Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿Coleccionar Neo Geo?

#41  _PABLO_ 02 Abril 2021, 10:55 PM

En el coleccionismo....No hay nada como lo original.

polish-20210402-225204930

polish-20200416-124516096

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.

 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Coleccionar Neo Geo?

#42  _PABLO_ 06 Junio 2021, 01:23 PM

ULTRA 4TH GEN escribió: [Ver mensaje]
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
¿Pues sabes qué, Ultra? Tus palabras me han hecho reflexionar... y creo que, aún no necesitándolo, voy a adelgazar un poco mi colección de juegos caros.


.........Ayer cerré un trato, justo ayer, con un amigo que se va a llevar un lote de unos 16 juegos (4 de ellos de AES y varios de SNES), flyers, una consola y algún libro sobre retro ETC
El montante total de la operación asciende a: 3865€.

polish-20210329-133626729


Fueron 6 al final   . Sumé más juegos de PC BIG BOX, otro stick de Paprium, otro Paprium Investor (me quedo uno de cada) y juegos extra de Atari Jaguar, Super Grafx, Xbox precintados, Ps4 precintados y un largo etc.

Lo bueno de coleccionar todo ORIGINAL y en el mejor estado posible, es que siempre habrá un gran mercado que desea esos items para sus colecciones.

polish-20210606-105410825

Así da gusto empezar el mes

Me dijeron (algunos resentiditos del mundillo) en 2013 que la burbuja del coleccionismo estaba a punto de explotar y desplomarse.

Seguimos esperando!!!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Coleccionar Neo Geo?

#43  Jasvy 07 Junio 2021, 10:06 AM

Pues enhorabuena, Ultra. Desde luego, es buena forma de empezar el mes, sí.


Volviendo al tema de Neo Geo, me he hecho con este aparatito:
gcsc

Sirve para conectar mandos de PS3, PS4, 360, One, Switch o PC a la Neo Geo. La intención es usar mi Mayflash F500 modificado con palancas y botones Sanwa con la negra. Ya lo tengo en casa, sólo me queda probarlo, que no he tenido tiempo. De la misma marca hay otro que sirve para lo mismo pero que vale para Saturn y Dreamcast, otro para Megadrive y otro para PS1 y PS2. Creo que el de Saturn y Dreamcast caerá. El de Megadrive puede que también... Juegos como Street Fighter 3 se merecen un buen arcade Stick.

A ver, me encanta el mando old style de la Neo Geo. El tema es que quiero tener dos mandos de ese tipo para jugar a dobles en las contadísimas ocasiones en que venga algún colega a probar la bestia negra. Tengo también un pad original de SNK, de los de Neo Geo CD, pero la verdad es que para juegos de lucha la experiencia ni se acerca. BUeno, para ninguno, pero en los juegos de lucha se nota más. La verdad, me daba bastante pereza gastarme otros 150 euros en otro mando original que me diera ciertas garantías, sobre todo teniendo en cuenta que lo voy a usar una vez al año, con suerte. Pero así puedo usar este arcade stick con la consola, que es maravilloso también.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Coleccionar Neo Geo?

#44  Jasvy 07 Junio 2021, 10:06 AM

Repetido...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Coleccionar Neo Geo?

#45  Jasvy 07 Junio 2021, 10:06 AM

Pues he mirado y resulta que el adaptador para Megadrive sirve también para PC-Engine... uhmmm... interesante...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Coleccionar Neo Geo?

#46  segatasanshiro 07 Junio 2021, 12:21 PM

Si tienes Pc Engine yo ni me lo pensaba amigo Jasvy. .


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Coleccionar Neo Geo?

#47  Jasvy 07 Junio 2021, 02:00 PM

Pues sí que la tengo... de hecho es mi próximo objetivo de cara a la "transformación digital" de mis consolas viejunas. Terraonion ha anunciado una revisión de su Super SD System 3, el Super HD System 3 Pro, que añade muchas funcionalidades interesantes.

El Super SD System 3 es un addon para la PC-Engine y Supergrafx que añadía la posibilidad de jugar juegos desde SD, incluyendo los juegos de CD-ROM de PC-Engine sin tener uno, porque lo emula por hardware (FPGA). Es decir, permite jugar a juegos de PC-Engine, Turbografx, Turbo CD, CD-ROM2, Super CD-ROM2 y Arcade CD-ROM2, sin necesidad de más hardware que la propia consola base, dando además una salida RGB de calidad.

La nueva versión, que empezarán a comercializar en Julio, añade algunas características interesantes a las que ya tenía el modelo anterior, siendo la principal la esperada compativilidad con roms de Supergrafx, también por FPGA. Aparte, a la salida RGB añade otra HDMI, con salida a 480p y 720p. Es muy caro... 232 euros más gastos de envío y aduanas. Pero si piensas en lo que te puede costar un CD-ROM, las tarjetas de Super CD-ROM2 o Arcade CD-ROM2 o una Supergrafx... pues entonces no parece tanto. Además, las unidades de CD de PC-Engine son delicadas. Comprar una a estas alturas es jugártela a no ser que pagues bastante por ella.

Tiene una ventaja adicional respecto al Super CD-ROM2 que tenía hasta ahora: el tamaño. La PC-Engine es minúscula, pero el Super CD-ROM2 no. Ahora no lo tengo conectado porque ocupa mucho espacio, especialmente en profundidad. Este aparato es del tamaño de una unidad de memoria original de PC-Engine, con lo que la ganancia en espacio es importante.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Coleccionar Neo Geo?

#48  segatasanshiro 22 Junio 2021, 12:26 PM

Recientemente amigo Jasvy uno de mis colegas del canal se compro la consola base de la Core Duo versión japonesa y una unidad de Cd y le salió la broma por 500 leuros lo cual aparte de excesivo como bien dices es bastante riesgoso porque son consolas que se estropean con gran facilidad sin contar los demás accesorios para gozar del pack completo.



Francamente la opción que tu comentas es lo más acertado según mi modesto entender salvo pillar la mini y enriquecerla  

Por eso me decidí por la Neo Geo Cd, la otra también me tentaba pero era cara y encima había que juntar muchas piezas para tener todo.

Ya nos contaras que tal te va cuando lo pilles.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Coleccionar Neo Geo?

#49  Jasvy 23 Junio 2021, 09:42 AM

De hecho, Segata, el otro día conecté mi PC-Engine con el Super CD-Rom2 para comprobar que todo estaba en orden. No tengo espacio para ponerla y llevaba quitada bastante tiempo. Y me encuentro con que efectivamente NO funciona el lector. La lente no se mueve. Tendré que llevarla a Tecvia... Ainssss. Es un fallo bastante común. Se rompe una goma que sirve precisamente para mover la lente.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Coleccionar Neo Geo?

#50  segatasanshiro 06 Noviembre 2021, 02:23 PM

Espero que se solucionara lo del lector de la Pc Engine amigo Jasvy, lo del Super SD System es una opción muy interesante por fiabilidad y espacio. Si es satisfactorio es bastante probable que me animara a por la Pc Engine y el aparato anteriormente mencionado.


Subsana los problemas de la unidad de CD.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente