Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

Mensaje Re: 400.000 Unidades Vendidas De WiiU En La Primera Semana En USA

#41  otrasombramas 01 Diciembre 2012, 02:48 PM

darumo escribió: [Ver mensaje]
Ya tenemos los monos de feria haciendo firmwares otra vez... (porque para cualquiera con 2 dedos de frente le resultaría ilógico una actualización con tan elevado riesgo, pero es Nintendo)


Jajajajajajajaja  


YouTube Link

 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 400.000 Unidades Vendidas De WiiU En La Primera Semana En USA

#42  darumo 01 Diciembre 2012, 09:35 PM

Y haber quien me dice que no. xD

Fuera de coñas Nintendo tiene que mejorar en estos aspectos porque va a peor. ¿Tanto quiere un puñado de consolas en el SAT el primer día o amargar a una familia viendo una actualización eterna después de gastarse una media de 350/400€ en la consola? Es una situación de mal gusto y un pitorreo a sus usuarios.

Es que hay gente que quería jugar y al pensar que estaba la descarga de la actualización atascada han reiniciado para pasar de ella y jugar, y otros a los que les ha fallado la conexión a mitad, y por ello hay un puñado de Ladrillos y Ladrillos Premium.

Y sale el Iwata con cara tonto y se disculpa...
que hagan las cosas bien que para algo no es una consola barata. (para el usuario)

A mi me molesta hasta cuando me sale una actualizacion de un juego que tarde 2minutos, no me quiero imaginar al pobre con una WiiU con cara de ilusión ESPERANDO 2 HORAS, a los 10 minutos tendría otra cara, a los 20... a los 30... (probablemente Oscar a la mejor interpretación del Increíble Hulk con cambio a color verde y todo)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 400.000 Unidades Vendidas De WiiU En La Primera Semana En USA

#43  Elfolomas 01 Diciembre 2012, 10:35 PM

El problema de la actualizacion no es en sí la actualizacion. Yo he tardado mas en poder conectar la wiiu a la red que en actualizar. No se que  les ha pasado jeje. Por lo demas muy contento.
 



 
avatar
 Elfolomas Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 67
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 400.000 Unidades Vendidas De WiiU En La Primera Semana En USA

#44  CarrieFernandez 01 Diciembre 2012, 10:41 PM

Sakai escribió: [Ver mensaje]

zkhhb


Wii U nacida tarde y nacida mal, tal y como esperaba.


Potencias al margen... Quiero pensar que la WiiU nos dará muy buenos juegos. Si bien me deja un poco perplejo la comparativa que has puesto pero, bueno...

Wii al final de su vida nos ha entregado juegazos como THE LAST STORY, ZELDA: SKYWARD SWORD (bueno y otros como Sonic Colours, Mario Galaxy o Madworld...) y tecnicamente han sido impecables para la "escasa" potencia de la máquina.

Nada me hace pensar lo contrario. Nintendo siempre hace maravillas con las maquinas que tiene (hablando de juegos, yo no me meto en rollos de firmwares ni actualizaciones ni nada de nada, si me peta la consola por el motivo que sea la mando al SAT y arreglado... Ya lo hice con una Nintendo DS y me atendieron fabulosamente).

Elfolomas escribió: [Ver mensaje]
El problema de la actualizacion no es en sí la actualizacion. Yo he tardado mas en poder conectar la wiiu a la red que en actualizar. No se que  les ha pasado jeje. Por lo demas muy contento.


¿Entonces no ha tardado mucho en actualizar? ¿Cuanto tiempo? Porque a mi con mi conexión la XBOX 360 me tarda unos 10 o 15 minutos. (Tengo 3 Megas de Vodafone, bueno, tengo mas contratado pero solo me llegan 3 megas misteriosamente...    ).
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 400.000 Unidades Vendidas De WiiU En La Primera Semana En USA

#45  darumo 02 Diciembre 2012, 12:08 AM

Se decía que el update era de 4gb y pico, no se hasta que punto es verdad, de todas formas por ejemplo 1.5gb es 65 minutos en tu ADSL 3mb.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 400.000 Unidades Vendidas De WiiU En La Primera Semana En USA

#46  lexlutor90 02 Diciembre 2012, 06:31 AM

Estoy muy enojado...

