Zelda Wii U Se Retrasa A 2017 Y Saldrá También En Nintendo NX


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Objetivo: Re: Zelda Wii U Se Retrasa A 2017 Y Saldrá También En Nintendo NX
Solo era broma Jasvy, aunque desearía que todos fueramos ricos, pero nos toco la base de la piramide... :|

Entiendo que en el primer mundo en gral. los precios sean más accesibles, eso pasa con todo no solo con juegos y consolas.

Hoy, en el país que resido, la moneda esta a razón de 1 a 18 respecto al euro, es decir 1AR = 18E y la tendencia es que la brecha siga aumentando, pasa algo similar con el dolar solo que este último esta 1 a 14.
En resumen esto siginifica que a nosotros las cosas nos cuestan 18 veces más que a un europeo, cuestones impositivas y logisticas al margén, por supuesto.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Zelda Wii U Se Retrasa A 2017 Y Saldrá También En Nintendo NX
Sé que era una broma, flip. No te preocupes que no me molestó... sólo quería compartir mis sensaciones al comentario.

Yo tampoco gasto mucho en ropa, mi coche tiene ya 10 años y el de mi mujer 15. Un Peugeot y un Renault, Sheva. Me gustan los coches franceses :mrgreen:

Creo que al final es una cuestión de prioridades. La diferencia Euro-Dolar juega mucho a nuestro favor en España. Es como dice Virtua... yo conozco gente que ha tenido que emigrar fuera de España porque literalmente no podían ya pagar la hipoteca, y sin embargo tenían una 360 y una Wii en casa. Con muy poquitos juegos, eso sí. Pero realmente comprar una consola no es algo difícil aquí. Y tienes juegos de segunda mano muy baratos. Desde 4-5 euros, y cosas ya muy decentes desde 9-10 euros. Eso aquí es poco dinero. Si no necesitas tener los juegos nuevos, realmente puedes ahorrar muchísimo. En España se pueden jugar videojuegos de forma legal sin muchos problemas. Por eso me alucina la gente que defiende la piratería "por principios"...

Hombre, yo me gasto más en videojuegos que la mayoría de la gente que conozco, pero con paciencia, poco a poco, te puedes hacer una colección interesante.

Virtua, vivir en Madrid (y alrededores) es carísimo. Para que te hagas una idea, el IVI (un impuesto sobre la vivienda que hay en España) de mi piso de 100 metros cuadrados (de protección oficial) son casi 500 euros... y así todo. Es más caro comer, es más caro vestir... Madrid tiene sus ventajas (de Madrid al cielo), y más si tienes las aficiones musicales que tengo yo, pero para ciertas cosas es un asco. Yo hoy he tardado una hora en llegar al trabajo... y estoy contento. Mi récord son 3,5 horas para este mismo trayecto.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Zelda Wii U Se Retrasa A 2017 Y Saldrá También En Nintendo NX
Post doble

última edición por Jasvy el 11 May 2016, 05:35 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Zelda Wii U Se Retrasa A 2017 Y Saldrá También En Nintendo NX
500 euros de contribución, la virgen...

Yo pago unos 300 y ya me parece un robo.

Una hora para llegar al trabajo... Dios santo, el dia que mas tardo yo tardo 15 minutos, normalmente en 10 minutos ya he fichado. Trabajo a 12 kilometros de casa y es coger 4 rotondas, un tramo de autovía, dos rotondas y ya he llegado.

Luego me dicen cosas como ''tu zona está muerta, no hay vida, solo hay un centro comercial, bla bla bla...''. Anda que no tiene ventajas vivir en zona rural. :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Zelda Wii U Se Retrasa A 2017 Y Saldrá También En Nintendo NX
Una zona rural si tienes trabajo y esta cerca de zonas no rurales tiene esas compensaciones amigo Virtua,yo en cierta medida la preferiria a una urbana.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Zelda Wii U Se Retrasa A 2017 Y Saldrá También En Nintendo NX
Por eso digo que vivo una zona privilegiada.

Cuando nos hace falta ir a centros comerciales, cines, conciertos, estaciones de tren, aeropuertos, etc... Pues 30 minutos de coche y lo tienes ahí. Sólo tienes que ser un poco previsor y salir con tiempo.

Pero el resto del tiempo, disfrutamos de una cierta tranquilidad y poca contaminación acústica.

La pena es que la industria está cada vez peor y cada vez hay más gente que le toca irse a trabajar cada vez más lejos, pero hasta hace poco la mayoría de la gente no cogía ni el coche para ir a las fábricas. Vamos, mi padre trabajaba a dos calles. Mi madre, a una.

Eso es calidad de vida. Y visto lo visto es bueno para el bolsillo...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Zelda Wii U Se Retrasa A 2017 Y Saldrá También En Nintendo NX
Haciendo offtopic no hay quien nos gane :mrgreen:

Veo cuanto usan el coche algunos
Yo donde vivo me queda todo a mano.
Vilagarcia de Arousa 35000 habitantes, centro ciudad serán como unos 18000
El trabajo está a 300 metros de donde vivo
El colegio de los niños en la misma dirección un poco antes
Tengo 2 Supermercados en la misma acera.
La iglesia para el catecismo de los niños detrás del trabajo
Un centro comercial a 800 metros o 500 si salgo del trabajo
El centro De Salud a 500 metros del trabajo
Puerto y playa a 500 metros de donde vivo
Y el hospital a menos de 5 kilómetros
Mis suegro y mis padres a 50 metros y 300 desde el trabajo.

No veo el coche delante :mrgreen:
Y para eso me lo compre :x
Gasolina 0€

Objetivo: Re: Zelda Wii U Se Retrasa A 2017 Y Saldrá También En Nintendo NX
Joer, aquí gana cholas por goleada.

Yo en cambio tengo el hospital a 35 kilometros, eso siendo un caso normal, para algunas cosas tienes (por ejemplo, quemaduras) que irte a Alicante (45 kilometros) y la UCI está en Valencia (unos 200 km, pero la carretera es muy buena, en 1 hora y media te plantas allí...).

Ganas tu por comodidad, cholas. Jeje.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Zelda Wii U Se Retrasa A 2017 Y Saldrá También En Nintendo NX
Si, ya tenemos fama de eso en la época del boom inmobiliario si no está aquí esta a 30 minutos en coche vigo y Santiago.

La gente está muy mal acostumbrada, para ir al centro comercial usan el coche para no cargar con bolsas :lol:

Y si les dices de ir algún sitio a más de 1 kilómetro es el fin del mundo, ir hasta allí, uff.

Objetivo: Re: Zelda Wii U Se Retrasa A 2017 Y Saldrá También En Nintendo NX
La gente es cada vez mas vaga amigos,adonde vamos a llegar :cry: ?

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 5 de 6


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.026s (PHP: 57% SQL: 43%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado