Página 6 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 

Mensaje Re: Que Sucia Eres Nintendo

#51  x-crim 04 Septiembre 2014, 01:37 PM

es más útil el VMU de Dreamcast que la tablet de Wii U
 



 
avatar
spain.png x-crim Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2014
Mensajes: 82
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Sucia Eres Nintendo

#52  Cyclops 04 Septiembre 2014, 02:31 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
La PS2 Slim, si no recuerdo mal, también tenía alguna mejora de ese estilo...


Sí, pero anecdótica: Sube de 294 a 299 en la C.P.U y de 147 a 149 en el chip gráfico; no sé hasta qué punto influye. Imagino que en las ralentizaciones...
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Sucia Eres Nintendo

#53  segatasanshiro 04 Septiembre 2014, 03:37 PM

Amigo Sheva los editores para obtener la confianza del gran publico lo que tienen que apostar decididamente por hacer buenos juegos y no bazofias de campeonato o juegos que no hacen que merezca la pena gastarse el paston que valen las consolas en su lanzamiento.

Como eso que seria lo deseable no es lo comun los usuarios tenemos que velar por nuestros propios intereses.

Es un circulo vicioso porque no hacen las cosas como deben,antiguamente los lanzamientos se cuidaban mas que ahora.Por ejemplo la Nintendo 64 te salia con ese pedazo de mario que se sale del pellejo,de los juegos de la WiiU de lanzamiento no quiero ser cruel

Y he referido a Nintendo ya que este hilo va de eso pero vamos que las demas no es que no lo hayan hecho mucho mejor.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11078
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Sucia Eres Nintendo

#54  cholas00 04 Septiembre 2014, 04:13 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
La PS2 Slim, si no recuerdo mal, también tenía alguna mejora de ese estilo...


Sí, pero anecdótica: Sube de 294 a 299 en la C.P.U y de 147 a 149 en el chip gráfico; no sé hasta qué punto influye. Imagino que en las ralentizaciones...

Es como algo así
ybczph
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Sucia Eres Nintendo

#55  Nekketsu 04 Septiembre 2014, 04:56 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]

Pero hay que imaginar que si todos hacemos eso...Como una compania podra por ejemplo obetenr la confianza de los editores??? Se ve que si comienzas mal, vas a tener mala prensa, los editores no te van a hacer confianza y el gran publico no va a comprar tu maquina. No hay mas que ver la Vita, no sé si ahora mismo, si esta consola tuviera mas grandes juegos, el publico cambaria de idea y habria un aumento de ventas. Parece un circulo vicioso  


yo creo que ese es el meollo de todo el asunto Sheva, pero desgraciadamente sony no quiere gastar morlacos
en franquicias fuertes porque gasta más de lo que gana, es ironico porque nintendo es todo lo contrario
prefiere apostar con kirbys, con marios, con donkey kongs, yoshi island (muy bueno por cierto para ser un remake
del de snes) y sabe que la gente paga por ello sobretodo si es de calidad.

el problema es el enemigo numero 1 del mercado consolero, los juegos de celular... algo que sony ha considerado
harto en la vita (free for play) hay varios juegos de ese tipo y tratan de buscar al publico que juega esos juegos,
abandonando a los que siguen esperando algo que los obligue a tomar su portatil. sabes que juego yo en vita???
Muramasa... y Muramasa es un juego de Wii todo lo demás que juego si no es de psx, es de psp lo que prueba
que esta desperdiciandose un potencial increible en esa maquina ademas de ser una "multijuegos".

que nintendo quiera saltar a un iphone 5s con la new 3ds prueba que estan tan desesperados que no saben
por donde recuperar mercado.

also... : junten agua... Bayonetta 2 se ve increible... por la mierda no queria comprarme una WiiU pero Bayonetta... <3
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Sucia Eres Nintendo

#56  NIB 14 Septiembre 2014, 03:08 AM

Nekketsu escribió: [Ver mensaje]
also... : junten agua... Bayonetta 2 se ve increible... por la mierda no queria comprarme una WiiU pero Bayonetta... <3


Aqui es donde me pregunto, valdra la pena comprar una consola (que es mediocre deacuerdo a testimonios y las malas lenguas) solo para jugar un miserable juego?

Mira que solo por esa razón no me he hecho con una PS3.
 




____________
5krnqjg
 
avatar
columbia.png NIB Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Sucia Eres Nintendo

#57  Nekketsu 14 Septiembre 2014, 05:35 AM

pero Bayonetta en PS3 es... errr... no... mejor no comprar la ps3
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Sucia Eres Nintendo

#58  Sheva 14 Septiembre 2014, 10:53 AM

NIB escribió: [Ver mensaje]
Nekketsu escribió: [Ver mensaje]
also... : junten agua... Bayonetta 2 se ve increible... por la mierda no queria comprarme una WiiU pero Bayonetta... <3


Aqui es donde me pregunto, valdra la pena comprar una consola (que es mediocre deacuerdo a testimonios y las malas lenguas) solo para jugar un miserable juego?



Depende si te gusta o no el universo Nintendo, a mi ya no me interesa desde hace mucho tiempo y tengo bastante con la Nintendo DS y la Super Nintendo (y la N64, si logro hacerla funcionar de nuevo). Mismo si llegan titulos como Bayonetta 2 o Xenoblade Chronicles X, no sera suficiente aun para hacerme comprar una consola Nintendo, necesito mas.  

Y me da pena lo que hacen con Dragon Quest X Online. Han suspendido las ventas en 3DS por problemas tecnicos y saber que el juego es Online no me apetece  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Sucia Eres Nintendo

#59  segatasanshiro 14 Septiembre 2014, 01:52 PM

Comprar una consola de ese coste por un solo juego es un tremendo desperdicio aunque ese juego sea el Bayonetta 2,ahora bien si sacan mas de ese calibre y dejan el mando de las narices como opciona en los juegos futuros puede que a medio plazo la WiiU se redima,pero en el momento actual aunque tengan el juego nuevo de mi bruja favorita,no es una compra recomendable la de la WIIU.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11078
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Sucia Eres Nintendo

#60  Nekketsu 14 Septiembre 2014, 03:13 PM

Seamos sinceros, porque te compras una consola?

por que sale algo que te interesa, de lo contrario porque comprarla no?

En mi caso yo siempre compro EL juego mucho antes de tener una consola, me pasó con el Gameboy Advance
(Castlevania Circle of the Moon), me paso con la PSP (Jeanne D'arc), con la Nintendo DS (Castlevania Dawn of Sorrow),
PsVita (Dragon's Crown), con la Xbox1 (Dead or Alive 3), inclusive ahora con la PS3 que aun no poseo (porque
me prestaron una por mi xbox360) que me compre obligatoriamente el Uncharted 2 y no me arrepiento por ello.

ahora si la consola simplemente no te interesa, pues tampoco te esmeres en buscarle excusas para tenerla,
muy distinto es si tienes planificado en algun momento tenerla y sabes que la vas a comprar.
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 6 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente