Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 

Mensaje Re: ¡Ya Tengo WiiU! Jejeje... ¡No Podía Aguantarme Mas! (Fotos Y Saludos Varios Incluidos)

#51  DBZ_Saturn_Legend 20 Septiembre 2013, 07:57 PM

Felicidades por tu adquisicion!

El zombi U es intenso pero como bien han comentado antes flojea bastante en demasiados puntos.
El sonic ASRT es una delicia al menos en wii u q es el que tengo. Es divertido y si te lo quieres terminar al cien por cien vas a sudar lo tuyo, jeje
El nintendoland es para disfrutarlo con amigos y el minijuego de zelda es un descojone. Para mi el mejor del muñtijugador es el del fantasma, es un punto.
El monster hunter es, como todos los demas, una pasada pero internet me va muy mal aqui en noruega y la mitad de las veces tengo q farmear solo porque ni puedo jugar online...

El MH esta muy bien, pero el que mas e disfrutado es el sonic ASRT sin duda. Ahora el dia 4 voy a recoger mi edicion coleccionista del wind waker hd que no lo jugue en su dia por culpa de hacerme el machote y decir que esos graficos eran infantiles... (Juegazo que me perdi...)

Entre el zelda ww, el pokemon xy y el lost world octubre se presenta bastante prometedor jeje. Que la disfrutes!
 



 
avatar
blank.gif DBZ_Saturn_Legend Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2009
Ubicación: Namec
Mensajes: 180
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Ya Tengo WiiU! Jejeje... ¡No Podía Aguantarme Mas! (Fotos Y Saludos Varios Incluidos)

#52  Raziel_Arc 23 Septiembre 2013, 05:45 AM

Muy buena noticia y yo tambien espero comprarme uno esta navidad para jugar con Bayonetta 2 que es mi dama oscura por excelencia y todavia pienso que SEGA deberia integrar a PlatinumGames en su plantilla permanente porque hacen muy buenos trabajos como MadWorld y MGR Revenge que es bastante aceptable como un juego Hack n Slash .......sorry DmC
 



 
avatar
blank.gif Raziel_Arc Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2013
Mensajes: 74
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6