Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 

Mensaje Re: Cuantos Os Habéis/vais A Comprar Una Wii U Por El Sonic Lost World?

#41  Cyclops 29 Octobre 2013, 12:17 AM

Lo de la optimización yo siempre lo tengo presente a la hora de abordar estos temas, a lo que voy es que dudo mucho que un Pc del 2006(de Diciembre del 2006 si queréis) super/mega/optimizado pudiese mover Infamous: Second Son al nivel de Ps4.

Por eso quiero que zeros nos aclare la configuración, para ver si se refiere a literalmente un Pc de entonces; o a uno que ha ido parcheando poco a poco con componentes desfasados desde entonces; contexto en el cual ya me lo puedo creer y/o contestar con más propiedad.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cuantos Os Habéis/vais A Comprar Una Wii U Por El Sonic Lost World?

#42  DreamerCast 29 Octobre 2013, 12:28 AM

Yo tmb dudo mucho que un PC del 2006 rule con un Infamous Second son. A esperar dicha configuración y así nos deleitas con uno de tus post sobre hardware/softeware  
   
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cuantos Os Habéis/vais A Comprar Una Wii U Por El Sonic Lost World?

#43  davicbcn 29 Octobre 2013, 07:53 AM

no soy experto en la materia, pero mi compañero de piso se compro un PC de una pasta para cuando saliera diablo 3( Unas semanas antes lo compro).
Yo compre el diablo 3 de Xbox y me dijo que en la consola se ve mejor y no se relentiza.
Sera que la consola esta hecha para los juegos y el PC tiene que tener en cache mas cosas?
 



 
avatar
spain.png davicbcn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2012
Mensajes: 162
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cuantos Os Habéis/vais A Comprar Una Wii U Por El Sonic Lost World?

#44  Jasvy 29 Octobre 2013, 10:40 AM

Acabo de leer la primera review next-gen en Meristation. Le dan a Battlefield 4 un 9, sin diferenciar nota por versiones, aunque al parecer tenían prohibido por la compañía hacer review de la versión de One  

En fin, el tema es que comentan que tanto en PC como en PS4 va a 1080p y 60 fps, aunque el PC queda algo por encima gráficamente (según comentan, no mucho). Bueno, lo esperado. Vamos, lo de todas las generaciones.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2921
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cuantos Os Habéis/vais A Comprar Una Wii U Por El Sonic Lost World?

#45  Cyclops 29 Octobre 2013, 03:14 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
En fin, el tema es que comentan que tanto en PC como en PS4 va a 1080p y 60 fps, aunque el PC queda algo por encima gráficamente (según comentan, no mucho). Bueno, lo esperado. Vamos, lo de todas las generaciones.


El de Ps4 va en realidad a 900p escalados a 1080. El de ONE a unos más modestos 720p pero sin sobreescalado(el del monitor si eso). El Pc gana la internet por poco; que en la práctica se reduce a lo que yo dije post atrás:

g8ik2fl

Bajar algo la resolución en Ps4 y sacrificar unos cuantos frames(multijugador).

También hay que decir que son versiones corriendo en kits de desarrollo; por lo que el resultado final puede variar sensiblemente, además de que es un multiplataforma.

Qué chunga está empezando esta next gen de cualquier forma  
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cuantos Os Habéis/vais A Comprar Una Wii U Por El Sonic Lost World?

#46  Jasvy 30 Octobre 2013, 10:49 AM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
En fin, el tema es que comentan que tanto en PC como en PS4 va a 1080p y 60 fps, aunque el PC queda algo por encima gráficamente (según comentan, no mucho). Bueno, lo esperado. Vamos, lo de todas las generaciones.


El de Ps4 va en realidad a 900p escalados a 1080. El de ONE a unos más modestos 720p pero sin sobreescalado(el del monitor si eso). El Pc gana la internet por poco; que en la práctica se reduce a lo que yo dije post atrás:

g8ik2fl

Bajar algo la resolución en Ps4 y sacrificar unos cuantos frames(multijugador).

También hay que decir que son versiones corriendo en kits de desarrollo; por lo que el resultado final puede variar sensiblemente, además de que es un multiplataforma.

Qué chunga está empezando esta next gen de cualquier forma  


Efectivamente, 900p. Yo sigo sin verlo tan chungo. En la anterior me quedé alucinado con el Crysis, que no corría ni loco en la flamante PS3... Además, estamos hablando de títulos trans-generacionales. Habrá que esperar a juegos desarrollados de cero para next-gen, ¿no? No hay más que ver juegos como Soul Reaver ó Tomb Raider 4 y 5 en Dreamcast.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2921
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5