 05:32 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Jajaja.

Eso si, los diarios están en japonés. Me lo dijo Wesker una vez y se me quitaron las ganas de tenerlo solo por este motivo.


y eso es lo que me acaba de pasar a mí... además si el inglés no lo veo subtitulado, me cuesta bastante más enterarme de los diálogos...pero bueno... supongo que al final será una bonita edición verbatim y a correr XD
Porque pasármelo ya me lo pasé una vez, allá por el 2003 como he dicho anteriormente.
 



 
avatar
spain.png ULTIM4TEGAM3RPR0 Sexo: Masculino
GAM3R BAY
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Andalucía Centro
Mensajes: 518
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sorprendido Con Deep Fear

#43  CarrieFernandez 07 Junio 2016, 12:43 PM

Hombre, yo lo que he jugado de Deep Fear si me he enterado de los dialogos (son muy neutros, como en Resident Evil o Shenmue).

Pero claro... Sin los diarios es una putada.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sorprendido Con Deep Fear

#44  segatasanshiro 09 Junio 2016, 11:09 AM

Le quita mucha gracia al asunto el no poder enterarse de muchas cosas lamentablemente.La especulacion esta ultimamente quitandole mucho encanto al coleccionismo de videojuegos retro.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11090
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sorprendido Con Deep Fear

#45  Fandu 15 Junio 2016, 03:07 PM

Pues yo no recuerdo fijarme tanto en los diarios, no les vi tanta importancia como en los RE por ejemplo. Si acaso alguna clave o pass necesaria pero hoy día con Youtube...no veo motivo para trabarse en el juego.

Y si como decís, la versión jp tiene los diálogos que la versión Pal (y la usa unreleased) en el mismito perfecto y maravilloso inglés nivel B1 certificado por Cambridge...¿qué temeis insensatos?!   adelante a por él !.

Como bien dijo un forero en otro post, no le pageis la PS4 a nadie   , que este juego, si nos quitamos el velo nostalgia/sentimentalismo, no vale más de lo que valía en su día nuevo cuando era novedad. Los motivos los teneis en la primera página de este post cuando lo comenté en su día.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5