Página 6 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 

Mensaje Re: Me Voy De Vacaciones A Japón

#51  segatasanshiro 16 Febrero 2012, 04:57 PM

Me estas provocando no respondo de mis actos lo mismo te hago una visita jajajajaajaaj para "convencerte" de las bondades de la Saturn.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Voy De Vacaciones A Japón

#52  omi_payaso 16 Febrero 2012, 10:40 PM

No pues buen viaje Darinkusato y bueno pues si la razón por la que vas a Brasil es comprar una Saturn...............según recuerdo creo que alguien busco información y se publicó aquí que ya no se fabricaban. Aunque claro que tal vez te puedas hacer de una de segunda mano ya desbloqueda. Pero bueno tal vez vas a comprar alguna otra cosa. Suerte y haber que nos puedes compartir luego de tu viaje, digo, si se puede claro esta.  
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Voy De Vacaciones A Japón

#53  juanchoPLZ 16 Febrero 2012, 10:51 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Me estas provocando no respondo de mis actos lo mismo te hago una visita jajajajaajaaj para "convencerte" de las bondades de la Saturn.

Sega Saturn Shiro.


amo y respeto la saturn
busco como loco una model 2 blanca! asi que no me culpes!
ademas, teniendo en cuenta de que la mayoria de los juegos cancelados de saturn estan en psx puedo jugarlos tranquilo pero no sabes como quiero una, solo japonesa model 2, no blanca de brasil, solo japo ¿que te parece eso?
y si buscas a alguien a quien darle una paliza tienes a toda mi escuela
todos sonyers que afirman solo haber tenido una vida con ps1 y solo aceptan ps2 o ps3 (todos son unos ineptos, ni quieren probar la 360 y ya dicen que es un asco puro encima que tiene mas juegos y de verdad es mejor ¬¬)
como los odio
por cierto, ¿conoces las rarezas de tectoy? inventan modelos de sms que use juegos desde una sd y encima con controles de megadrive
hasta inventaron una mastersystem que es un modelo¨especial para mujeres¨ de color rosa (posiblemente a wasabineko le guste ) y es una modificacion de otra mastersystem de color negra
hasta hicieron una mastersystem con reproductor dvd y karaoke y creo que habia otra en forma de guitarra con algunos juegos estilo guitar hero
no se que se les vendra a la cabeza despues
omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
No pues buen viaje Darinkusato y bueno pues si la razón por la que vas a Brasil es comprar una Saturn...............según recuerdo creo que alguien busco información y se publicó aquí que ya no se fabricaban. Aunque claro que tal vez te puedas hacer de una de segunda mano ya desbloqueda. Pero bueno tal vez vas a comprar alguna otra cosa. Suerte y haber que nos puedes compartir luego de tu viaje, digo, si se puede claro esta.  

mi idea no es ir a brasil solo para una saturn
obviamente tambien para ir a la playa, comprar, hacer amigos, etc
pero ya que entre en el mercadolibre de brasil se me dio por buscar saturns blancas japo y encontre muchas y se me dan por comprar una ¿tendi?
 



 
avatar
blank.gif juanchoPLZ Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2011
Ubicación: pionner 2
Mensajes: 332
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Voy De Vacaciones A Japón

#54  segatasanshiro 17 Febrero 2012, 10:49 AM

Bien dime donde esta tu escuela para ir a impartir justicia y conocimiento Saturnero a esas eprsonas que ocupan sus vidas con diversiones insustanciales que llevan unas vidas grises y anodinas.

Por supuesto que conozco las rarezas de Tectoy y yo tambien busco una Saturn Japa y una Saturn con el modchip.

De todas maneras con una Saturn Pal tambien fliparias empezando con daytona USA CCE y Sega Rally que son dos buenos juegos y baratos y faciles de pillar despues ya te iriamos recomendando.

Tus compañeros de colegio que ni siquiera quieren probar la 360 no tienen ni idea de lo que se pierden pero cuando caiga Sony en fabricacion de consolas se daran de cabezazos contra las paredes.

Sega Saturn Shiro
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Voy De Vacaciones A Japón

#55  juanchoPLZ 17 Febrero 2012, 03:09 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Bien dime donde esta tu escuela para ir a impartir justicia y conocimiento Saturnero a esas eprsonas que ocupan sus vidas con diversiones insustanciales que llevan unas vidas grises y anodinas.

Por supuesto que conozco las rarezas de Tectoy y yo tambien busco una Saturn Japa y una Saturn con el modchip.

De todas maneras con una Saturn Pal tambien fliparias empezando con daytona USA CCE y Sega Rally que son dos buenos juegos y baratos y faciles de pillar despues ya te iriamos recomendando.

Tus compañeros de colegio que ni siquiera quieren probar la 360 no tienen ni idea de lo que se pierden pero cuando caiga Sony en fabricacion de consolas se daran de cabezazos contra las paredes.

Sega Saturn Shiro

te dare los datos por mensaje privado
 



 
avatar
blank.gif juanchoPLZ Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2011
Ubicación: pionner 2
Mensajes: 332
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Voy De Vacaciones A Japón

#56  Wesker 17 Febrero 2012, 11:42 PM

durinkusatu escribió: [Ver mensaje]
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Bien dime donde esta tu escuela para ir a impartir justicia y conocimiento Saturnero a esas eprsonas que ocupan sus vidas con diversiones insustanciales que llevan unas vidas grises y anodinas.

te dare los datos por mensaje privado


No puede ser cierto.           
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Voy De Vacaciones A Japón

#57  segatasanshiro 18 Febrero 2012, 01:42 AM

Lo es jajajajajajajaja.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Voy De Vacaciones A Japón

#58  juanchoPLZ 18 Febrero 2012, 02:15 AM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
durinkusatu escribió: [Ver mensaje]
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Bien dime donde esta tu escuela para ir a impartir justicia y conocimiento Saturnero a esas eprsonas que ocupan sus vidas con diversiones insustanciales que llevan unas vidas grises y anodinas.

te dare los datos por mensaje privado


No puede ser cierto.           

lo fue       
 



 
avatar
blank.gif juanchoPLZ Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2011
Ubicación: pionner 2
Mensajes: 332
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Voy De Vacaciones A Japón

#59  Rainbow Dash 21 Febrero 2012, 03:07 AM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Hiroshi Fujioka como decia se ve que habra firmado una campaña publicitaria con Correos Japon. Lo vi en varias publicidades y me alegro mucho por el cariño que le tenemos de la epoca de Saturn. Ademas este crack parece haber hecho un pacto con el diablo porque esta igual que hace años!!



Asi lucia en 1971 cuando fue Hongo Takeshi en Kamen Rider:
dfyo7b

En 1997 cuando fue Segata Sanshiro:
segata-sanshiro-segata_sanshiro

Y finalmente la publicidad:
sanshiro

Si, tu teoria es bastante valida...
 




____________
latest-cb-20130706221914
 
avatar
chile.png Rainbow Dash Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Voy De Vacaciones A Japón

#60  segatasanshiro 21 Febrero 2012, 04:19 PM

Entrenar con una Saturn gigante en una montaña diariamente es un buen tratamiento antiedad.Seguro que asi se mantiene joven.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11084
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 6 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente