Página 6 de 16
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: GAIKAN - Japan Limited Podcast, Mi Podcast Sobre Toda La Información De Japón [PODCAST JAPÓN]

#51  Sheva 23 Abril 2020, 03:49 PM

Creo que es otro tipo de tendencia, los asiaticos estan obsesionados con tener la piel blanca. Si eres moreno, quiere decir que eres pobre...Y quieren imitar a los occidentales y tener la piel como nosotros, existen cremas para que la piel sea mas blanca.

En Occidente, si eres moreno, es sinonimo de vacaciones y fiesta, alli es el contrario, tienes que ser blanco para estar en la hype.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: GAIKAN - Japan Limited Podcast, Mi Podcast Sobre Toda La Información De Japón [PODCAST JAPÓN]

#52  segatasanshiro 24 Abril 2020, 11:54 AM

Esto también amigo Sheva, de hecho esa moda de conservar la piel blanca que tienen los asiaticos se daba en Occidente hasta bien entrado el Siglo XX puesto que hasta entonces se consideraba el estar moreno como un simbolo de clases inferiores que desarrollaban un trabajo manual y que por eso estaban expuestos al sol y a los elementos y que por tanto estaban bronceados.

Las clases pudientes conservaban un tono de piel blanquecino como simbolo de status y elevada categoría social y económica.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: GAIKAN - Japan Limited Podcast, mi podcast sobre toda la información de Japón [PODCAST JAPÓN]

#53  Ryo Suzuki 27 Abril 2020, 07:15 PM

Muy interesante la información que aportáis, debería incluirla en el programa.


Os traigo un par de cosas. La primera un avance del siguiente episodio. Esta vez me voy a misa:


YouTube Link


Y el último artículo que he escrito para Directo a Japón en el que os hablo de una zona de Aomori, península de Shimokita. En concreto de las dunas de Sarugamori:

aomori japon shimokita dunes


https://www.directoajapon.com/blog/...gamori/161.html

Eso es todo, de momento...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: GAIKAN - Japan Limited Podcast, Mi Podcast Sobre Toda La Información De Japón [PODCAST JAPÓN]

#54  segatasanshiro 27 Abril 2020, 10:23 PM

En mi caso me sentiría muy honrado si cualquier apunte que haya hecho lo incluyas en tus podcasts amigo Ryo. Muy curioso el tema de la misa en Japón,se que hay una pequeña parte de la población japonesa que profesa el catolicismo gracias a la labor misionera de la orden de Jesuita en la persona de  San Francisco Javier al cual mencionas en el avance aunque se corta cuando vas a contar algo sobre él.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: GAIKAN - Japan Limited Podcast, mi podcast sobre toda la información de Japón [PODCAST JAPÓN]

#55  Ryo Suzuki 08 May 2020, 11:14 AM

Efectivamente, ya lo habrás escuchado.

2x13 - Religión católica en Japón. La iglesia de San Francisco Javier en Yamaguchi, cristianismo y evangelización

-->Enlace directo al archivo de audio MP3

san_francisco_javier_yamaguchi_iglesia_memorial_church_savieru_xavier_1

https://www.ivoox.com/48911551

O si os va mejor un el botón directamente:

ivoox-big

Citar:
Otro episodio que te llega gracias a nuestro patrocinador Japan Travellers:
https://www.japantravellers.com


Pues acabé en la Xavier Memorial Church en mi primera visita a esta ciudad.
Es cierto que las iglesias católicas no son precisamente abundantes en el país nipón, pero esta en concreto es además un tanto especial.

¿Qué tiene que ver Yamaguchi con Pamplona? Dos ciudades ciertamente lejanas, una del país del sol naciente y otra de España.
Pues en este episodio os explico este vínculo entre culturas fruto de la religión.

Savieru, que es como llaman aquí a este religioso y misionero español, es de forma sorprendente bastante importante para esta ciudad y capital de prefectura.

Viajando por sitios no muy conocidos del Japón voy aprendiendo de la historia de esos lugares y en la medida de lo posible voy tratando de volcar toda la información para vosotros aquí en GAIKAN...

Puedes ayudarme a mantener el pódcast con las suscripciones para mecenas en iVoox o Patreon.
Gracias por echar un cable!!




Imagen de miniatura en iVoox:

-Foto "?????????(catholic church)" de OS6 en Wikimedia Commons:
https://web.archive.org/web/2016101.../photo/19534865
Licencia Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported license: https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/deed.en


Rezaré por vosotros
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: GAIKAN - Japan Limited Podcast, mi podcast sobre toda la información de Japón [PODCAST JAPÓN]

#56  Ryo Suzuki 14 May 2020, 10:27 PM

2x14 - Japón, un país donde es imposible engordar. Es más, acabas adelgazando! Lo importante que es socialmente el peso

-->Enlace directo al archivo de audio MP3

gordos

https://www.ivoox.com/49027529

O si os va mejor un el botón directamente:

ivoox-big

Citar:

Para algunos Japón es casi un paraíso. Y por diferentes motivos!

Uno de ellos puede ser porque es muy complicado coger peso si visitamos el país unos días, y de hecho es muy probable que perdamos unos kilos.

Y en este episodio os intento explicar cuáles son los motivos por los que creo que esto sucede. Yo suelo bajar entre unos 5 a 10 kilos cada vez que voy allí, poco más de un mes.

Interesante tema porque influyen cosas de nutrición, sociales, etc.

¿Y vosotros? ¿Habéis adelgazado en Japón?


Puedes ayudar a este pódcast con suscripciones para fans en iVoox y en Patreon. Además podrás acceder a los episodios extra exclusivos y en primicia. Gracias por hacer que continue!!



Imagen de miniatura en iVoox:

-Montaje con Foto ‘Japanese Body Language and Hand Gestures Guide (With Video)’ en:
https://livejapan.com/en/article-a0000211/

y 'So it's actually illegal to be fat now? Better lose some weight! ' en:
http://therealmandem2.blogspot.com/...be-fat-now.html


Parece mentira... pero es cierto!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: GAIKAN - Japan Limited Podcast, mi podcast sobre toda la información de Japón [PODCAST JAPÓN]

#57  Ryo Suzuki 31 May 2020, 09:50 AM

Esta vez me voy al pueblo!

2x15- El Japón más rural. Caminando por Kamigori, en Hyogo y disfrutando de la naturaleza para hablaros de estos lugares

-->Enlace directo al archivo de audio MP3

podcast sobre el japón rural


https://www.ivoox.com/49054217

O si os va mejor los botones directamente:

ivoox-big

apple_podcast

Citar:

Pues no recuerdo bien porqué acabé por aquí, el distrito de Ako, pero me encontré con la típica zona del país nipón donde hay mucha naturaleza, y las poblaciones son pequeños pueblos.

Así que me dio por grabar este episodio en el que reflejaría también estas zonas del país que creo que aún no había cubierto casi en GAIKAN. Con estaciones de tren (en caso de que las haya) muy pequeñas y poco concurridas, naturaleza y animales casi colándose en las casas de los vecinos; y en definitiva un Japón muy diferente a lo que estamos acostumbrados...

Un paseo narrando todo lo que veo en este pódcast experimental que espero que sea de vuestro agrado.

¿Habéis estado en algún lugar similar? Cuéntamelo en los comentarios.



Imagen de miniatura en iVoox:

-Foto enviada por jinfuji (agosto 2017) en Trip Advisor:
https://www.tripadvisor.com/Tourism...=7&ff=274275008


En una semana... más!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: GAIKAN - Japan Limited Podcast, Mi Podcast Sobre Toda La Información De Japón [PODCAST JAPÓN]

#58  Sheva 31 May 2020, 12:24 PM

Wow, pues tenia que ser una experiencia genial, era facil llegar hasta alli? Y que tal la gente? Son mas amables que en las grandes ciudades?

Lo voy a escuchar, gracias Ryo.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: GAIKAN - Japan Limited Podcast, Mi Podcast Sobre Toda La Información De Japón [PODCAST JAPÓN]

#59  segatasanshiro 02 Junio 2020, 12:00 PM

Sin duda una experiencia interesante alejada de la estampa que esta más difundida en este foro del Japón tecnológico y urbanita.


No todo es manga, videojuegos y ciudades altamente masificadas en el país del Sol Naciente.


Espero algún día poder explorar ese país de cabo a rabo.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: GAIKAN - Japan Limited Podcast, Mi Podcast Sobre Toda La Información De Japón [PODCAST JAPÓN]

#60  Ryo Suzuki 04 Junio 2020, 10:04 AM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Wow, pues tenia que ser una experiencia genial, era facil llegar hasta alli? Y que tal la gente? Son mas amables que en las grandes ciudades?


Pues en este caso sí que se podía en tren y dentro de lo que cabe no era una línea muy rural curiosamente (he estado en otros lugares de Hokkaido por ejemplo que tela!)

No están acostumbrados a ver extranjeros y normalmente se ven muy amigables. Más que en las grandes ciudades que en algunas supongo que estarán hartos de tanto turista...

Y sí, segatasanshiro, lo bueno es variar un poco. Que en ocasiones en Japón siempre hacemos lo mismo y llega a cargar y saturar. Va bien algo de naturaleza y tranquilidad...

Un saludo!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 6 de 16
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente