Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 

Mensaje Re: COLECCIÓN ULTRA 4TH GEN

#41  _PABLO_ 13 Septiembre 2022, 10:06 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Me acuerdo que tu mujer lloro de emocion, que tal se siente, te apoya en esta decision?


Buena pregunta Sheva!!!! Pues si te fijas, en el video/entrevista hablo sobre ella precísamente, y sobre lo que me decía   

Evidentemente ella hubiese preferido la pasta de primeras. Pero... también importan otras cosas. A veces la pasta no lo es todo. Supongo que si te va bien económicamente, te puedes permitir el lujo de rechazar más de 100.000€ por unas cajitas mint.
(Para algunos esto claramente indica que estoy como una cabra, cosa que en parte, es cierto )

En cuanto a mis amigos, pues también hablo de ellos en la entrevista (sobre todo de uno en particular) y de qué me dijeron tras comunicarles mi decisión final. En general casi todos respetan y se alegran de la decisión final.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras y ya que lo has preguntado pues... por poner un ejemplo:

polish-20220913-215646214

@Jasvy

Yo tampoco pensé en venderla este año. Todo vino de una oferta grande por un lote de cosas y a raíz de esto pues se fue pasando la noticia entre un círculo de conocidos hasta cuadrar el total. Pero realmente, pensándolo fríamente, no es de vital importancia el venderla.
Gracias a DIOS me puedo permitir el lujo de no venderla y seguir disfrutándola un tiempo más.
En un futuro se puede volver a intentar vender, eso no creo que cambie. A lo mejor no cuadra un trato tan redondo por todo , pero bueno, siempre habrá más opciones más adelante.


La clave de todo es que decidas lo que decidas, la última palabra es siempre tuya y todo lo que decidas debe ir encaminado a disfrutar. Y en ese sentido me encanta que esto no se vaya por ahora de casa.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: COLECCIÓN ULTRA 4TH GEN

#42  CarrieFernandez 13 Septiembre 2022, 10:07 PM

Ta preciosa colección no la vendas si no lo necesitas.

Yo he hecho como Jasvy. Vender 4 juegos que la gente paga 70€ y arreglado...

Además juegos que hace 15 años que no toco ni me apetece...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: COLECCIÓN ULTRA 4TH GEN

#43  _PABLO_ 13 Septiembre 2022, 11:34 PM

Mlle_Virtua escribió: [Ver mensaje]
Ta preciosa colección no la vendas si no lo necesitas.


Pues de momento esa ha sido mi conclusión. Y se que de necesitarlo en un futuro, no me faltarían interesados en comprarme estos trastos viejos

img-20220912-153640-689
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5