Haciendo calculos el paquete premium sale en 4600 pesos mexicanos tomando en cuenta que sale en 350 dolares americanos al tipo de cambio actual, los ladrones y estafadores de Radio Shack lo estan vendiendo en 7300 pesos mexicanos, casi le estan ganando 50% mas.


Saludos!
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 400.000 Unidades Vendidas De WiiU En La Primera Semana En USA

#47  darumo 02 Diciembre 2012, 02:23 PM

lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
Estoy muy enojado...

Haciendo calculos el paquete premium sale en 4600 pesos mexicanos tomando en cuenta que sale en 350 dolares americanos al tipo de cambio actual, los ladrones y estafadores de Radio Shack lo estan vendiendo en 7300 pesos mexicanos, casi le estan ganando 50% mas.


Saludos!


Pues si es cara de por si y encima dices que te cobran el doble pues es normal que te haga poca gracia. Es que así es un lujo tener una consola donde vives...
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 400.000 Unidades Vendidas De WiiU En La Primera Semana En USA

#48  segatasanshiro 02 Diciembre 2012, 02:23 PM

Valientes rateros amigo Lex,espero que puedas hacerte con una en otro sitio sin que te timen.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 400.000 Unidades Vendidas De WiiU En La Primera Semana En USA

#49  lexlutor90 02 Diciembre 2012, 10:48 PM

Hola amigos Segata y Darumo:


    Pues que les puedo decir... Como en estos casos recuro a mi jefa de mi trabajo ya que ella va a Estados unidos, me dijo que cuando necesitara algo de alla se lo encargara y es precisamente lo que voy a hacer.


     Esto de Radio shack no es nuevo    todo lo vende caro y con sobre precio, tonto el que compra esas cosas con ese precio .


Saludos¡
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 400.000 Unidades Vendidas De WiiU En La Primera Semana En USA

#50  CarrieFernandez 03 Diciembre 2012, 07:21 PM

lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
Hola amigos Segata y Darumo:
    Pues que les puedo decir... Como en estos casos recuro a mi jefa de mi trabajo ya que ella va a Estados unidos, me dijo que cuando necesitara algo de alla se lo encargara y es precisamente lo que voy a hacer.
     Esto de Radio shack no es nuevo    todo lo vende caro y con sobre precio, tonto el que compra esas cosas con ese precio .


¡Que suerte!   ¡Me cae bien tu jefa!  

¿Radio Shack? ¿Es el distribuidor de Nintendo en Mexico o algo así? Que caña, como SPACO cuando distribuia las NES en España.  

Pues me parece mal que inflen los precios...  

darumo escribió: [Ver mensaje]
Se decía que el update era de 4gb y pico, no se hasta que punto es verdad, de todas formas por ejemplo 1.5gb es 65 minutos en tu ADSL 3mb.


Hombre, lo veo excesivo...   En ese tiempo pueden sucederse errores, desconexiones y vete a saber...

Pero imagino que no todas las actualizaciones serán de 4 gb, sino pobres de los que tengan las consolas de 8 gb (el pack basico).

Se me ocurre una cosa...


¿Quizá los proximos juegos de WiiU incluirán las actualizaciones en el DVD del juego?


En la Wii era así: No necesitabas conectarte a internet para actualizar la firmware, juegos como Donkey Kong Country: Returns o Zelda: Skyward Sword te actualizan la consola antes de jugar.

Lo digo porque veo mas seguro instalarme una actualizacion desde un DVD que desde mi pésima conexión ADSL (ya te digo, la XBOX 360 y la PS3... te puedes ir a tomarte un café entre que se actualiza y que no).

En ese sentido como digo siempre, las consolas antiguas tienen ventajas sobre las nuevas máquinas. A una Saturn, a una Gamecube por ejemplo nunca le hizo falta actualizar nada de nada para hacer funcionar un nuevo juego.

Imagino que las actualizaciones son mas bien una forma de intentar parar la piratería (a mi la XBOX se me actualiza sin ton ni son cada dos por tres y no veo diferencias en cuanto a funcionamiento).

PD: Y aun a pesar de todos los inconvenientes, tengo confianza ciega en el SAT de Nintendo, mi novia tuvo que recurrir una vez a el, mi hermano otra y yo otra y nos trataron bien en los tres casos. No tuvimos que pagar nada y todo fue muy rapido, en una semana teniamos la consola otra vez en casa.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente