Página 6 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 

Mensaje Re: -La última Peli Que Has Visto-

#51  segatasanshiro 16 Febrero 2024, 01:38 PM

Una gran película amigo alitanet, un clásico imperecedero sin duda alguna. Yo también estoy revisitando clásicos, aquí el mio:



YouTube Link




Mira que uno es Marvelita de toda la vida, pero para mi la mejor película de super-héroes siempre será esta.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -La última Peli Que Has Visto-

#52  alitanet 22 Febrero 2024, 01:06 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Una gran película amigo alitanet, un clásico imperecedero sin duda alguna. Yo también estoy revisitando clásicos, aquí el mio:



YouTube Link




Mira que uno es Marvelita de toda la vida, pero para mi la mejor película de super-héroes siempre será esta.


Sega Saturn Shiro.

Totalmente de acuerdo Sensei, Christopher reeve siempre será el mejor Superman,peliculón.Mi escena favorita es cuando Superman llega tarde a salvar a Loise lane y esta fallece ,en ese momento Superman entra en cólera con una interpretación genial del gran Christopher reeve.Poco tiempo despues este actor haría La trampa de la muerte en un cambio de registro muy interesante.

el_ansia-450158100-large
-El ansia-
Primera pelicula del tristemente fallecido Tony scott.Una película muy diferente al resto de la filmografía del director.La película cuenta la historia de una pareja de vampiros de una manera muy diferente a lo esperado.Sin entrar en detalles la  pelicula es interesante porque no cae en lo típico y está muy bien rodada.Interesante.

YouTube Link

 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 128
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -La última Peli Que Has Visto-

#53  segatasanshiro 22 Febrero 2024, 01:43 PM

Parecen interesantes esas dos películas que mencionas, la de Reeve y esta del ansia amigo alitanet, les echaré un vistazo.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -La última Peli Que Has Visto-

#54  alitanet 23 Febrero 2024, 03:58 PM

81rdys3octl._ac_uf894-1000_ql80
-Mr bean-
Serie mítica e inolvidable con el gran Rowan Atkinson,un auténtico genio del humor.El paso de los años me habían provocado la sensación de que la serie sería mas larga y en realidad solo tuvo una única temporada.

YouTube Link

 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 128
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -La última Peli Que Has Visto-

#55  segatasanshiro 27 Febrero 2024, 01:17 PM

Un clásico del humor amigo alitanet, mi capítulo favorito es el de la Navidad de Mr Bean cuando prepara el pavo.




YouTube Link



Es impagable ver como se queda con la cabeza dentro del pavo  



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -La última Peli Que Has Visto-

#56  alitanet 28 Febrero 2024, 03:38 PM

Es buenisimo!!    
 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 128
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -La última Peli Que Has Visto-

#57  Sheva 28 Febrero 2024, 08:15 PM

He visto Mrs Doubtfire ayer, hacia años que no habia visto esta pelicula, es más serio de lo que pensaba, Pierce Brosnan esta muy bien, este papel de playboy simpatico le va muy bien, y Robin Williams...vaya actor, siempre seinto tristeza cuando lo veo en una pelicula. Me ha gustado mucho, no ha envejecido en nada esta pelicula y me gusta este ambiente de los 90's.


YouTube Link


Y también he visto hace poco Full Red River. Soy un gran fan de este tipo de peliculas historicas, y Zhang Yimou también es uno de mis directores favoritos...Asi que no hay ninguna sorpresa, es una gran pelicula, dura 2h40 y no he visto pasar el tiempo, y ademas he podido aprender cosas sobre la historia de China.

 
YouTube Link

 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -La última Peli Que Has Visto-

#58  segatasanshiro 03 Marzo 2024, 01:39 PM

Me gustan las película históricas amigo alitanet la apuntare para verla amigo alitanet. En cuanto a mi he visto estos días esta película que es buena pese a muchas malas críticas, ahora eso si podría haber sido brutal si hubieran trasladado correcta y fielmente el material original de los comics.



YouTube Link




Supongo que sería por ahorrar costes o porque posiblemente deberían haber hecho en 2 películas pero el caso es que lo que podría haber sido una película genial se ha convertido en una película solo buena.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -La última Peli Que Has Visto-

#59  alitanet 06 Marzo 2024, 04:01 PM

planeta_prohibido-606235427-large
-Planeta prohibido-
Un clásico de la ciencia ficción con estrellas como Leslie nielsen en su juventud.Una pelicula que pese a ser de los años 50 tiene una acabado muy bueno y una trama super interesante.Muy recomendable.

YouTube Link

 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 128
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -La última Peli Que Has Visto-

#60  segatasanshiro 07 Marzo 2024, 01:40 PM

He oído hablar de esa película amigo alitanet y jamás la vi, tengo que remediarlo pronto, es un clásico de la ciencia-ficción, además ver a Leslie Nielsen fuera de su habitual registro cómico es un plus, gracias por recordármela.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 6 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente