Página 5 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 

Mensaje Re: Remakes, Remasters...Sus Deseos

#41  kurt 21 Septiembre 2022, 10:47 AM

La verdad es que soy poco de remakes y remasters, el único que me motivó fue el FF7 Remake, pero por lo demás, no suelo comprarlos.

Ahora está el pack de Grandia para Switch, pero me da pereza, porque los tengo en PSX y Dreamcast, y la verdad es que comprar algo que ya tengo, con cuatro mejoras... es que no me sopesa, tengo mucho catálogo nuevo y viejo que probar antes que volver a jugar a algo que ya he jugado.

Y sobre consolas que se me han estropeado, PS3 sin duda, las demás no he tenido problemas, pero de esta se me han estropeado 2 fat (una la primera retro compatible de 60 Gb, y otra normal fat), ahora tengo una Slim y espero que dure más que estas dos. La verdad es que el que diseñó la disipación de calor de PS3 pasando por encima del procesador fue un visionario, petaba consolas que daba gusto y a comprar otra...
 



 
avatar
 kurt Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 277
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Remakes, Remasters...Sus Deseos

#42  CarrieFernandez 21 Septiembre 2022, 05:57 PM

Yo por eso tiro la toalla, ni PS3 ni XBOX 360/One...

Y me jode porque tengo una coleccion pequeña pero con buenos juegos...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Remakes, Remasters...Sus Deseos

#43  Ristar 21 Septiembre 2022, 09:52 PM

A mi solo se me ha roto una consola, pero claro... no tendré tantas como vosotros. Hay menos posibilidades de que se me rompan  

Una Game Boy Color. Me dio por conectarla a la red con un adaptador universal, mirando bien la potencia, la polaridad... y aun así, comenzó a oler a quemado al encenderla. La consola sigue funcionando, pero no funcionan los botones Select y Start.

Ah y una NES clónica Nevir. Tendría unos 5 años  
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Remakes, Remasters...Sus Deseos

#44  Jasvy 22 Septiembre 2022, 10:51 AM

Pues PS3 y 360 me parecen imprescindibles. Especialmente la PS3 porque no hay forma de jugar a sus juegos. O la consola o emulador. Yo ya os digo que la slim ahí sigue 13 años después fucionando como un reloj. La 360 la sustituí por One primero y por Series X después. Como la Xbox tocha. La pena es que se me quedan algunos juegos en la colección que quedan fuera de la retrocompatibilidad esta de coña de Xbox: The Call Of Cthulhu - Dark Corners Of Earth, DoDonPachi Resurrection, Dragon's Dogma, L.A. Noire, NeverDead, Project Silpheed, Quake 4, Resonance of Fate, Sonic Free Riders, South Park: La Vara de la Verdad, The Elder Scrolls V: Skyrim y The King of Fighters XII no puedo jugarlos en Series X o One. Algunos duelen, la verdad, porque los tenía pendientes y ahora si quiero jugarlos tengo que sacar la consola original... por eso digo que la retrocompatibilidad de Xbox es de coña. Está muy bien poder jugar algunos juegos antiguos y que algunos se vean incluso mejor. Pero no puedo jugar al Dark Corners of Earth, DoDonPachi Resurrection, Dragon's Dogma, Neverdead o a Resonance of Fate... justo los que tengo pendientes y más me interesan. Al final, es una generación que si quieres exprimirla necesitas las consolas originales. O tirar por emulación, que ya hay emuladores decentes. Pero vamos, son dos consolas imprescindibles para mí. Una generación un poco demasiado oscura, pero con muchísimos juegazos.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Remakes, Remasters...Sus Deseos

#45  segatasanshiro 22 Septiembre 2022, 02:21 PM

Para mi la generación de la 360 es también imprescindible porque es una de las que más he jugado y de la que más juego poseo, teniendo también muchos pendientes. Mucha mejor generación que la actual y que la anterior dicho claramente y sin tapujos.

Conectar la consola y jugar directamente sin pendejadas varias.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Remakes, Remasters...Sus Deseos

#46  Sheva 22 Septiembre 2022, 03:41 PM

He escondido mi 360 en mi habitacion ya que no la utilizo ahora y que no tengo sitio para dejarla en mi salon con las consolas que utilizo, pero esta claro que la utilizaré de nuevo, es una de las consolas que mas quiero.

Aun no me imagino jugar con mi PC, no puedo abandonar mis consolas...
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Remakes, Remasters...Sus Deseos

#47  segatasanshiro 23 Septiembre 2022, 12:40 PM

Yo solo uso el Pc para jugar a juegos de estrategia como Age of Empire, Empire Earth, Star Wars Galactic Battlegrounds, Star Craft II etc....


Para jugar a todo lo demás las consolas son imbatibles ya que están pensadas para ello.



Seguro que con imaginación sacas una forma de tener la Xbox 360 disponible y preparada para jugar, yo de hecho tengo las consolas distribuidas en diferentes puestos por media casa y esta consola es para mi una de las principales a la hora de jugar por su brutal catálogo y mas viendo como esta la generación actual.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Remakes, Remasters...Sus Deseos

#48  Sheva 23 Octobre 2022, 12:34 PM

Hablando de remakes, Konami ya ha anunciado él de Silent Hill 2. No conozco muy bien esta saga, solamente he tocado al primero, asi que me hubiera interesado este remake, pero sale en PS5 y PC...


YouTube Link


Y anuncian también el remake de Resident Evl 4. Lo mismo, solamente he jugado al primero. Que os parece?


YouTube Link

 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Remakes, Remasters...Sus Deseos

#49  Jasvy 24 Octobre 2022, 11:23 AM

Yo me he jugado los dos primeros, el remake de Wii y el de PSP. Y me han gustado mucho todos, la verdad. Quizá (sacrilégio!!!!) el que menos me ha gustado es el 2, precisamente. Llámame raro... Hubiera preferido un remake del primero.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Remakes, Remasters...Sus Deseos

#50  segatasanshiro 24 Octobre 2022, 01:18 PM

Yo personalmente veo que el cuatro precisamente no necesita un remake, al que si se lo hubiera hecho yo es al Code Verónica que si que tiene un control vetusto y por ende le es más necesario.


Francamente yo no entiendo las manías de ciertas compañías de hacer siempre remakes sobre lo mismo y no hacerlos a quien más los necesitaría.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente